MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 16 de mayo de 2016

Kathryn y Christine, 15 de mayo de 2016. -A nuestros amigos y compañeros Trabajadores de la Luz en la noche del 15 de mayo el año 2016

nulo
A nuestros amigos y compañeros Trabajadores de la Luz en la noche del 15 de mayo el año 2016
A nuestros queridos amigos y compañeros Trabajadores de la Luz, de Kathryn y Christine, en la noche del 15 de mayo 2016:

Queremos que sepan que no hemos dejado. Estamos haciendo el trabajo que la madre y el padre nos han pedido que hacer por ahora, como usted. Estamos trabajando día y noche, con ustedes a nuestro lado. Estamos sintiendo el terrible dolor y el malestar esta noche, y sabemos que se siente también. Ustedes, los trabajadores de la luz de primera línea de este proyecto de la Nueva Tierra, ha sido valiente y decidido. Hacemos un llamamiento a usted - sus Seres Superiores y sus seres de la Tierra, a decir que estamos aquí con ustedes. Nos sumamos a las manos y los corazones con usted. Su fe es tan poderoso y su dedicación es tan grande; está cumpliendo una función vital.

Sabemos que usted está tomando la peor parte de este momento doloroso, que se siente tan agotada y enferma como somos ... y sin embargo, a seguir adelante. No importa si se conocen los detalles de su misión en este, la recuperación y la Ascensión de la Tierra; ustedes que están leyendo esto están contribuyendo poderosamente, con su visión constante y su luz brillante.

Un solo momento en este momento en la historia de la Tierra es más importante que nunca. Elección por elección por elección que están entrando en la Nueva Era Dorada. Esta es la forma en que caminamos juntos, la elección de amor en cada momento, a pesar de las olas al romper las energías de colisión, oscuridad y luz. Alinear siempre con la luz, estamos avanzando, creando armonía y amor en nuestra estela.

Le enviamos nuestro amor y agradecimiento por su constante dedicación a través de esta difícil misión. Volveremos pronto con los boletines de noticias y programas de radio. Mientras tanto, seguimos adelante, en agradecimiento y admiración, con ustedes a nuestro lado.

Con amor y dedicación a nuestro sueño compartido,
Kathryn y Christine


Madre desea decir unas pocas palabras para nosotros.

Madre Dios:

Mis muy queridos Hijos de la Luz, que no podían saber cuando usted vino aquí lo valiente y lo importante que sería su contribución a este proyecto histórico. Padre Dios y me miran con asombro y gran Amor como vemos su valor de cara de incomodidad e incertidumbre en curso. Usted laboral aún detrás del velo del olvido, y sin embargo se despierta más cada día, recordando en sus corazones y almas que su devoción a este gran esfuerzo para traer luz y el amor de nuevo a la tierra del planeta.

Sabemos que están cansados, Amados. Sabemos que muchos de ustedes están enfermos, sin saber por qué usted sufre en sus cuerpos, incluso mientras sus corazones y sus mentes están llenas de esperanza. Quiero que estar seguro de que estas enfermedades son en gran parte la crudeza que resulte de su poderosa transmutación y esfuerzo Lightbearing en nombre de nuestra querida Gaia y toda la humanidad. Usted está ayudando, momento a momento, para eliminar una parte de los restos de miles de años de dolor, la enfermedad, la tristeza y el miedo, y para llevar a humedad en las esquinas oscuras, la luz y el amor de este nuevo día. Sus hermanos y hermanas galácticos y toda la Compañía del Cielo están trabajando fuera completa, durante todo el día con usted también.

Sus equipos de curación Arcturianas hábiles están con usted en todo momento, con impaciencia que le asiste a través de esta última fase difícil. Llame a ellos, todos y cada uno de ustedes. Su alegría es estar al servicio de usted. Usted se sentirá su presencia y la mía, calmante, que sostiene y que la curación.

Recuérdame como usted bebe agua limpia y pura - mucha de ella. Vamos a bendecir cada gota, para lograr la curación y la paz. Recuerde entre sí en sus oraciones. Usted se sentirá el poder de su conexión. Estás unidad, la armonía y el amor. Nadie podría haber logrado esta gran Misión solo. Sólo por las energías combinadas de su singularidad y su Unidad conscientemente compartido podría este gran esfuerzo se han logrado por lo que seguramente.

Les he dicho que esta historia termina en la Gloria. Usted, seres queridos, son en sí Gloria. Te amo con todo mi corazón.

Soy tu Madre Dios, y yo estoy a su lado, siempre.

Transcrito por Kathryn y Christine, 15 de mayo de 2016.



Sitio web para inscribirse en la Nueva Tierra Tiempos: www.WhoNeedsLight.org