Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de abril de 2016

SAUL-Usted está siempre totalmente soportados por su Fuente divina

saul

Usted está siempre totalmente soportados por su Fuente divina.

El gran avance que conduce hacia el despertar de la humanidad ha ocurrido! El punto de inflexión se ha alcanzado el equilibrio y se ha trasladado de forma irreversible en favor de su despertar. Que ha estado esperando eones para este momento, el momento en que el colectivo se da cuenta de que la discordia, la confrontación y el conflicto nunca resolver los problemas que parecen dividir ti. Todos ustedes son uno, con diferencias en el color de la raza, la cultura, credo, y la piel que son motivo de celebración, no un juicio. Todas las formas de vida sensibles, incluyendo la humanidad, son seres divinos, hijos de Dios, creados perfectos, creado en el amor, ya quien Dios honra como lo hace honor a sí mismo.
La animosidad que ha crecido a lo largo de los eones entre las distintas razas y credos humanos debe terminar. Es una locura oponerse y luchar con sus hermanos y hermanas divinas. Sólo se hace esto porque no se puede ver que todos ustedes son uno. La ilusión se ha extendido un velo o un manto de encubrimiento entre la realidad, donde se sabe que son uno, y sus seres humanos aparentemente separadas, donde parece que no lo son. Ese velo o manto ahora se disuelven como el tsunami de Amor baña todos los que están en conflicto en su irresistiblemente suave bálsamo.
La conciencia de la inutilidad de mantener animosidades entre los grupos que son diferentes de alguna manera está creciendo exponencialmente, en parte como resultado de los métodos enormemente mejoradas de comunicaciones que la tecnología moderna ha puesto a disposición de todos donde quiera que se puede situar en el planeta. Se está viendo que las diferencias de raza, credo, color o cultura, en las diferencias de datos de cualquier tipo que usted percibe son ninguna razón para la definición de los demás como enemigos a medida que mezclar y se mezclan entre sí en todo el mundo y descubre que sus deseos y necesidades son casi idéntico. El tsunami está trayendo en su conciencia el conocimiento de que el propósito del amor es unir a usted, y demostrando, como las razas y credos se entremezclan y se casan, que realmente funciona. Al cooperar juntos en armonía todas las necesidades de la humanidad, en cualquier parte del mundo, puede ser fácilmente cumplido de forma rápida y abundantemente.
El amor es su naturaleza, el amor es infinitamente abundante, y nunca es escaso. Cuando usted no está experimentando el amor - la paz, la alegría, la auto-aceptación, y la aceptación de lo que surge - es porque usted ha elegido para bloquear o negar. Dios es Amor, en el que toda la creación está cuidadosamente envueltos, pero usted es libre, porque el amor nunca se une o demandas, el cierre de su conciencia de él. ¿Por qué haces esto, puede preguntarse a sí mismos? Pues bien, la ilusión, que parece ser totalmente real a usted como un ser humano, y en el que nació, proporciona constantemente experiencias de separación, un estado irreal, que son aterradora. Las experiencias que amenazan su bienestar e incluso su vida.
Así, a lo largo de los eones, que ha aprendido que la confianza puede ser traicionado, y que cuando son los resultados son con frecuencia extremadamente doloroso. Y, dentro de la ilusión, que tienen todos a veces tenían su confianza traicionada, que causan dolor extremo. Por lo tanto usted construyó defensas contra otros, las máscaras que usa en público, con el fin de ocultar la dulzura y la ternura de su corazón, donde su verdadera naturaleza mora, y que parecen tan vulnerable.
Sin embargo, su vulnerabilidad sólo puede ser usado en su contra cuando se cierran las operaciones amor. Eso debe parecer una paradoja, pero muchos tienen, incluso en las circunstancias más extremas, se negó a ser sin amor y han descubierto que su misma vulnerabilidad es una inmensa fuente de fortaleza y por ella han encontrado la paz interior, independientemente de las circunstancias y sin.
Usted está siempre totalmente soportados por su Fuente divina en la que usted tiene su existencia constante y eterna. Sólo tiene que dar el primer paso hacia el ser de amor en cada situación, hacia la apertura de sus corazones en el amor, por la fuerza que necesita para ser fiel a su naturaleza divina, como un ser humano dentro de la ilusión, para barrer a través de ti, inspirador y que elevar para que sepa que son Amor, Uno con su Fuente, y que por lo tanto puede hacer frente a cualquier cosa que se presente. Todo lo que necesita hacer es confiar en Dios, verdaderamente confianza en la certeza de que todo lo que le ocurra a usted está siempre en su propio interés.
Si se resiste a lo que surge, y los seres humanos con frecuencia lo hace, si se lucha las circunstancias que parecen estar en contra de sus mejores intereses, cualquier sufrimiento que está siendo sometido a intensificará. A medida que los seres humanos se les ha enseñado que es esencial para luchar por sus derechos, pero al hacerlo es continuar a participar en los juegos dentro de la ilusión de que han traído tanto sufrimiento a lo largo de los eones. Este es un concepto muy difícil de aceptar, sin embargo, en su desesperación, porque nada más está trabajando, ahora muchos están rindiendo en el momento de lo que ocurre y la búsqueda de la paz que surja dentro de ellos. Parece ser un camino muy contrario a la intuición para tomar, pero funciona.
Sólo recuerde que usted sólo tiene que dar el primer paso y luego el poder del Cielo elevará y lo apoyará. Los que quien toma ese primer paso, y no a continuación, dar un paso atrás, se asombran de la transformación ya que se encuentran capaces de llevar a cabo contra lo que, para otros, parecen ser las probabilidades insuperables. Verdaderamente Dios está con usted de la manera más íntima y personal en cada momento de su existencia eterna si sólo va a abrir sus corazones para recibirlo.
¿Y cómo haces eso? Al ir diariamente a su santuario interior santa con la firme intención de abrir sus corazones y permitan que el amor de Dios para actualizar, fortalecer e inspirar.
Con muchísimo amor, Saul.

No hay comentarios: