Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de abril de 2016

Mark – Cuando se Revelan Los Secretos – Nuestro Papel en La Aceleración de Consciencia


Juicio




Generalmente el desarrollo de la Tierra es impredecible; sin embargo, el primero de los elementos de este rápido desarrollo será una apertura de los secretos, de los misterios; y la revelación de lo que ha estado oculto; eso sucederá en todos los niveles. Sucederá en el nivel personal, donde comenzarás a mirar en tu interior todas las cosas que han sido secretas y han estado convenientemente ocultas. Ya antes hemos dicho que para que esto secretos se revelen, debéis tomarlos con neutralidad. Cuando haya enjuiciamiento, siempre habrá secretos porque el juicio conduce al temor y al drama; y solamente la autoaceptación neutral permite aceptar cualquier cosa que sea revelada. Aparte de eso puedes decidir escarbar; escarbar en términos de vuestra búsqueda en Internet, escarbar en términos de vuestra autorreflexión. Es muy importante que se reintegren esas cosas que han sido negadas y desvinculadas de ti. Muchas personas miran televisión y preguntan: “¿Cómo pueden esas personas de ISIS (Estado Islámico) cortarle la cabeza a otros?” Cualquiera que efectúe actos de terror o actúe de manera terrorífica, simplemente está actuando a partir del sitio desvinculado de todos nosotros. Es importante que busques para ver dónde hay aún violencia en ti; dónde hay algo que en alguna medida esté desvinculado de ti y que haya sido negado.

red-de-consciencia-cristica-universal1-300x295

El torrente de secretos revelados conducirá a la pérdida de la confianza en algunas de vuestras instituciones y de vuestras actividades que dependen de la confianza. Vuestro dólar es simplemente una moneda que circula a partir de la confianza. Habrá perturbación de las cosas que dependen de la confianza hasta que descubráis que esa confianza es una cualidad que vosotros tenéis y que os permite confiar. La confianza no es una cualidad de una cosa que os haga confiar. Tú puedes decir: “Yo no confío en ellos”; les has asignado la característica de no ser dignos de confianza. Cuando confías, te conviertes en fiduciario (usaremos la palabra en este sentido); creas confianza alrededor de ti. Éste es un concepto difícil porque te desvinculaste de la fidedignidad y se la asignaste al otro.



Cuando las cosas son falsas, se desbaratan; eso te deja preguntándote qué es lo real; cuando te preguntes qué es lo real, encontrarás la verdad; encontrarás el Amor; descubrirás que la naturaleza Humana es generosa. Cuando la naturaleza Humana está atemorizada, actúa como lo habéis visto: Con violencia o competitividad. Pero cuando la naturaleza Humana no está estresada, es amorosa y generosa. Otra vez serás llamado por esos elementos esenciales de ti mismo en tus tratos con otros y en lo que ves en el Mundo.


Tu tarea es mantener tan fuertes la confianza, la bondad, la amabilidad y la generosidad, que seas el punto focal y el centro de lo que gira alrededor de ti. Te conviertes en una fuerza estabilizadora de los dramas emocionales que buscan el drama por sí mismo. Hay momentos en los cuales alguien a quien amas entra en un drama emocional; realmente no está buscando estabilidad, está buscando expresar su drama y sus emociones. Si tú logras ser una fuerza estabilizadora en la vida de tus Seres Queridos, en tu propia vida, en ese microcosmos; ayudas a la Galaxia: Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Así que cualquier cosa del Mundo que te disguste, perdónala y acéptala. Al final los cambios del Mundo llegarán a la estabilidad y se constituirá una plataforma de verdad superior. Los ayudantes sois muchos; vosotros sois algunos de los ayudantes Divinos, no sois simplemente víctimas en tiempos difíciles, sois ayudantes.

El Amor Siempre Persevera



Recuerda siempre que el Amor siempre persevera. ¡Siempre! Y que tú eres Amor. Nada de lo que parezca no ser de Amor puede perseverar. Nosotros no vemos rebeliones, nosotros no vemos tiempos para que temáis por vuestra seguridad. Nosotros vemos simplemente instituciones que quizá ya hayáis decidido que no son confiables, que han probado no ser confiables. No habrá sorpresas, habrá cosas que tu intuición siempre ha dicho que saldrían a la Luz del día.



En consciencia, es que la polaridad se polariza más; y eso os catapulta al siguiente nivel de no-polarización o no-dualidad. Cuando veas polarización, no te retuerzas las manos diciendo: “Ah, ésta es la prueba de que vamos por mal camino”. En esta extrema polarización hay la sensación de romper la banda de caucho; y que cuando se rompe, hay un movimiento automático e irrevocable hacia un nivel más alto de unidad de consciencia. La gente dirá: “Ah, pero tú dices que la consciencia está en un lugar mejor que nunca antes. ¿Por qué vemos tantísima polaridad?” Exactamente, primero debéis ver la polaridad para no negarla, la negación nunca nos/os pasará al siguiente nivel. Así que observad la polaridad sin juzgarla; y sabed que se puede poner más extrema de diferentes maneras: Polaridad de partidos políticos, polaridad de nosotros y ellos, polaridad de ricos y pobres. Sin embargo, ésa es una senda hacia la unidad de consciencia.



Cuando pienses en los eventos mundiales, sólo recuerda que no os están diciendo ni mostrando todo; los eventos mundiales que veis han sido filtrados tantas veces, que al mirar cualquier evento mundial es importante que vayas a tu corazón y preguntes: “¿Es así?”; lo reportado es una mera sombra de la verdad. Así que primero entra en tu verdad para entender cómo son los eventos mundiales; y sigue avanzando personalmente hacia ese campo que experimentarás cuandoquiera que estás en tu lugar más sagrado; porque ésa es la verdad.



Los Humanos creéis que estáis bajo los efectos de los eventos mundiales; esto se convierte en una profecía auto-cumplida: Los bancos quiebran, el Euro colapsa… Sin embargo, metafísicamente hablando, cuando vosotros sostenéis estos estados superiores de consciencia, realmente los eventos mundiales son un efecto de los estados superiores de consciencia. Actualmente están presentándose polarizados estados interiores de consciencia. Cuando pasas tiempo dichoso, en lugares maravillosos sin juicios, en tu habitación, en el Templo; estás cambiando los eventos mundiales. Sí, puedes seguir donando dinero cuando quieras, pero cualquier cosa que hagas, hazla a favor de las cosas y no contra las cosas. Esto incluye no estar en contra de las personas y sus creencias cuando piensas en ISIS (Estado Islámico) y lo que está sucediendo en Siria. No estés en contra. Ponte A FAVOR de tu santidad personal. Cuando los combatientes conocen la santidad personal, no pueden actuar hacia otros de una manera que no sea Sagrada. Ten tu verdad y las de todos los demás como sagradas, sin importar si estás o no de acuerdo con las de los demás, inclusive si sus acciones son reprobables. Si tú los consideras sagrados como lo haría Dios, si eres cristiano como lo sería Jesús, eso es lo mejor que puedes hacer. Esta actitud cambia la consciencia que cambia al Mundo. Vosotros sois poderosos porque la Luz que portáis tiene mucha influencia, influye en mucha oscuridad. En una habitación oscura, la Luz de una simple vela es muy brillante; ahora hay muchísimas velas.

Vuestra Luz



Frecuentemente hemos dicho que la consciencia está en un lugar mejor que nunca antes; os vamos a decir por qué lo decimos. Más de vosotros habéis cuestionado vuestra crianza; y habéis encontrado vuestra propia senda sin importar en cuál religión o en cuál nación hayáis vivido; hay una libertad mayor que nunca antes para el pensamiento independiente que os permite ser lo que sois; y que permite que estéis despertando inclusive en países que parecen represivos. Inclusive si no habláis con ellos o si hablan un lenguaje que nunca hablaréis, estáis interconectados. Es como si hubiera una Internet cósmica o un sitio cósmico de Facebook para todos los que estáis despertando, el cual os comunica mutuamente en niveles que aún no habéis descifrado; estáis comenzando a estar despiertos en esos niveles, inclusive si no podéis descifrar en absoluto sus estrategias de comunicación. Realmente os sentís más conectados que nunca antes con el Cosmos y con vuestros hermanos y hermanas de este Planeta; y eso no es porque seáis más viejos y más maduros; es porque realmente se está presentando una interconexión en los niveles en los cuales estáis despertando. Esos niveles son más luminosos que nunca antes.

Seres de luz humano

Si desde los planos superiores miramos la consciencia de la Tierra, es más luminosa. Vuestras auras son más luminosas. El campo de la Tierra es más luminoso que nunca antes. Cuando os comunicáis, esto que vuelve exponencial; repetimos: De maneras indescifrables hay muchísimo acuerdo. Hay muchísima asociación con otras Almas con quienes nunca te encontrarás; y todo esto está sucediendo para bien. Tú como una pequeña personalidad, no puedes dirigirlo, ni siquiera eres consciente de ello; pero tú no diriges tu digestión y sin embargo, hace un magnífico trabajo.

Madre Tierra



Arreglad vuestro desorden, amad a la Madre. Existe un desequilibrio entre la Madre Tierra y la producción Humana, consistente en que se extrae mucho de la Madre Tierra y se dejan escombros y basura. Habéis olvidado honrar a la Madre Tierra como a un Ser inteligente. Se van a seguir presentando condiciones climáticas extraordinarias; puede haber tormentas de arena en lugares donde nunca se han experimentado. El sufrimiento Humano continuará, vuestros gobiernos deberán tener políticas para los Humanos desplazados.



La Madre Tierra siempre encuentra la manera de volver a equilibrar, porque Ella es un Ser grande y poderoso, mucho más antiguo que la Humanidad. Es muy útil que seáis respetuosos con todo lo relacionado con la Madre Tierra, con vuestra intención y vuestra gracia. Todo responde a la energía; y el respeto, no la avaricia, honra a la Madre Tierra; con esta energía su reequilibrio puede ser menos destructivo para la Humanidad. Estos tiempos no serán fáciles, pero los cambios que estáis buscando son independientes de las condiciones climáticas; independientes de la guerra, son independientes de las cosas de las que pensáis que son la prueba de que no hay suficiente Luz. Persevera en tu senda. Sigue honrándote, sigue honrando a tus Seres Queridos, sigue honrando tu verdad. La Luz y el equilibrio prevalecerán, pero no pasaréis de este punto sin alguna destrucción del status quo.



Nos gustaría poder prometeros que la fisicalidad responderá más rápidamente a la consciencia; tan sólo os podemos prometer que la consciencia está haciendo lo que se supone que haga. Los Campos de Luz y de interconectividad están creciendo. La Divinidad está mostrando cada vez más su rostro; pero no podemos prometeros que cuando toque finalmente a la fisicalidad, lo haga sin crear perturbaciones en las cosas que habéis llegado a creer que son como deben ser.



Todo está en Orden Divino; y vuestra Luz hará que este orden sea más claro, más limpio, más brillante y más rápido. Vuestro temor jamás sustentará las visiones que tenéis.



Extracto del curso canalizado de Mark “The 9th Dimension – Part III, The New World, Class 7 – Inclusivity & Transformation”.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com


  en Hermandad Blanca Cosmica 14 abril, 2016

No hay comentarios: