Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de abril de 2016

Suzanne Lie-La transmutación de interior y exteriores Elementales-Los Arcturianos y Gaia 13/04/16








los Arcturianos

La realidad comienza como un "sueño". A continuación, se da cuenta de que el sueño. A medida que el "sueño", que rápidamente se convierte en sueño s , se despliega en el AHORA de cada momento, todos ellos perciben de forma simultánea. Entonces,  cada  existe momento en el ahora de  todos los  momentos. 

En la quinta dimensión que podemos interactuar de una manera que parece exceder las leyes físicas. A modo de ejemplo, hay un número infinito de realidades fusionados juntos en la unidad de la serie continua de espacio-tiempo para crear una serie perfecta de realidades que se mezclan y entremezclan, mientras que todavía mantienen su integridad personal.

la realidad de la quinta dimensión es todavía tan vivo como realidades dimensionales tercera y cuarta, pero no hay ninguna diferencia entre el pasado, presente y futuro. De hecho, cuando se percibe desde la quinta dimensión, los conceptos de pasado, presente y futuro se consideran ilusiones porque se perciben desde la perspectiva de la quinta dimensión AHORA.

Casi todas las civilizaciones en nuestro nivel se extinguen antes de que sean tecnológicamente madura. La extinción se debe a que, si no se puede vivir en "la unidad y el respeto de toda la vida" dentro de su vida diaria, usted no será capaz de utilizar la tecnología avanzada para el bien de todos.

Es por esta razón que nuestra tecnología galáctico no ha sido puesto en libertad a nuestros queridos amigos y familiares que están usando un envase terrestre humana. A pesar de que sabemos que nuestro "equipo visitante" sería utilizar la tecnología para el mayor bien, todavía hay demasiados seres humanos que son gobernados por la codicia y el poder sobre los demás.

Nuestra tecnología galáctico debe ser percibida como un medio para ayudar a todos, no como un medio para hacer "dinero" para un mejor control y dominar "a los demás." Dentro de nuestra quinta sociedad unidimensional no hay "otros", ya que no perciben un " separación "entre nosotros. En su lugar, la forma en que percibimos nuestras auras se superponen y entremezclan.

Es esta mezcla de auras que nos permiten liberar todas las versiones de habla verbal. Cuando canalizamos a nuestro equipo visitante, hablamos a través de la telepatía y permitimos que nuestros amigos en el mundo físico para interpretar nuestro mensaje a través de sus propias experiencias.

Es por esta razón que hay miles de interpretaciones para cualquier mensaje de una inter-dimensional. Tomamos ventaja de esta situación en la que enviamos nuestros mensajes y cada uno de ellos a tierra que lo recibe, se compartirá con otros de una manera diferente.

Nos gusta percibir cómo funciona la individualidad en su tercer cuarto mundo / dimensional. Hemos observado que muchos siguen atrapados en la tercera cuarta dimensión / son capaces de encontrar, aceptar e integrar su conciencia de quinta dimensión.

Sin embargo, se sugiere que usted comienza a liberar su apego a la individualidad, ya que no existe de manera física en los mundos superiores. Sin embargo, no se preocupe, ya que la experiencia de vivir en  la conciencia de unidadamor incondicional  con toda la vida le brinda la experiencia de la libertad de todo temor.

En el mundo de tercera dimensión, experimenta amor incondicional y la libertad del miedo como la euforia. Por desgracia, a menudo se separan de estos sentimientos. Otra "gran separador" además de "conciencia individual" y "amor condicional" que existe en su planeta es "dinero".

Algunos tienen más dinero del que podrían pasar mientras que otros apenas tienen suficiente dinero para sobrevivir. Algunas personas tienen que "viven de su tierra." Vivir de la tierra que una vez fue común, honorable y muy eficaz. A continuación, los oscuros penetraron profundamente en la frecuencia de la realidad, arruinado vastas áreas de tierra y horded grandes sumas de dinero, mientras que otros, literalmente, se murieron de hambre.

Sin embargo, se habla de que ahora, por no hablar de la separación, pero para hablar de la libertad que experimentará una vez que los "medios para la separación" se liberan de su realidad. En realidad, la separación no será liberado de la tercera dimensión. USTED será liberado de la tercera dimensión.

¡No hay quinto realidades dimensionales que tienen cualquier forma de dinero. No es necesario porque todos podemos manifestar lo que necesitamos con nuestra conciencia. Nos Arcturians venimos a ti en medio de sus grandes retos para recordarle que su objetivo personal y planetaria es ascender a sí mismos ya su planeta y tomar la mayor cantidad posible con usted.

El número de realidades de quinta dimensión es infinita porque la quinta dimensión es libre de las constricciones terceros dimensiones de tiempo y espacio. También es libre de su separación de la tercera dimensión en "inconsciente, consciente y superconsciente."

Deseamos recordarle que su "inconsciente" es una poderosa herramienta para la ascensión. "De hecho, por lo general es su inconsciente con la que nos comunicamos. Usted ve a su inconsciente como su "yo inter-dimensional." Su inconsciente es el USTED que "sabe todo" de los secretos de los que el "consciente" ego debe ocultar con el fin de mantener una  versión coherente de la realidad .

Su "yo inconsciente" existe en un futuro próximo, el presente y el pasado. También existe en su conciencia colectiva con toda la vida. Su auto inconsciente entiende profundamente el colectivo, ya que recuerda cuando usted era un niño pequeño y vio toda la vida como parte de su ser corporal.

Su profundo, yo inconsciente afecta a  todos los  eventos cuánticos, ya que es el tú que está conectado a la  red neuronal  del cuerpo planetario de Gaia. Red neuronal de Gaia es una estructura cristalina que rodea su cuerpo planetario y se alimenta en su "cerebro".

El cerebro de Gaia es su núcleo cristalino central, que está rodeado por los cuatro cristales de la piedra angular, los cuales están alineados con el norte, este, sur. y al oeste. Dentro de su AHORA, Núcleo de Cristal de Gaia está siendo re-calibrado para volver de nuevo a la verdadera naturaleza multidimensional de Gaia.

Gaia se convirtió en la punta de su eje cuando la Atlántida cayó en el mar, y su Núcleo de Cristal se enganchó en la supervivencia en lugar de ascensión. Por desgracia, los mismos seres que crearon este desastre cercano están usando vasos de tierra humanos dentro de su empresa. Estas perdidas se eligió para destruir todo el planeta en lugar de permitir que se mueva hacia la quinta dimensión.

Estas perdidas creen que nunca podrán expandir su conciencia a esa frecuencia. Por lo tanto, sienten que deben detener esta ascensión, ya que no creen que podrían ampliar su conciencia en que la frecuencia de la realidad. Son, de hecho, correcta. Es la frecuencia de la conciencia de que ellos se calibra en alineación con cualquier realidad dada.

Mientras cristal central de Gaia está siendo recalibrado de nuevo en su índice de frecuencia multidimensional innata, nuestros que están en la superficie de la Tierra deben centrarse en transmutar el miedo y la ira, que casi  destruyó  Gaia, en la conciencia multidimensional y amor incondicional que  curar  Gaia.

Ya que era los que llevan un envase terrestre que tan grandemente perjudicada Gaia, los que llevan un recipiente de tierra deben ser los de curarla. Afortunadamente, esto no tiene por qué ser las mismas personas que crearon el daño ya que muchos de ellos están lejos de la expansión de su conciencia.

Por lo tanto, la tarea de ascender Gaia se deja a aquellos que han abierto sus corazones y sus mentes ampliado lo suficiente como para vivir dentro del saber del Amor Incondicional y el poder del Fuego Violeta. De hecho, uno debe estar centrado en el Amor Incondicional antes de que puedan conectarse con el poder del Fuego Violeta.

Debido a que el Fuego Violeta tiene una inmensa capacidad de dicho transmutar la realidad en una frecuencia más alta de expresión, uno debe resonar con amor incondicional para toda la vida, antes de que puedan tener acceso a la energía dentro de ese fuego. Este "acceso limitado" fue vital para que el Fuego Violeta no podría ser utilizado para una serie de razones egoístas o destructivos.

En realidad, el Fuego Violeta, violeta siendo el más alto espectro de tercera luz de dimensiones, es inimaginable para la mayoría de los que todavía están impulsados ​​por la intención egoísta. Para asegurar que aquel que se ha perdido en la oscuridad no puede usar el Fuego Violeta, Amor Incondicional lo rodea.

El amor incondicional no es perceptible a través de uno de los terceros sentidos dimensionales / cuarto porque resuena a la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, el Amor Incondicional es impermeable a toda clase de oscuridad. El amor incondicional llenando el aura los protege porque se convierten en "psíquicamente invisible" a cualquiera que se pierden a la oscuridad.

Por favor, recuerde que no se puede percibir algo que resuena a una frecuencia de la realidad más allá de su estado de conciencia. Es esta norma que protege a nuestros voluntarios a la Tierra, ya que les proporciona un escudo de invisibilidad.

Es cierto, sin embargo, que algunos de nuestros queridos a tierra perdieron su conexión con ese escudo y / o estaban listos para completar su misión y regresar a casa. Les decimos esto porque queremos que sepan que no hay muerte. Sólo hay un retorno.

Por desgracia, los que llegaron a Gaia de los mundos más oscuros con intenciones negativas volverá a esa realidad. Es decir, a menos que hayan despertado y regresar a su conexión de alma, que fue cortado al principio de su "entrenamiento" para seguir la oscuridad, la codicia y la destrucción.

Pocos humanos nacen con tales intenciones negativas. La mayoría de los "oscuros" sufrieron mucho cuando eran niños y fueron adoctrinados en la oscuridad. Decimos esto ahora porque muchos de los que viven dentro de la conciencia poder sobre los demás, tener una, dulce y amoroso niño inocente que está atrapado profundamente en su "mente inconsciente".

Si, nuestros voluntarios a la Tierra, envía amor incondicional a los oscuros, que puede ser capaz de "romper su programación." De hecho, hay muchos descendientes de los oscuros que nacieron justo después de la Segunda Guerra Mundial o más jóvenes, que son liberarse de su temprana "lavado de cerebro". es por esta razón por la que pedimos que envíe incondicional Amor y Fuego Violeta a los hombres que anteriormente han odiado y temido.

Como usted bien sabe, cualquier odio o el miedo que tiene por otro recoge dentro de su propio ser inconsciente de lo limitan a un estado inferior de conciencia. Por otro lado, cuando el envío de amor incondicional a lo que te temen, transmutar su propio miedo en el mismo poder que es necesario para que usted pueda manejar victoriosamente con cada edición 3D.

Cuando haya logrado esta victoria sobre el miedo y ha transmutado su miedo hacia el amor incondicional, le pedimos que se conecta a tierra todo el proceso de la victoria en la red neuronal de la superficie física de Gaia y el interior.

Nuestra opinión, aunque castiga a sus victorias en la Luz dentro de la red neuronal de Gaia también para plantarlas en el núcleo de Gaia y los cristales de la piedra angular. cristales internos de Gaia son Su cerebro en el que se vuelve a calibrar su resonancia planetaria para las frecuencias superiores de conciencia que se han contribuido a su cuerpo planetario.

Esta recalibración se expande hacia fuera de los cristales y en toda la vida en Gaia, comenzando en el nivel de los elementales. El reino elemental es la piedra angular de todo el tercer cuarta forma / dimensional. Por lo tanto, cuando estos elementales "bloques de construcción" para la vida física se transmutan en una resonancia superior, toda la vida física se prepara para la transición hacia una frecuencia más alta de la realidad.

¿Entiendes ahora por qué le hemos preguntado a trabajar con el reino elemental? La realidad comienza dentro de su núcleo y se extiende hacia fuera en la naturaleza compuesta de innumerables campos de realidad más pequeños que deseen participar en la transmutación en curso sobre las frecuencias más altas de resonancia. 

En otras palabras, cambio planetario comienza con las intenciones de los pocos, que comienzan esta transformación desde el nivel celular más pequeño de los elementos terrestres de la Tierra, Agua, Aire, Fuego y Éter.

Los elementos, y los elementales, de fuego son los últimos en esta lista, ya que se complete el proceso por el que maneja el poder de transmutación del Fuego Violeta para transmutar su conciencia personal en una frecuencia en la que se puede percibir la quinta octava dimensión de la vida que siempre estuvo ahí.

Sin embargo, sólo se puede percibir la realidad que resuena a su estado de conciencia. Dentro del núcleo de su conciencia multidimensional, es su capacidad para comunicarse con las dimensiones superiores de la realidad. Es esta comunicación que le guiará en su proceso de ayudar con la ascensión personal y planetaria.

Imagínese esta frecuencia central de su conciencia como el Sol de su ser. Muchas versiones de su Sol Auto que están orbitando como los planetas que orbitan alrededor del Sol Algunos de estos "planetas" están muy lejos, ya que se encontraban entre sus experiencias anteriores de la vida.

Los "planetas" que están más cerca de su Sol Auto son los conceptos e ideales que usted está en el proceso de manifestar en su vida actual. Cuando tiras de su atención en su "Sol", que parece que tú eres un miembro de un Galaxy.

Esta percepción expandida de su SER puede cambiar totalmente su perspectiva de la realidad. De repente, usted no es una persona. Usted es uno con toda la vida planetaria y galáctica.

Les pedimos ahora a percibir su auto como "una sola persona."

De sus muchas estancias en Tierra de la tercera dimensión, se da cuenta de lo solo y aterrador que puede ser estar "solo en un planeta hostil." Pero ahora, su conciencia se ha expandido en gran medida porque se da cuenta de que su conciencia es multidimensional y hay muchos frecuencia más alta expresiones de su SER que se alinean, literalmente, para ayudarle.

AHORA percibir su auto como un componente de su SER Multidimensional.

Estas expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional son todos con usted en esto ahora porque eres un ser multidimensional, que se ofreció a tomar un vaso de tierra durante este AHORA de la ascensión planetaria. Debido a la aceptación de ayudar con la ascensión planetaria, que está profundamente unen con el planeta. Como "caer en" la unidad profunda que se sienta con Gaia, recuerde que la unidad profunda comienza con más pequeño y se expande en el más grande.

Por lo tanto, mientras se prepara para su envase terrestre de Luz, se empieza en un nivel elemental. Transmutando cada elemento dentro de su propia forma física, puede alinear profundamente a su auto con Gaia, elemento por elemento. Va a trabajar con la alineación de los elementales, porque los elementos que fluyen dentro y a través de su cuerpo son los elementales exactas que fluyen en ya través de su planeta Tierra.

Si va a cambiar algo tan grande como un planeta, debe comenzar con el bloque de construcción de esa realidad que es el Reino Elemental de Tierra, Agua, Aire, Fuego y Éter. Ahorramos el elemento del fuego para el final porque se está preparando para entrar en el núcleo de Gaia para utilizar su amor incondicional y el Fuego Violeta de la Transmutación para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria.

Mientras tanto, vamos a ayudar a todos a transmutar su propio envase terrestre, por elemental elemental, de una manera similar en el que también va a transmutar Gaia.

Todos ustedes tienen la llama trina de la vida dentro de su Alma.
Todos ustedes tienen la capacidad de amar incondicionalmente toda la vida.
Y todos ustedes tienen el conocimiento del poder de la transmutación del Fuego Violeta.

Todo el "color" se basa en la frecuencia de resonancia. El color violeta resuena a la frecuencia más alta del espectro de la luz y de la frecuencia más alta de su conciencia. De este modo, la luz violeta resuena con el umbral superior de toda realidad. Sí, hay muchas versiones de la realidad.

A medida que su conciencia se expande hacia la quinta dimensión y más allá, sus percepciones también se expanden para revelar el mundo multidimensional que siempre estuvo ahí, más allá de los límites de sus percepciones.

Como se puede empezar a utilizar regularmente el Fuego Violeta de la Transmutación, sus percepciones se convertirá calibrada a la quinta dimensión y más allá.

Mientras tanto, se va a trabajar en el nivel de los elementos de la tierra, agua, aire y fuego. Cuando se transmutan los elementales del cuerpo de su mundo interior, va a estar lleno del poder de transmutar en gran medida su realidad externa también.

En resumen, le recordamos: "¿Dónde la atención de su conciencia está-ahí estás también." Por lo tanto, cuando su conciencia resuena a la tercera dimensión, sus elementales del cuerpo resuenan a la frecuencia de un tercer cuerpo físico tridimensional.

Cuando tu conciencia se expande en una resonancia dimensiones cuarta, sus elementales del cuerpo comienzan a resonar a la frecuencia de su cuerpo astral cuarta dimensión.


Entonces, cuando su conciencia resuena a la quinta dimensión, aquí y ahora, sus elementales del cuerpo comienzan a resonar a la frecuencia de su quinta de Luz dimensional.

Por lo tanto, le pedimos que para comenzar este proceso, centrándose en la ampliación de la resonancia de su cuerpo físico.

Usted va a comenzar con el cuerpo elemental de tierra, entonces el cuerpo elemental de agua, entonces el cuerpo AIRE elemental, entonces el cuerpo etérico elemental y, finalmente, con el cuerpo elemental de fuego. Con esta preparación, el fuego interior de su Kundalini puede despertar para dar la bienvenida en el proceso de  volver a Lightbody .

Bendiciones para todos,

Recuerdo que, a su familia galáctica, asistiendo siempre.

los Arcturianos