MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de abril de 2016

MICHAEL OF NEBADON -Buda universal de la Totalidad -28-4-2016

 

 

 

Buda universal de la Totalidad

La Trinidad Dotación Ideal eleva y refina .. .. acelera y prepara el alma para la vida de la personalidad en los mundos superiores de luz pura y la vida.
Poco a poco .. se le disolviendo todas las separaciones ilusorios debido a las actividades vibratorios más bajos de lo mortal.
Denegar la mortalidad no se encienda tu .. abrazar con la aceptación de amor incondicional a sus movimientos internos de la imperfección .. como todas sus energías personales y los niveles psicológicos se purifican y refinado.
Convertido en carácter y actitud .. conciencia y consistencia .. Soberano Pastor del Destino dirigiendo a ti mismo en toda veracidad en todos los niveles de su ser.
Permito que el ser humano para experimentar todas las cosas mientras camino dentro de esta prenda de vestir de la mortalidad .. elevando gradualmente y refinarlo en la inmortalidad de la prenda de luz y vida.
Haga su experiencia real y genuina .. autenticidad es necesario en todo lo que ser y hacer .. permitiendo verdadera vulnerabilidad y auto honestidad a florecer en ti.
Convertirse tú .. real y verdadera .. sincero en su expresión de la personalidad.
Toda la paz a vosotros amados.
Yo estoy con ustedes en Mi personalidad espíritu universal. Camino junto con tu mano en mi mano universal y cuando estén dispuestos a respetar la vida de Dios Padre .. la administración de Dios Hijo .. y la Ley de Preparatorio de Dios en el Espíritu que avanzar más allá de los inmadurez y densidades de la prendas de vestir de la mortalidad.
Y .., ya que se da a mí desde las Personas de la Trinidad de Infinity. . .
Soy el enviado en este redil humano para ofrecer una mayor personalidad humana la luz de la comprensión de los conocimientos y la más plena vida ascendente de su estado en este nuestro universo a través de la iniciación eterno de ciudadanía universal.
Por lo cual estoy llamado a servir de esta manera como un miembro plenamente encarnada de la Orden de Michael.
Mi mano se ofrece a todos los niños mi universo. Él y ella que está dispuesto a dejar a un lado toda la obstinación y rebeldía soberbia arrogante .. estos se convierten en mis discípulos .. estas personalidades avanzan a sí mismos en el Pastor Soberano del destino .. esto es llegar a ser el Buda y Cristo universal de la Totalidad.
Michael Sananda Esu
Miguel de Nebadon
Miguel de Nebadon Fundación