Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de abril de 2016

Mensaje de parte del cuerpo de luz II--a través de Suzanne Lie 20/04/16



Mensaje Del cuerpo de luz
Parte II

A través de Suzanne Lie





SOY tu Lightbody, aquí para darte otro mensaje. Han aprendido que "no es el cuerpo que hace el alma, pero el alma que hace el cuerpo." Si sabes, sabes que estás "suficientemente bueno" para liberar sus hábitos y adicción de su tercera vida dimensional.

De hecho, sabes que estás "suficientemente bueno" para volver a su ser Lightbody, que es a mí. Volviendo a Lightbody no es un proceso de aprendizaje, trabajo, sacrificio y disciplina. Estos conceptos son la perspectiva de su ego / del uno mismo.

El proceso de convertirse en Lightbody es sólo visible para tu alma/ser. Este punto de vista más alto le permite siempre amarse a uno mismo incondicionalmente. Amor incondicional es un punto vital porque "creas" tu Lightbody con tus pensamientos, sentimientos e intenciones.

Al decir, "crear su Lightbody," me refiero a crear la realidad en la que puede volver a Lightbody. Cuando eso ocurre, usted y Gaia pueden ascender como uno en la quinta dimensión y más allá.

Desde la perspectiva de su alma/ser, su barco de tierra es el esqueleto externo, y usted está adentro cuerpo. Por otro lado, desde la perspectiva de su ego sí, estás en el exterior de su cuerpo y los huesos dentro de TI son tus esqueletos.

Tu ego uno mismo poco a poco está tomando conciencia de tu transformación, pero está demasiado ocupado dirigiendo el mundo mundano, 3D para darle mucha atención. También, puesto que todo en relación con el espíritu sucede de adentro hacia afuera, su renovación se iniciará dentro de su vasija de barro.

De hecho, la "remodelación" realmente comenzará dentro de la médula ósea. Muchas culturas han venerado los huesos como los restos sagrados de sus antepasados. No estaban siendo supersticiosos, como la médula ósea es el último lugar que se encuentra ADN vivo, aún cuando el resto del cuerpo ha vuelto a "polvo".

Por lo tanto, ¿qué mejor lugar existe para que el alma comenzar a cambiar su ADN? Una vez que transmuta sus primeros ocho células en el Atma de tu gran corazón, su alma/auto se convierte en el capitán de su barco de tierra.

Punto de conexión a tierra querida, he venido a usted hoy porque quiero darle una experiencia de cómo se siente ser yo, tu Lightbody. En primer lugar, debo decir que entiendo completamente por qué, usted, mi caparazón humano se convirtió en tan perdido en esta tierra de limitaciones.

Afortunadamente, yo, Lightbody, no totalmente dejó los planos más elevados, como yo bi ubicado en estas dimensiones inferiores. Por lo tanto, todavía existen en las dimensiones superiores y tirar de ese componente de mí mismo mientras espera dentro de TI para nuestro momento de ascensión.

Me permite no llevará en un viaje de nuestra realidad superior. Para poder participar en este viaje, por favor:
  Poner su foco en su mente y su repetición, "I AM Lightbody".
  Luego poner el foco en tu corazón y sentir la libertad más completa que puedas imaginar.
  Por último, recoger sus pensamientos y sentimientos en intención de ser Lightbody de su alma.
  Ahora, cierra los ojos y sentirme, Lightbody, dentro de su caparazón físico.

SIENTO cómo mi luz remolinos y destellos. SIENTE cómo la piel forma una protección para mí, y cómo, a su vez, protegerte con mis conocimientos avanzados, instintos y orientación. Son socios ahora, cuerpo humano y cuerpo de luz.

Otra vez, el espíritu se mueve desde el interior. Así, su experiencia de ser Lightbody comienza dentro de ti. Comience por conectar conmigo, tu Lightbody, que es su profundo portal multidimensional dentro de su cáscara de arcilla. Este portal se encuentra dentro de tu Chakra del corazón. Por lo tanto, les pido centrarse en su corazón.

Ver mi niebla dentro de su forma física. ¿Me veas que remolina alrededor y alrededor, impaciente a expresarme en tu mundo físico? No, no soy tan impaciente como tu ego / yo sería. En cambio, estoy impaciente que mi energía está empujando constantemente a ir más allá de los confines del tiempo y del espacio.

Su Lightbody, deseo establecer te libres de esas restricciones para que puedan vivir en el ahora de los mundos superiores como yo, Lightbody. Le pregunto ahora a ceder a la presión suave, que le estoy dando desde lo más profundo interior.

Probablemente has sentido esa presión como estrés, nerviosismo, depresión o incluso enfermedades. ¡No! Es simplemente que tu Lightbody, nudging para recordar la libertad del ahora.

Que todo el pensamiento secuencial a flote de su conciencia y todos los conceptos de tiempo y espacio para salir de su realidad. Sólo aquí en el ahora conmigo, tu Lightbody.

No te preocupes; su ego le recordará cuando usted tiene algo que debe "hacer" en un momento determinado y en un cierto lugar. Por ahora, sólo ser yo, tu/nuestra Lightbody.

Juntos compartimos el mismo corazón y la misma puerta de enlace en las dimensiones superiores. Juntos podemos bi-localizar en los mundos superiores. Nos ven moviéndose a través de la puerta de entrada tanto como el agua que sale de un desagüe, salvo que el agua, nuestro ego, el guardián de nuestro mundo físico, se queda atrás en nuestra nave tierra.

Ahora estamos pasando a través de un largo vórtice de energía que remolina.
    Entonces, de repente, estamos allí.
¿Dónde estamos?
            Estamos en todas partes!

¿De todas partes, que de los muchos mundos superiores desea visitar? Tal vez podemos practicar experimentar más de una realidad en el momento de la. Mientras se forma en el ahora de por todas partes, siéntase en Arcturus, mientras usted está también en su planeta natal, mientras que también en la nueva estrella se llaman tierra.

Estás Lightbody, a cargo de un área determinada. Por supuesto, usted es un líder, usted está "a"cargo. Es por ello que son los primeros en transformar a Lightbody. El valor que se necesita para hacer esta transición sin apoyo o comprensión de tu mundo en 3D, te prepara más para su liderazgo.

Ver todas estas realidades como si fueran muchos televisores en una sala de control. La diferencia es que usted no sólo ve y oír a estos mundos, pero también les tiene dentro de ti.

Sentir a todos los monitores dentro de ti, todos en el mismo momento. Pueden hacer la mayoría de su atención en uno o dos monitores a la vez, pero todos ellos son siempre accesibles a usted todo el tiempo.

Encontrará que cuando subes sus ondas cerebrales Delta y por encima de, usted puede experimentar todas estas realidades en el mismo momento del ahora. Usted puede experimentar realidades múltiples con las ondas cerebrales más altas, ya que estas ondas lo tu yo cuántico.

Tu yo cuántico no se rige por tiempo o espacio, como de esas ilusiones se limitan a las dimensiones del tercer/cuarto. De este ser, es una "ola", una señal de energía que se conecta a toda la realidad del ahora. Cuando desee una experiencia directa, usted pone su "atención" sobre algo, en algún lugar, o a alguien. Entonces se convierten en una "partícula", un elemento de esa experiencia.

Ahora en futuro de Gaia y ves como Lightbody en su vida cotidiana. Verás que todos en esa realidad de la tierra también están Lightbody. Digo su "realidad de la tierra" porque habrá muchas vibraciones de la tierra. En alguna tierra realidades allí será no Lightbodies, y habrá la perdición y oscuridad que se ha previsto.

En otros mundos, habrá alguna condenación y tinieblas, pero también habrá seguras islas de luz. Entonces, es la realidad que usted ha elegido. Esta es la realidad en que ascensión planetaria se ha completado con éxito. Gaia se ha convertido en una estrella de quinta dimensión, y usted es uno de los muchos elementos de esta nueva estrella tierra.

En la realidad de la tierra de la estrella, su cuerpo está hecho de luz, ya que es en realidad un quinto/sexto dimensional. Porque se descarga y tu ser Multidimensional de puesta a tierra en Gaia, están convirtiendo en el planeta. Por lo tanto, usted puede experimentar tierra estrella en cualquier lugar en el continuum de aquí y ahora.

¿Quieres estar en Gaia para la gran transición?
¿Quiere moverse en tierra de estrellas cuando esté completa?
O ¿quieres experimentar simultáneamente ambas realidades?

Estás Lightbody. Por lo tanto, puede ser en muchos lugares y experiencia de muchas formas, en el ahora mismo. La transición hacia la ascensión, el edificio del nuevo mundo y el proceso completo de la ascensión es por eso que ha encarnado en la tierra más y más y más...

Hasta que han crecido acostumbrados al enfoque difuso de la conciencia de su ser Multidimensional, puede que necesite experimentar sólo uno o dos realidades dentro de cualquier momento dado. Eventualmente, sin embargo, podrás hacer infinitas realidades en tu conciencia.

Sin embargo, esto no vendrá hasta que han rendido totalmente al flujo de ahora del. Cuando lo ha hecho, habrá aparecido la ilusión del "tiempo". Sin la carga de tiempo, usted tendrá ningún estrés o sensación de sentirse abrumado. Todo lo que "no" o "experiencia" será absolutamente perfecto.

Todo lo que "cree" será perfecto. De hecho, una vez que se puede ver el mundo físico a través de mí, te interno Lightbody, toda su vida en la tierra será absolutamente perfecto. Tu vida será perfecta, porque usted será (de hecho, ya estás) perfecto. Habrá no más preocuparse por ser "suficientemente bueno" como es perfecto.

Su Lightbody es ahora, aquí, dentro de su exoesqueleto. Sentir la presión de mí, su Lightbody, empujando contra la pared limitante de su vasija de barro. Siento mi necesidad de derramar en tu mundo exterior, expresar mi/nuestro ser en cada minuto de cada realidad, especialmente su/nuestra actual tierra de la ascensión planetaria.

  Una vez más, cerrar los ojos y sentirme, Lightbody, dentro de su caparazón físico.
  SIENTO cómo mi movimiento de remolinos y destellos.
  SIENTE cómo la piel forma una protección para mí, y cómo, a su vez, protegerte con mis conocimientos avanzados, instintos y orientación.
  Son socios ahora, cuerpo humano y cuerpo de luz.

Usted está listo para volver a su mundo de tierra para que puedan calibrar su buque tierra e integrar todo lo que han recordado de su auto de Lightbody. Con su activo dentro de su vasija de barro Lightbody, caminas por un sendero de cristal como una persona transformada.

Tus pisadas cada desencadena una explosión de color y un tono hermoso con su paso.


Vas Inicio ahora dentro de sus verdaderas expresiones de LIGHTBODY.