MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 24 de febrero de 2016

Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Mi verdadera forma es como la Presencia del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Mi Eterna Personalidad Espíritu…Mi Persona…es la de Micael de este Universo. Uno de los muchos únicos y personales Micaeles sirviendo en los Universos de la Fuente Padre.




Mi verdadera forma es como la Presencia del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.  Mi Eterna Personalidad Espíritu…Mi Persona…es la de Micael de este Universo. Uno de los muchos únicos y personales Micaeles sirviendo en los Universos de la Fuente Padre.

Mucho antes de que cualquiera de los universos de la creación, fueran iniciados como creaciones tangibles… Yo estaba en Mi temprano desarrollo en el Núcleo Central y con las Tres Personas de la Trinidad.  Este fue un periodo de tiempo en que la Infinita Perfección desarrollaba su Plan.

Luego, con un golpe de no tiempo, Yo he pasado cerca de un eón aprendiendo en los Mundos de Perfección que rodeaban al Núcleo Central.  Estudiando a los miembros más antiguos de mi orden…y tomando buenas “notas”.

Fue solamente después… mucho más delante de estas tempranas fases de Mi desarrollo de comprensión... que fui invitado a ir hacia adelante e iniciar este particular universo de Nebadon con el Espíritu Infinito de la Madre.

Entonces… Yo soy viejo… relativamente hablando… aunque solamente, en mi Individualizada Personalidad he venido a la existencia en las primeras fases del Plan del Padre.

Siempre me he sentido como Micael con Mi Espíritu Personalidad…y ciertamente como el Espíritu Consolador y su Presencia… con una edad de 16 años… fresco con la elevada brisa de la eternidad sosteniendo todo mis alrededores.

Siempre he sentido continuamente una sensación de absoluta humildad y una sobrecogedora actitud de gran privilegio al servir…y una tremenda pasión en participar en el desarrollo de la perfección del Padre… Hijo… Espíritu… y sus Planes de Expansión de la Perfección.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad Santo Consolador


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español: