MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de marzo de 2016

Re valoración de las monedas es prácticamente listo para continuar por Mike Quinsey Canalización su Ser Superior


Arte de la sensación aviar azul, cortesía de Art House

4 de marzo de el año 2016


Las personas que son capaces de ayudar a traer la Ascensión mucho más cerca que son muy activos, pero son por el momento, aún en contra de las acciones de los oscuros que adoptan tácticas dilatorias. Sin embargo, sus intentos de retrasar lo inevitable son inútiles y harán poco para detener la divulgación que sale en un plazo razonable. Ha sido decretado por fuerzas mayores que las medidas necesarias deben ser tomadas para asegurar la terminación según lo previsto. Los que realizan el trabajo de la Luz están protegidas y se les ayuda a llevar a cabo sus tareas. Los Avians azules continuará a cargo de lo que está ocurriendo, pero no va a interferir con nuestro libre albedrío debemos optar por seguir un camino diferente a la Luz. Sin embargo, existe un plan en el lugar que nos conducirá siempre hacia adelante a una ascensión exitosa. No se puede permitir que fracase y se espera que los seguidores de la Luz tendrán éxito. Hay una serie de poderosas influencias en el trabajo, y se espera que van a superar los obstáculos colocados en el camino de la Luz. Así que tener confianza y no permita que las dudas se deslicen en sus pensamientos.


Aquellos en la oscuridad están preocupados de que ya no pueden dictar lo que se lleva a cabo, y obstinadamente tratar de superar el poder de las Fuerzas de la Luz que están impidiendo su éxito. Amenazan a los que se interponen en su camino en vano. Su poder se ha visto seriamente disminuido y ya no pueden hacer lo que quieran. A pesar de que todavía amenazan con utilizar dispositivos nucleares, saben que en realidad no se permitirá. Las Fuerzas de la Luz son por lo general protegidas, pero algunas almas ya han accedido a sacrificar su vida por el bien de los demás. Tenga la seguridad de que cualquiera de estas acciones serán recompensados ​​adecuadamente, pero, naturalmente, en algunas situaciones, el karma se está jugando y el resultado es pre-planificado. Como sin duda aprendió nada realmente sucede por casualidad, ya que su plan de vida está dispuesto para satisfacer sus necesidades específicas.


Si no puede ayudar directamente a los que están fuertemente luchando por la divulgación completa, puede ayudar mediante la visualización y dándole el poder para tener éxito. Ciertamente, se considera que es el resultado más deseable, y muchas almas están trabajando para ello. A medida que la red se cierra en la Oscuridad La divulgación completa se convierte casi en una certeza, y muchos Seres de Luz están ayudando a elevar las vibraciones. Miras a tu alrededor y la tierra parece estar en un torbellino, pero sabe que la madre tierra con la ayuda de su familia espacial son capaces de limpiarla con bastante rapidez, y no habrá ninguna demora excesiva, cuando llegue el momento de que se haga . Hay que tener en cuenta que se le está ayudando por seres que están a miles de años por delante de usted. Para ellos, los problemas que se considere que son difíciles son simples y de fácil manejo.


A su alrededor almas están despertando a la conciencia de que los seres humanos son una raza. Cada uno de ustedes es el guardián de su hermano y se han separado durante demasiado tiempo. La tierra que ha dado muchas experiencias variadas a medida que ha pasado de una raza a otra, pero ahora ha llegado el momento de ver a todos como uno. En la vida después de la vida le han llevado deliberadamente a creer que son todos diferentes, y esto ha dado lugar a muchas guerras y problemas. Los seres humanos tienen que recordar que sólo hay una raza en la Tierra, y ahora es tiempo de unirnos. Ayudarse mutuamente ya que muchos están sufriendo a través de las guerras y la privación, traído en gran parte por los que son de la Cábala. Hay un tiempo aproxima cuando el Cabal ya no será capaz de permanecer en la Tierra, ya que sus vibraciones serán demasiado bajas para ascender. A partir de entonces habrá gran alegría como la luz se habrá obtenido la victoria.


Todos ustedes han recorrido un largo camino para llegar al punto donde se encuentra ahora y usted tiene todo el derecho a sentirse satisfecho, y en el transcurso de tiempo que va a aprender más acerca de sus experiencias. Ha tenido muchas vidas y numerosas experiencias de los que ha evolucionado rápidamente. Es sólo una parte de su viaje de regreso a la plena conciencia que le permite salir de las bajas vibraciones atrás. A partir de ese momento en adelante va a aprender una vez más la verdad de sus viajes a través de los diferentes niveles, aunque va a estar más preocupado con su nueva vida en las vibraciones superiores. Se le ha hecho mucho más que decir acerca de dónde va a mover y continuar su evolución.


Como usted está en la última etapa de su vida actual, aceptar que la Madre Tierra también se está preparando para la Ascensión. Ella ha celebrado el mayor tiempo posible para dar a cada alma la máxima oportunidad para levantarse. Así que concentrarse en sus tareas inmediatas y mantenerlos en su vista y no ser distraído por los acontecimientos externos que le rodean. Muchos están abrumados por los acontecimientos que tienen lugar y sin darse cuenta de su verdadera naturaleza, pero que va a obtener la ayuda de sus guías para que obtengan el máximo beneficio de ellos. En toda posibilidad usted es parte de una familia que pueda evolucionar juntos, pero eso no es siempre el caso, ya que algunos miembros pueden tener un proyecto de vida diferente. En cada vida se le ha elegido las experiencias que satisfacían sus necesidades particulares para asegurarse de que ha seguido evolucionando, y no habría sido necesariamente el mismo que sus socios. Así que va a seguir su camino, mientras que permitir que otros también siguen las suyas.


En la Tierra por lo que están pasando muchas cosas, la mayoría de los cuales no son conscientes pero muy pronto detalles empezará a emerger. Una vez que este período realmente se pone en marcha la vida se mueve muy rápidamente, y usted puede compensar por el tiempo perdido por haber sido negado las ventajas de los nuevos descubrimientos. Ya que tendrá civilizaciones avanzadas que le ayuda, que le permitirá recuperar el tiempo perdido. Usted será alejarse de los combustibles fósiles y el uso de energía limpia en lugar libre que suministrará todas sus necesidades. De un golpe se hará una tremenda diferencia en sus vidas, y hacer que se auto-suficiente. Usted tendrá más independencia, y nunca más sufrir por la falta de un suministro adecuado de agua potable o de calor. Hay mucho más que va a seguir una vez que la gente ha tenido sus necesidades esenciales cubiertas.


Una cosa que a menudo no se le puede dar forma positiva es el momento exacto de los eventos que se mencionan. Sin embargo, no se escatiman esfuerzos para traerlos acerca, pero los factores veces imprevistas llegar a ese resultado en retrasos. Una cosa que sin duda puede estar seguro es de que los acontecimientos importantes se llevan a cabo incluso si retrasa ligeramente, y la revalorización de las monedas es prácticamente listo para seguir adelante. Hay, como siempre, las partes interesadas que ganar tiempo, pero si deliberadamente o innecesariamente causan retardo, que se extraen y se dejan atrás. Los poderes que están decididos a seguir adelante en la primera oportunidad posible. El usuario no puede obtener actualizaciones regulares sobre todas estas cuestiones, pero siempre se están haciendo algunos progresos.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la luz iluminar sus días y camino hasta su finalización.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.