MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de febrero de 2016

Micael Sananda Esu -En lugar de salir corriendo y esconderte de los eventos que aparecen en tu mundo personal de apariencias




En lugar de salir corriendo y esconderte de los eventos que aparecen en tu mundo personal de apariencias, es esencial aprender cómo utilizar estas circunstancias para ver y recuperar tu conciencia en la medida que es reflejada de nuevo a ti. Por ejemplo, si existe una persona que juzgas observa de cerca qué es lo que juzgas en ella, luego utiliza tu intuición reflexiva para ver el simbolismo de lo que esta manifestación externa te está mostrando. Esta es un área en tu consciencia personal que debes abrazar, aceptar, comprender y transformar en la Luz. No existe ninguna coincidencia y todas las manifestaciones exteriores son un reflejo exacto de la consciencia interior.

Del Libro: El Gita de Micael de Nebadon

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/