MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de mayo de 2016

LA FRECUENCIA DEL CORAZÓN... SEÑAL DEL AMOR... 528HZ..


LA FRECUENCIA DEL CORAZÓN... SEÑAL DEL AMOR... 528HZ...(SONIDO THETA BINEURAL) FRECUENCIA PARA LA TRANSFORMACIÓN Y REPARACIÓN DEL ADN.

Según el Dr. Horowitz hay un sonido especial que es la frecuencia del corazon cuando siente amor, y esta frecuencia ayuda a abrir el corazón acelera cualquier curación y ayuda a vibrar alto para conseguir algun objetivo deseado. Se trata de la frecuencia 528 Hz, una frecuencia milagrosa para transformar y reparar el ADN.

El Dr Gómez afirma: "Ahora sabemos que la señal de amor, 528 Hertz, es uno de los seis principales frecuencias creativas del universo, porque las matemáticas no mienten, la geometría de la realidad física universal refleja esta música, estos resultados han sido obtenidos de forma independiente, revisadas por pares, y empíricamente validado ",

La tercera nota, frecuencia 528, se refiere a la nota MI sobre la escala. SORPRENDENTEMENTE ESTA ES LA FRECUENCIA EXACTA USADA POR LOS BIOQUIMICOS GENETICOS PARA LA REPARACION DEL ADN ROTO - el modelo genético en el que se basa la vida! MI - 528 Hz - se refiere al chakra de la coronilla. Y el Dr. Puleo sugiere una asociación con la integridad del ADN.