MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de mayo de 2016

Suzanne Lie-UN RÁPIDO VIAJE HOGAR


11/05/16



UN RÁPIDO VIAJE HOGAR


Para visitar a su familia Galáctica
Mentira de Suzanne

Debemos recordar todos los rasgos multidimensionales de tu ser, no sólo en sus meditaciones o mientras nos estamos asistiendo a una clase. Es necesario que recuerdes a tu ser en tu vida cotidiana porque es en su tercera vida dimensional que esta transmutación comenzará.

Ya no están protegidos por su gurú personal, o por vivir en un templo en la cima de una montaña remota. En esta encarnación importante de ascensión planetaria, nosotros, sus mayores expresiones de uno mismo — necesita ayudar a las personas mientras viven sus vidas cotidianas, criar a sus hijos, sus trabajos, pagar sus facturas y pretenden ser "sólo los seres humanos."

NOSOTROS — sus mayor expresiones dimensionales del uno mismo están entrando en su vida diaria, sus rutinas diarias y responsabilidades diarias. Como ya hemos dicho muchas veces, nosotros los galácticos y celestiales eres. Es a través del despertar de su propia, personal fuerza de Kundalini que volverá a transmutar en, diario los le que siempre han sido, pero se olvidó!

Por lo tanto, es importante expandir su conciencia a su más alto potencial para que tu ego no interfiera con nuestras transmisiones. Te asesoramos por que te en una meditación para calibrar su conciencia a las dimensiones superiores...

Enfocar su atención hacia adentro en la base de su cerebro, el área por debajo de su corona y detrás de tu frente...

Sentir la luz del espíritu que fluyen a través de tu Glándula Pineal y en su cerebro tanto como la luz del sol entrando por el techo de su coche. Delante de usted es la pantalla de la mente de su tercer ojo. Mantener su conciencia en esta área de tu forma física.

Ahora enviar una raíz a través de su cerebro, la columna vertebral y sus pies directamente en el núcleo central de Lady Gaia. Esta raíz le permitirá permanecer conectado a tierra te asesoramos a la ayuda de la madre tierra. Ahora que se activa su "plataforma de lanzamiento", viaje a su hogar del alma en la quinta dimensión. Sentir su complemento divino, abrazando como dos fusiona en uno.

Juntos como uno, vuelves tu atención a nosotros.
Imaginar un vórtice antes.
Ver cómo el giro del vórtice aumenta a medida que te acercas.

Reconocer tus guías celestiales y Galáctica como que te invita en el vórtice.
Visualizar el arco a la vorágine.
Levanten las manos para imprimir su firma vibracional sobre este arco.

Sienta la emoción de la euforia al hacer esta conexión.
Ahora eres el vórtice.
Siente cómo tu forma ha vuelto sin forma.

Eres pura luz. Observar como transforme en un ser de estrella.
Están regresando a la casa que nunca han salido.
Sin embargo, han olvidado que es también en su realidad dimensional superior.

Durante mucho tiempo, hace mucho tiempo, en un pasado lejano, bi-ubicados su gran conciencia multidimensional a hermana amada de Gaia Venus. Dimensionalmente usted viajó a Venus para prepararse para que su misión de rescatar el cuerpo planetario de Gaia la tierra.

Una vez que había preparado su gran conciencia multidimensional para las restricciones de existencia dentro de una tercera nave dimensional, mantiene su promesa de responder a la llamada de Gaia para rescatarla de la destrucción. Atlantis no podría ser ahorrado, pero Gaia era. Sin embargo, su frecuencia no fue mucho más baja entonces siempre pensado.

Ahora están volviendo a su ser Multidimensional, que siempre han sido. Ver a tu familia Galáctica antes. También llegan otros seres los estrella en su familia, y hay una "gran reunión".

Encontramos de nuevo en uniéndose a sus campos de energía en una explosión de la estrella gigante de luz.

Ahora siente tu forma física que está recibiendo este mensaje. Extiende tu conciencia a los le. Hay muchos cambios en su cuerpo físico, emociones y pensamientos. Incluso puede parecer que usted no puede mantenerse al día con toda la información nueva y codificación genética que interviene en su barco de tierra.

Si usted piensa, "estoy solo en la tercera dimensión, y no puedo sobrevivir," estos cambios pueden ser atemorizantes. Sin embargo, si centran en el hecho de que su tercer auto dimensional está siendo trasmutada en una vibración más alta, se siente el amor incondicional a tu alrededor.

Todos sus mecanismos de defensa corporales son ser alertados al gran cambio, que a menudo se percibe como un peligro. Por lo tanto, por favor, tranquilizar a su vaso de tierra que estos sentimientos no son peligrosas.

Dile a tu cuerpo físico que se regresará a su estado natural. Recordar su 3D sí que tuvo en una tarea que necesita usar un recipiente hecho de los mismos elementos del planeta que rescataban.

Esta nave es muy similar a una capa que se ha convertido en demasiado pequeña, y el cerebro de este buque ha olvidado de su verdadero ser Multidimensional. Por lo tanto, su expresión 3D está teniendo pensamientos confusos, sentimientos de miedo y sensaciones físicas inusuales.

Asegurar su barco de tierra del uno mismo que está en una misión importante de su mundo natal Galáctica. Gracias a su recipiente de tierra para su servicio a usted y por su voluntad de someterse a una gran transformación.

Dígale a su tercera dimensiónales pensamientos y emociones que deben ser todavía permitir que los cambios tengan lugar dentro de la forma física que llevas. No juzgar ni condenar a su auto para "no hacer lo suficiente" para la transición. Usted está en la formación de ahora. Cuando se ha recordado totalmente tu ser Multidimensional y se ha incorporado este mismo ampliado en su expansión "sentido de sí mismo, se llamará en estar al servicio.

Hasta entonces, continuar con lo que está haciendo. Se toquen personas más que el dar mismo crédito para. Suelte toda competencia y comparación y amor a ti mismo exactamente como eres ahora. Para ayudarle a recordar su innata conciencia multidimensional tomamos ahora tu mente en un viaje de regreso a su planeta natal:

Imagina que tu familia Galáctica es una vez más a tu alrededor. Siente el profundo sentido de unidad. ¿Hay alguna competición o comparación aquí? No, usted es todo. Estás toda emanación individual de la misma estrella.

Ha surgido de la misma luz, y todos conviven en su seno como uno. Experiencia la luz ahora que teje cada miembro de su familia juntos en un hermoso tapiz de luz. Sentido el patrón que está formado por su ser colectivo y ver cómo está todo, así como el individuo.

Esta conciencia de unidad es posible en la tierra querida, pero muchos seres vibracionales baja también viven en Gaia estimado. A veces usted puede sentirlos, pero Gaia siempre debe llevarlos en su cuerpo.

¿Te das cuenta ahora cómo Gaia necesita?
¿Entiende usted cómo puede ayudar a Gaia simplemente recordando quién eres?

Cuando recuerde quién es usted y su ser Multidimensional de la tierra en base de Gaia, le compartes conciencia multidimensional con su núcleo. Como cada vez más de compartir tu conciencia multidimensional con Gaia, crear una escalera de luz desde el corazón de Gaia hacia las dimensiones superiores.

Con tanta oscuridad y el miedo que inciden en el cuerpo de la tierra, la luz de su conciencia multidimensional sirve para refrescar, rejuvenecer y sanar su cuerpo planetario desde el centro. También, como se verá, todos los viajes inter-dimensionales deben comenzar con una profunda puesta a tierra para que usted pueda encontrar camino de regreso a su barco tercera dimensiones.

Una vez en los mundos superiores, no desea volver a la tierra, pero su conexión a la base de Gaia le recuerda de la misión que usted ha elegido. También, cuando se viaja en el núcleo de la tierra, puede combinar con todos los seres de luz de la misma manera como han unido con los miembros de su familia Galáctica. Algunos de los seres en base de Gaia son humanos, pero muchos no.

 Ya han publicado la ilusión 3D de separación, inmediatamente usted puede inscribirse en la unidad de la conciencia Multidimensional. Siente cómo esta Unión crea un merkaba gigante con la parte superior la mitad encima de la madre tierra y la parte inferior que la mitad incrustada en su base.

Veo que hay muchos de estos merkabas Unidas todo el planeta. Dentro de cada merkaba es un grupo de ideas afines líderes multidimensionales que han lanzado todas las competencia y comparación para servir a la madre en su hora de necesidad.

Es por este motivo que todos ustedes han ofrecido como voluntarios, sí se ofreció como voluntario, al ser encarnado en la tierra en este momento. Esta es la oportunidad cósmica que han preparado durante milenios. TODOS ustedes están listos ahora. Quién puede recibir mensajes de su yo superior es capaz de participar activa y conscientemente en el proceso de transformación planetaria.

Todavía hay muchos seres de luz hermosa que desea permitir que su conciencia multidimensional a dormitar mientras hacen el trabajo en sus cuerpos de la noche. Incluso algunas de estas almas estimadas parece ser de la oscuridad. Sin embargo, juzgar su tercer dimensionales del uno mismo, como cada uno tiene su propia asignación.

Aquellos que han optado por Mostrar la disonancia que puede curarse están hecho valientes. En su fuero vibracional superior, también son conscientes de su proceso de transformación. Enviar amor incondicional a estos seres. Han elegido un camino muy difícil. Ha elegido para encarnar a la oscuridad que puede curarse.

Recuerden amados, ningún trabajo es demasiado pequeño para ser de servicio. Abarcar toda la vida dentro de su conciencia de quinta dimensión cada vez mayor.

SENTIR la unidad de propósito del Plan divino de ascensión planetaria. Ser la unidad de propósito. Saber que con este conocimiento viene gran responsabilidad.

ACEPTAR su responsabilidad. ¡ Recuerda quién eres!

Todo el mundo en la tercera dimensión tiene un reto, que es el mismo tema para todo el mundo. Este desafío se enfrenta a miedo! "Las caras del miedo" cambian con cada persona, pero la lección es la misma:

"Mantén tu conciencia por encima del miedo y en la frecuencia del amor."

Cuando Recuerdas a vivir dentro de su conciencia de quinta dimensión, constantemente puede compartir esta unidad con toda vida. Una vez que ha re-descubierto fusión con la madre tierra, Gaia es un ordenador multidimensional que almacena cada pensamiento, emoción y acción de cada forma de vida en su planeta.

Estos "archivos" pueden ser "leídos" por fusión con la madre Gaia...
Para combinar con la madre, experimenta su pulso como se levanta encima de su corazón para entrar en tu corazón.

Ver la naturaleza a tu alrededor.

Escuchar a sus criaturas, el viento a través de los árboles y la lluvia en el suelo.

Oler la hierba fresca y sentir bajo tus pies.

Sentir el cálido el sol y brisa fresca que acaricia tu rostro.

Oír el océano como su rotura de las olas en la orilla.

De esta manera, puede comunicarse con y convertido en tierra de la madre tierra. Permita que los innumerables recuerdos de sus muchas visitas a y encarnación en la tierra.

Ahora, entrar en tu conciencia multidimensional.
Manténgase conectado a tierra en base de Gaia mientras ella ayuda a su memoria que le rodea con su amor incondicional.
Combinar el amor incondicional de Gaia con su tercer ojo abierto ahora, para que usted pueda experimentar conscientemente:

Las células de su primera conciencia dimensional

Los órganos de tu segunda conciencia dimensional

El cuerpo físico de la conciencia dimensional tercer

El cuerpo astral de tu conciencia dimensional cuarto

Lightbody de tu conciencia dimensional quinto

El Fuego de alma de tu sexto sentido dimensional

La Superalma de la séptima conciencia dimensional

Los galácticos, celestiales y Devas de la conciencia dimensional de octavo, décimo

Los Elohim, arcángeles y maestros ascendidos de undécima, duodécima y más allá de la conciencia dimensional

Como expandir tu conciencia a las dimensiones mayores y mayores, las dimensiones fusionan. Por lo tanto, octavo a través de diez dimensiones desenfoque en una como la dimensiones de undécima, duodécima y más allá de.

Como recordarán plenamente tu ser Multidimensional, las dimensiones confluyen como gotas de agua en un océano cósmico. Dentro de este cómic sea tu conciencia multidimensional experiencias simultáneamente sus múltiples formas de:

Humano, cetáceo, Galáctica, ascendido maestro, Ángel, Arcángel, Deva, Elohim, Logos planetario, Logos solares, Logos Galáctico y los Logos de los universos y multiversos...

Todas estas realidades existen simultáneamente en el ahora de la.

La ilusión de separación y polaridad sólo existe en las dimensiones terceros y cuarta. Una vez que recuerda cómo volver a su innata conciencia dimensional quinto, rompen todas ilusiones y vive solamente dentro de la verdad!

La primera verdad que ustedes recordarán es eres el creador de tu realidad. Por lo tanto, debe tomar responsabilidad absoluta de su vida.
Cualquier cosa y cualquier persona que está en tu vida está ahí porque ha creado!

En la quinta dimensión, cada pensamiento y emoción al instante se crean en su realidad . Ahora están aprendiendo a ser un residente de esa dimensión. Lo primero que debes aprender es a ser el maestro de cada pensamiento y emoción que permite para persistir en su conciencia.

Cuando tiene miedo, es un mecanismo de seguridad natural a bajar su conciencia en la cuarta o tercera dimensión donde manifestación tarda "más". No juzgar su miedo. Es tu amigo. El miedo es el freno en su barco de tierra.

Cuando empiezas a ir demasiado rápido y empezar a sentirse "fuera de control", tiene miedo. A continuación, los frenos van y su tasa de progreso disminuye o se detiene. Su lección en aquel momento es aprender a empujar lentamente el pedal del miedo para que no se golpe en los frenos y va en picada.

No ser preocupado por los retos delante de ustedes, ya que son una indicación de que tu conciencia se expande en las dimensiones superiores. Por lo tanto, usted está listo para avanzar en las frecuencias más altas de su servicio a la luz.

Bendiciones, nosotros los miembros de tu familia Galáctica, están contigo.