MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de mayo de 2016

RON HEAD-EL CONSEJO-Qué partículas es? ¿Qué partícula no es?

http://ronahead.com/wp-content/uploads/2016/05/which-particle-is-which-particle-is-not.jpg
 


Hoy queremos tener un poco de diversión. Su Albert Einstein, ahora él es nuestro Albert, que se utiliza para hacer lo que él llamó experimentos mentales. Y queremos hacer un poco de un experimento cuenta con usted. Pero eso no parece mucho a la diversión sin embargo, lo hace? Así que vamos a pedirle a Lucy y Ethel prestarnos su fábrica de chocolate. Sí. Eso me gusta más.
Ahora bien, esta fábrica es donde Creator hace toda la "materia" de "no-cosas '. Y hoy en día se llega a ser de Control de Calidad. Somos lo suficientemente familiarizados con la física actual de entender ahora que toda la "materia", las partículas, está hecha de energía que está vibrando a diferentes frecuencias. Y estamos de pie en la línea ya que estas nuevas partículas llegan a ser, que consiste completamente de los pensamientos y las energías de la Divinidad no la materia. ¿Lo tengo? Ahora lo que tenemos que hacer es separar las partículas que se han creado menos de la perfección. Tenemos que tirar a un lado todos los que Creador no hacía la derecha.
¿Que es eso? Usted dice que no hay partículas para nosotros dejar a un lado? OK entonces. Vamos a pasar a otra línea de montaje. Ahora estamos en la línea donde estas nuevas partículas se unen para hacer estrellas, nebulosas, galaxias, planetas y lunas. Divertido, ¿verdad? Recuerde, necesitamos disponer de todos los defectuosos. Todo parece perfecto para nosotros. ¿Qué hay de tí? Tiene que haber algo que nosotros hacemos aquí.
Vamos a pasar por la línea. Ah, aquí estamos! Aquí es donde se hace todas las cosas "en vivo". ¿Vieron donde el material se convirtió en la materia viva? Nos debe de haber perdido esa parte. De todos modos, vamos a separar toda la materia viva que no está hecho enteramente de partículas perfectos. Parece que tenemos el mismo problema aquí. Vamonos. De hecho, vamos a omitir algunos pasos y ver lo que podemos encontrar.
Ah, aquí está la línea donde Creador ha hecho todos los seres humanos. Parece que todavía se componen de todas las partículas perfectos. Pero nos asignaron al control de calidad, así que lo que se supone que debemos hacer? Se supone que debemos juzgar cuáles son perfectos y cuáles no lo son? ¿Quieres ese trabajo? Al mirar alrededor todos los días, ¿no ven las personas asumiendo el trabajo de los agentes de control de calidad en todas partes se mira?
Ahora, hay algunas cosas a tener en cuenta en este punto. Usted ha comenzado a optar por entender que su creador, como se llame a él / ella, es el amor. Usted ha ido más allá y dijo que el amor incondicional. Incondicional parecería significar que se trata de un amor que no juzga. Por lo que este creador no está diciendo, "Te amaré cada uno de ustedes, siempre y cuando ...". Cada partícula, y cada ser es nada más y nada menos, que hace totalmente perfecta de la materia divina. Cada uno es nada menos que la otra cara del Creador de todas las cosas. Lo sabemos. Nos acabamos de ver todo el proceso. ¿Derecha?
Entonces, ¿dónde nos llevan? Bueno, por un lado, significa que cada persona que ve hoy en día está hecha de material divina y es perfecta, ya que él o ella ve, independientemente de cómo se ven a sí mismos y por lo tanto su forma de actuar. Eso no significa que actúen agradable. Esto no quiere decir que usted debe gusta estar cerca de ellos. Significa que se encuentren en el mismo modo de aprendizaje que se encuentra y que pueden optar por aprender en otro lugar si lo desea. Pero que todavía no es ahí donde nos hubiera gustado ir con esto.
Si todo lo anterior es cierto, y sabemos que casi cada uno de ustedes puede estar de acuerdo con esto, entonces, ¿qué te convierte eso? ¿Puede usted comenzar a aceptar que realmente eres un ser divino? ¿Le hacen en su totalidad de la materia divina de manera perfecta? ¿De verdad hace todas las cosas que he hecho como de experiencias y medidas para el aprendizaje de lo que tenía que aprender? Creador no se ha juzgado. ¿Quién tiene? Es lo que realmente se siente que eres un ser divino? Por qué no? Porque les decimos que si usted no es dueño de este, entonces usted todavía tiene alguna perdona a hacer. Y Lucy, Ethel, Ricky, si todavía no puede perdonar a sí mismos ya todos los demás, a continuación, "¿tienes alguna 'Splainin hacer." O alguna que refleja profunda.
Ahora, antes de ponerse los cilicios e ir más lejos en sus viajes de culpabilidad - en otras palabras, no se sienta culpable por sentirse culpable - por favor entienda que todo el objeto de este experimento era para lograr que ver que usted está en realidad, hecho de, y de hecho son, la materia divina nos habló sobre. Y no se puede ser otra cosa. Debido a que no hay nada más. En realidad no lo es. No se puede decir, "Creador hizo las cosas excepto por esas cosas de ahí." No se puede decir, "Excepto yo." ¿Todavía está aprendiendo? ¿Todavía está mejorando? Ese es su trabajo. Felicitaciones. Ha detectado algún maneras en que usted puede ser capaz de mejorar. En realidad, es posible que usted era mejor, en su opinión, la forma en que estaban. Pero tiene que decidir. Y eso está bien.
Lo que hemos hecho hoy es revisitar temas que hemos hablado antes y se veía en ellos en lo que teníamos la intención de ser una forma nueva. Lo hacemos a menudo. Esto es porque si usted ha mirado antes de entonces usted no es el mismo hoy en día, y es muy probable que ganar nuevos puntos de vista. Y si usted no tiene, entonces va a dar otro paso en el que viaje.
Bendiciones y un buen día para todos.
 
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/