MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de marzo de 2016

Michael Sananda Esu-“Ha sido mucho tiempo desde que habéis salido del Océano del Padre. Es tu destino retornar a su concepción inmaculada…





“Ha sido mucho tiempo desde que habéis salido del Océano del Padre. Es tu destino retornar a su concepción inmaculada…  

Yo vengo a ofrecer a usted la herencia que el Padre quiere para que usted tenga, y para ello debéis satisfacer los requisitos de la ley; porque vosotros simplemente no pueden colocar nuevos conocimientos con las opiniones e interpretaciones erróneas. Os es necesario sacrificar tus pretensiones de saber, y vosotros debéis abriros a vosotros mismo para aprender de Mi manera.
… Y para recibir esta herencia debe prepararse a usted mismo. Por lo tanto, es la ley de todo ser; que aquello que una vez fue dado e hizo uso debe ser purificado y devuelto en su pureza original.
Cómo te habéis preparado a ti mismo en la correcta comprensión de la vida, entonces, así va a ser. No busques la solución a tus problemas en el mundo ni en la mentalidad mundana. No hallaréis en sus maneras y medios mundanos. Ese es un lugar de extraordinaria oscuridad y decepción. Os es necesario buscar soluciones a través de tus relaciones con el Padre Universal y Su Huésped Planetario quiénes son sus benefactores llenos de gracia y amor. Debéis estar aquí para aprender de nosotros que venimos de acuerdo con la verdad y el amor.
Bienaventurados los que tienen hambre de la verdadera libertad, y que están dispuestos a buscar a través de nuestra asociación… y por medio de tu relación reveladora reciproca con el Espíritu del Padre dentro de ellos. Todo lo demás a probado su valía siendo inútil e indigno para ofrecerte la salvación. Yo conozco el fin desde el principio, y como estáis dispuestos a recibir, así que usted participara del Agua de la Vida que les traigo a la humanidad.

Abrace con tu suprema rendición de cuentas su cosecha que habéis sembrado; porque cada uno ha creado sus propias luchas y confusiones. Nuestra asociación pone a su disposición tus cosechas en un buen tiempo, para que pueda abrazar a estas energías de tu alma, y transfigurarla en la vida a través de tu obediencia y la disciplina con la ley de la creación.

Micael de Nebadón
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador