Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de marzo de 2016

RESCATE y TIEMPOS FINALES-4-3-2016

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

         Las naves de la Confederación Crística Intergaláctica(1) están en condiciones de albergar a gran número de individuos. Estamos trabajando con el Consejo Central de la Jerarquía Espiritual de la Tierra para diagramar todo lo correspondiente al “Plan de izamiento y restauración de los cuerpos”.
         Todo esto ya ha sido realizado antes, pero existe un área en la Jerarquía de la Hermandad Blanca destinada a todo lo que es “rescate y tiempos finales”, y es un área que está constantemente en actividad.
         El Sol ya ha precipitado sobre la Tierra cierto grado de instrucción sobre esta área de trabajo que existe en los planos suprafísicos. Es necesario fomentar cada tanto esos conocimientos e instrucciones, y a veces actualizarlos, ya que a medida que los procesos planetarios y humanos avanzan las Hermandades deben revisar sus agendas teniendo que reemplazar algunos aspectos del orden planificado por otros más convenientes, y esto, llegado el momento necesario, debe ser también transmitido en forma de instrucción a los discípulos encarnados. Pero solo lo justo y necesario es comunicado a “la superficie”, permaneciendo el resto en el mundo oculto suprafísico.

         Nosotros estamos acostumbrados al fluir de la Evolución universal. La “Ruta” y “Destino” están claros para la Jerarquía Espiritual, y estamos habituados a revisar y actualizar ‘los planes de actividad’. Lo que no varían son los “ARQUETIPOS” por los cuales los planes se construyen.

“EL ARQUETIPO ES EL DESTINO”

         Estos conceptos deben estar claros también para todos los estudiantes. Todo aspirante y discípulo debe tener muy en claro ‘el Propósito’, que es la plasmación material de “los Arquetipos Divinos”, y debe entender que el resto (los sistemas operativos para lograrlo) está sujeto siempre a revisiones y cambios. Lo que no está sujeto a cambios es el ‘Destino arquetípico’ o ‘Propósito evolutivo’.
         Ya hemos dado señales al respecto en distintas oportunidades, aunque explicándolo de forma distintas, con otras palabras. Hemos decidido desde hace tiempo proclamar las verdades esenciales de diferentes maneras para que finalmente “La Síntesis de Comprensión” nazca en los estudiantes.

         El Sol ha querido hablar de esta manera para que se entienda que el Plan de Evacuación está en pie y vigente, nunca ha dejado de estarlo, aunque sujeto a revisiones, y que los estudiantes deben estar advertidos de esto y abiertos a las ‘señales internas’ ya que es a través de sus “antakaranas” que la nueva información sobre ‘las revisiones’ deberá llegar. Esto podrá suceder en sueños, intuiciones, o en informaciones como estas. Las intuiciones reveladas a veces como ‘pensamientos creativos’ o ‘ideas imaginativas’… muchas veces son recuerdos inspirados de las ‘visitas’ que los estudiantes realizan a las Aulas Internas de Instrucción durante las noches, cuando el cuerpo físico reposa. Pero más allá de las revisiones de los planes operativos, existe algo básico que debe quedar muy en claro:

         “Las Naves de la Confederación Crística están preparadas para actuar ahora y lo estarán, en plena disposición, cuando los tiempos se acerquen.”

         Esta indicación sigue en pie y no variará, hasta que todo suceda.
         Hemos querido dar este corto mensaje como ‘señal-recuerdo’ para todos aquellos que desde hace décadas conocen estas cosas.

         El Plan de Evacuación es tan antiguo como el tiempo mismo, ya que en todos los planetas con civilizaciones materiales que se encuentran en “el arco evolutivo ascendente” y se preparan para ‘ascender’ de densidad vibratoria, las almas deben ser tomadas, acondicionadas y reubicadas cuando el fin del ciclo ha llegado. Así que no hay nada de ‘raro’, ‘nuevo’ o ‘extraordinario’ para Nosotros en este Plan, aunque vemos que sí lo ven o sienten así muchos humanos, incluidos muchos estudiantes.
         Aconsejamos ampliar la mente para entender más claramente estos conceptos.

            “Mantengan la calma ante cualquier evento de crisis y caos. Aprendan a observar ‘el mundo de las formas cambiantes’ sin apegos, permaneciendo en calma y actuando en calma ante las peores circunstancias.”

         Con esta pauta nos despedimos, para que sirva para el entrenamiento interno de todos los estudiantes.

PAZ PARA TODOS.
 
 
http://alerta-humanidad.blogspot.com.ar/2016/03/8-rescate-y-tiempos-finales.html
 

1 comentario:

Makito dijo...

Gracias Maria por advertir a la humanidad!.-