Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 17 de abril de 2016

MEDITACION LUNA LLENA 22 DE ABRIL -PROPOSITO- LA COLABORACION


Ver versión online


LA COLABORACIÓN

22 DE ABRIL DE 2016, a las 21.00 horas

ESCUCHA EL AUDIO DESDE NUESTRA WEB AQUÍ
DESCARGA EL AUDIO EN MP3 AQUÍ
Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.
DESCARGA EL PDF AQUÍ
Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.

Todos colaboramos para crear la Nueva Tierra, empezando por nuestras realidades cotidianas, desde lo más pequeño hasta lo más grande. Pequeños actos, pequeños resultados que se suman para generar algo más grande: una nueva manera de vivir y de relacionarse, un sistema basado en el amor y en el respeto, en el que cada ser humano aporta lo mejor de sí mismo.

Cada familia, cada empresa se sustenta en la unidad, y así sus componentes colaboran para que esa unidad se mantenga, entregándose cada uno a su función, sin competitividad, siendo respetuosos con ellos mismos y con el otro, para comprenderse y apoyarse mutuamente cuando sea necesario.

La colaboración es el valor que nos impulsa a ofrecer lo mejor de nosotros mismos en beneficio de la unidad. Cuando eso sucede, todas las partes implicadas disfrutan. La lucha de egos queda atrás; pertenece a la energía de la vieja Tierra, que ya se va. En la Nueva Tierra todos somos conscientes de la necesidad de colaborar para volver al mundo más humano, más amoroso, honesto y leal a los principios que nacen del corazón.

Esos principios hablan de amor incondicional, que es la frecuencia hacia la que avanzamos paso a paso. No se trata de perder la individualidad, sino de ponerla al servicio de la unidad. Eso se logra sólo siendo uno mismo, desempeñando la labor que el alma anhela manifestar y observando todo lo que sucede desde la perspectiva del amor, que es la del alma. Ella comprende y respeta, abraza e ilumina, se expande cuando la mente le permite ser.

Colaborar para crear la Nueva Tierra es atreverse a ser uno mismo desde el corazón y ayudar para que los demás puedan serlo también. Esa ayuda puede manifestarse en actos, pensamientos y palabras o únicamente con el propio ejemplo, que funcionará como un potente activador. Cuando uno recupera la alegría y la paz interna puede mostrar el camino a los demás.

No hay comentarios: