Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de febrero de 2016

Saint Germain-Lady Quan Yin-27-2-2016-Un regalo de la prosperidad para usted

Marcando el comienzo de la nueva edad de oro: Anuncios y Perspectivas para la libre despliegue de la Tierra y la Prosperidad
Presentaciones elegidas por el Arcángel Miguel en los siguientes temas: RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevas gobernaciones, los anuncios, energía libre, curación de la nueva Technologies, de divulgación, aterrizajes masivos, Crystal Chambers y Más!

Foto: Señora Quan Yin y Maestro Saint Germain, Los Arquitectos del programa de prosperidad de la Tierra


Saint Germain:

¡¡¿¿Estás listo??!! Seguramente somos! Como dice nuestro muy querido Tony ", es mejor estar preparado, por lo que no tiene que estar listo!" Tony sin duda es uno de los muchos guerreros de la Luz que ha hecho de este gran día sea posible. La confianza y saber que todo va a salir ... cada alma valiente que ha contribuido será honrado. Eso te incluye a ti.


He pedido a Christine para proporcionar una versión actualizada de la Carta de la prosperidad para usted. Usted puede dar a esta carta - o un oportuno que la versión - si se quiere, cuando usted regalo fondos de prosperidad a los demás. Os animo a todos a estar relajado cuando el intercambio. Estás seguro. Usted ha preparado bien, que así sea amable y generoso de espíritu al aceptar la prosperidad. No temas el proceso, las tasas, el rendimiento, la NDA. Como mi hermano Michael le ha dicho, este es el comienzo, no el final.


Estamos tan emocionados de ver sus caras a medida que experimenta sus citas de cambio / reembolso. Su fe firme y determinación ha resultado en nuestra victoria compartida en esta fase de la restauración de la Tierra. En el momento de la Luz de Dinarland golpear los centros de canje por sus intercambios es de hecho una de las mesetas que eleva su realidad hacia la libertad duradera para todos.


Cada detalle se ha visto que, por lo disfrute! Estaremos con usted en sus citas de reembolso. Como Bruce, José y sus fieles Dinarland Intel Héroes tan apropiadamente han sugerido: comenzar su celebración ahora. Todo es irreversible en movimiento.


Soy tu emocionados! ¡radiante! & ¡Listo! ~ St Germain.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

{La siguiente carta está escrita como una plantilla para que usted pueda usar como quiera de los dones de fondos de prosperidad. Es posible hacer cambios, según considere oportuno. Asegúrese de cumplir con su NDA y todos los límites legales y éticos de su país. Yo, Saint Germain, junto con Lady Quan Yin, he canalizado el contenido de esta carta para usted. ~ St. Germain 02/27/16 través de Christine}


Un regalo de la prosperidad para usted

 
1. Esta contribución monetaria se da a través de mí de Dios y la Compañía del Cielo. En este momento, la Tierra está cambiando, y que le quería entender eso y ser parte de la Bondad que ahora está amaneciendo. El mundo puede parecer caótico y más peligroso que nunca, sin embargo, la verdad es que la Tierra y todo sobre ella están en medio de una tremenda curación. Las cosas no son lo que parecen ser. Los fondos de la libertad como estos están siendo distribuidos a lo largo de toda la Tierra. Es el comienzo de la reforma de nuestro sistema financiero corrupto mundo en una nueva forma de operar que garantiza la transparencia, la equidad, la prosperidad y la libertad para todos.


Sin embargo, el dispersement de la abundancia que llega, los fondos son llamados, "Fondos de la prosperidad (o libertad)", y que son parte de un proyecto global más amplio que están desarrollándose actualmente llamada, "El programa de prosperidad." Los fondos son un regalo de Dios y se distribuyen en el nombre de Saint Germain y Lady Quan Yin, las mayores dimensiones Maestros Ascendidos que han sido acusados ​​por Dios para llevar esto a cabo. Si usted es capaz de entender plenamente ni creer esta información en este momento o no está bien. Lo que es importante recordar en todo momento es que no importa cómo el viaje se ve a partir de ahora, esta historia termina en la alegría, la paz, la prosperidad y gloria para ti y para todos - para siempre!  

2. En todas las áreas -, gubernamental, social financiera - todo el sistema mundial está bajo la reforma tranquila F o mejor. En los próximos meses, vamos a llegar a ver y experimentar muchos cambios interesantes. Estos cambios son posibles debido a nuestra participación en llevarlas a cabo y porque Dios con nosotros y la Compañía del Cielo ha dirigido a ayudar a la Tierra y todo sobre ella para curar y resucitar con una cantidad sin precedentes de asistencia amorosa en este momento.


Tenga en cuenta que es comprensible si se siente la duda o la negación de esta información. Irrelevantes de su conocimiento actual, ustedes están aquí en este momento para ayudar con esta magnífica transición. Todo el apoyo que pueda necesitar ya está en su lugar para usted. Cualquier historia de Internet o medios de comunicación, sin importar lo "legítimo" que parece, lo que trae confusión o negación de cualquiera de estos eventos grandes y verdaderos está diseñado para tratar de infundir miedo en el corazón y para retrasar la aparición inevitable de la Nueva Era Dorada.

3. Por favor, no me pregunte cualquier pregunta sobre mi adquisición de estos fondos porque no soy capaz de hablar de ello. Obtuve estos fondos de una manera legal de que nunca va a causar peligro para mí mismo o para usted.

4. Utilice sus fondos por el bien de la bondad. No utilice sus fondos en cualquier forma que cause daño a sí mismo o para los demás. No utilice sus fondos para actividades ilegales, peligrosas o dañinas. Por favor, disfrutar de su regalo de una manera que se propaga la alegría, la bondad, la alegría y la libertad para sí mismo y para los demás, incluidos los animales y nuestro planeta.

5. Por favor, considere la posibilidad de arrendamiento en el 10-25% de su don para los demás.

6. Si es necesario, obtener orientación legal y financiero independiente.

7. De acuerdo con todas las leyes estatales y federales actuales, he dado este regalo en una manera más útil para todos. Estoy pagando los impuestos sobre su contribución monetaria (a menos que usted está recibiendo un fideicomiso que establece claramente lo contrario, y en ese caso, usted recibirá la ayuda de mi abogado). Esto significa que la contribución monetaria que está recibiendo es libre y claro. Por supuesto, no soy un experto financiero ni asesor, por lo que recomendamos que se obtiene, orientación y verificación profesional independiente.

8. Por favor, no hablar acerca de la cantidad de su donación financiera a los demás. Yo te ayudaré si debe verificar el origen legal de estos fondos a un banquero, asesor legal, etc.

9. Por favor, no dar a nadie la información de contacto personal sin mi permiso. Por favor, no dar mi número de teléfono privado a alguien alguna vez.

10. Por favor, no me pida más dinero.

11. Os animo a complacer a tomar medidas para garantizar su nueva prosperidad. El banco Wells Fargo está ahora bajo la protección de las familias antiguas, que han sido mantener estos gloriosos esfuerzos, incluyendo el suministro de gran parte del oro y de los activos que ahora de nuevo la prosperidad programas. Yo uso Wells Fargo como mi banco, ya que ahora son Basilea 3 y 4 compatible, lo que significa que cuentan con el respaldo activo - que ya no utilizan la moneda fiduciaria, ni participan en las prácticas ilegales y poco éticas tales como derivados.

12. Al aceptar el don de este dinero, usted está de acuerdo en cumplir las sentencias en negrita en esta carta que son los siguientes:
  • Por favor, no nos pide más preguntas sobre mi adquisición de estos fondos.
  • Utilizar sus fondos para el bien de la bondad.
  • Por favor, considere la posibilidad de ....
  • Obtener orientación legal y financiero independiente.
  • No hablar de la cantidad de su donación financiera a los demás.
  • No dar a nadie la información de contacto personal sin mi permiso.
  • Por favor no me pedir más dinero.
  • Tomar todas las medidas necesarias para garantizar su nueva prosperidad.
Gracias por estar en mi vida. Te quiero mucho y estoy honrado de que me puedo llevar este precioso regalo que es tan especial para ti y comienza el jubileo de la eterna prosperidad, la paz y la libertad en la Tierra.
Dios bendiga,
Firma con tu nombre
Fecha


(Canalizado y Transcrito por Christine Burk, 27 de Febrero de 2016)