MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de febrero de 2016

SI ESTOY DESPIERTO, PORQUE NO ME SIEMTO MEJOR?



 









SI ESTOY despertar, ¿Porqué no me siento ... MEJOR?
Por Max y Lana,
Innumerables veces ahora, la gente con mucho talento, inteligentes y maravillosas nos han preguntado si están haciendo algo mal porque han sido 'despertando' por un tiempo, pero aún así se sienten tan perdidos, confundidos y frustrados en muchas áreas de sus vidas. La verdad es que el despertar a la conciencia-, mientras que aún viven en esta 3D mundial implica, inevitablemente, sentimientos de tristeza, ira, decepción, y / o ser abrumado. Después de todo, si cuando "el velo levantado" que se despertó a un mundo perfecto, alegre, pacífico y acogedor, usted y otros trabajadores de la luz probablemente no necesita estar en este planeta en este momento para ayudar a iniciar el cambio a tu alrededor! Por lo tanto, no se desanime. Si tiene momentos o incluso fases y etapas de sentirse francamente miserables, que son los más propensos en el camino correcto y "despertar" con bastante eficacia y con éxito. Su recuperación más permanente no está muy lejos, a pesar de que puede parecer desalentador temporal o, a veces, incluso intocable.
Ser un trabajador de la luz significa hoy ser un pionero y uno puede imaginar que las hermosas posibilidades para la especie humana y para nuestro mundo, pero que tiene la tarea de enormes proporciones, desconocido de allanar el camino. trabajadores de la luz de hoy son también como "células durmientes" posicionada y en espera de la información, y que a menudo se quedan con una imagen incompleta hasta el último momento o como absolutamente necesario. La información sin terminar o incierto puede hacer que estas "fuerzas especiales" sienten que han tomado el camino equivocado o no son "dignos" de más pistas o indicaciones de su conciencia superior, de guías, o de otras energías divinas.
A continuación se enumeran algunas de las más comunes observaciones, quejas y frustraciones que a menudo se sienten los que están despertando a la conciencia. Muchos pueden ser familiar para usted:

    
Amigos, familiares, compañeros de trabajo, y la comunidad en general parece que no puede manejar sus verdades o perspectivas. A menudo se ha creado una fachada cautivante con el fin de ocultar o mezclar, o ha tenido que poco a poco "semillas de plantas" con los demás en lugar de revelar o compartir más a fin de no ser criticado, el ostracismo, o negada ciertas oportunidades.
    
Como resultado, las relaciones pueden sentirse solo y no es genuino. Es posible que las conexiones de toda la vida se han desvanecido y que usted anhela para el uno o los que verdaderamente "hacer las cosas" y le consiguen.
    
Reconoces la codicia, la falta de información, la desinformación, y / o la propaganda en el gobierno, la industria del cuidado de la salud, sistemas financieros, las religiones organizadas, andeven en una gran parte del mundo metafísico. Se le molesta que el público todavía se está tan controlado y mentido, y que la mayoría no puede ver a través del velo de engaño.
    
Su trabajo o carrera no parece satisfactoria. Usted siente que no está "sirviendo a otros" lo suficiente, ya sea por la industria en la que trabaja o porque el público no está preparado para recibir a su ayuda, sus talentos y sus mensajes.
    
Después de haber recorrido y ha sobrevivido tanto en la vida, pero todavía no está seguro de los detalles con respecto a su misión como un trabajador de la luz en este mundo. Se siente casi perdido en el mar sin tierra a la vista.
    
Los "signos" y los mensajes de sus guías, la naturaleza y / o el Universo a menudo aparecen más vago, confuso, mundano, y / o menos frecuentes de lo que quisiera, o de lo que experimentaron en otras épocas de su vida.
    
Estás desanimado por los "techos de cristal" que ha encontrado en muchas áreas (salud, relaciones, finanzas, etc.). Uno se pregunta si es que alguna vez se levantarán para que realmente se puede sentir y compartir la magnitud de su luz y poder.
Si usted encuentra que estos sentimientos resuenan con usted, usted no está solo y que no está loco. Desafortunadamente, menos del 1% de la población mundial está bien en su manera de despertar a la conciencia. El resto se avanza a pasos agigantados, pero al igual que los niños o adolescentes antes de una etapa de crecimiento, que aún tienen algo de crecimiento y evolución que ver con el fin de ser más centrada en el corazón; a estar más preocupados por los demás y el medio ambiente; y para tener éxito en la integración de estos valores en nuestra existencia-3D, que es probable que continúe durante muchas décadas venideras. La tarea aparentemente desalentadora a la mano para los trabajadores de luz no es para apuntar para la ascensión como un medio de escapar, sino para traer maneras ascendidos a nuestro mundo 3D aquí, ahora, y en un futuro próximo.

 
Aquí están las buenas noticias:

    
Sus ensayos, tribulaciones y retos a los que han dado la biblioteca de herramientas o de referencia para ayudar a los demás con honestidad y sinceridad única, especialmente cuando van a través de sus propios despertar, compensación y lecciones en los próximos años.
    
Sus techos de cristal necesariamente ser levantadas para que pueda ser el faro y brillante ejemplo de cómo sobrevivir y thrive- pesar de los desafíos y las dificultades como las que usted ha experimentado.
    
Niños Cristal, relaciones llama gemela, y otras conexiones del alma profunda están sucediendo en mayor número y más rápido que nunca para ayudar a conectar, unir, y capacitar a trabajadores de la luz en todo el mundo.
    
Recientes, las erupciones solares récord, alineaciones, tormentas, terremotos y otros fenómenos naturales / cósmica inusuales han sido causando estragos en nuestras tecnologías, rejillas y órganos sensibles del trabajador de la luz. Aunque los eventos sin precedentes continuarán, trabajadores de la luz debe encuentran que sus sistemas son más aislado y no como propensos a la ganancia de peso, problemas de tiroides, depresión, fatiga y otras enfermedades asociadas con "tomar en" esas perturbaciones cósmicas.
    
La conciencia de masas y sus actitudes, perspectivas y frecuencias han pesado mucho en los trabajadores que causan miedo nueva o residual, la ira, la desesperación, e incluso un estancamiento, parálisis o manifestaciones muy retrasados ​​luz. A medida que avanzamos en los próximos meses y años, la conciencia de masas también comenzará a cambiar en respuesta a los fenómenos naturales, los cambios políticos, economías tambaleantes, y un general "despertar" en la población. Que la apertura y / o el despertar puede no ser fácil para la mayoría de la opinión pública, pero ofrecerá esperanza, la energía y el impulso a los trabajadores de la luz que ayudan en el proceso.
    
Un mayor número de trabajadores de la luz se dará cuenta de que cuanto más despierto que se conviertan, menos "fenomenal" sus experiencias cósmicas tienen que ser. Astral viaje, señales, mensajes, premoniciones, y el discernimiento se activan-no, naturalmente, las experiencias que se pueden aprender o copiados y son cosas que se pueden ver y apreciados en los sucesos simples y cotidianas como canciones, las coincidencias, las sombras en la visión periférica, zumbido en el oído, y los momentos de tiempo en el que "acaba de dejar en blanco", pero sabe que ha estado en otra dimensión. A medida que se despierta a la conciencia, las experiencias energéticas pueden parecer menos dramática o de colores, pero la descarga de información es más profunda y abundante.
    
Aunque los trabajadores de luz seguirán siendo los seres humanos "sobrealimentados" que sienten los máximos, mínimos, intensos y pasiones del ser humano, van a encontrar en los próximos meses y años que el público que les rodea es finalmente escuchando y más listas de sus verdades. Durante este tiempo, trabajadores de la luz serán "permitidos:" para disfrutar más de los frutos de las semillas que han plantado; acceder a la información más concluyente en cuanto a sus misiones personales y viaje; así como deleitarse en la realización y la manifestación de los objetivos que han parecido tan difícil de alcanzar durante demasiado tiempo. El repunte de trabajadores de la luz es un sueño hecho realidad, sino también una necesidad cósmica y inevitability- con el fin de ayudar a que este planeta en un estado más consciente de la vida.
Por lo tanto, los pioneros trabajador de la luz, por favor, seguir adelante y colgando allí.
Sus energías y amor importantes están iluminando el camino!


Max, "Sanador del curador," es un aclamado intuitivo médico, psíquico entrenador, y curador de la energía. Max, Lana, y el Grupo LOC (www.locgroup.net) disfrutan de ayudar a los trabajadores de luz hacen que la mayor parte de su experiencia, la salud, las relaciones, y la ruta.Publicado hace 59 minutos por ATMAN