Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de mayo de 2016

UTE-Actualización Personal de 22. may 2016 - Superando Mente y materia


MIS QUERIDOS AMIGOS,



En este contexto de problemas físicos, se trata de formas de la mente que no expresan la intención divina original y de plan del cuerpo humano.

Todos somos conscientes de que no hay tal cosa como la materia, sino que, en realidad sólo hay energía / vibración y la forma en que está diseñado por la mente, que incluye experiencias. En el caso del estado del cuerpo, es el resultado de una mente multidimensional de muchos tiempos de vida de muchas otras dimensiones, civilizaciones y culturas, incluyendo las largas líneas de antepasados.

Es una historia muy compleja, estoy trabajando con. Todo esto es el karma especialmente en relación con las historias de mis dos parent's antepasados ​​Karma:.. No en el sentido equivocado de castigo por ciertas acciones, pero entendida como patrones que se convirtió en hábito con el tiempo en el cuerpo de la humanidad.

Así que he estado trabajando (y sigo trabajando) mucho con los karmas de mis antepasados, y tiene muchas facetas. Parece ser interminable. Tan pronto una cuestión kármica se ha despejado, otro sale. Me recuerda a lo que se explica en las antiguas enseñanzas de la sabiduría de la India: cada acto crea múltiples impresiones en el cerebro. Es cada vez la creación de un nuevo árbol de realidades kármicas!


Me estoy dando cuenta el enorme impacto que mis antepasados ​​tener sobre mí (y sus antepasados ​​han de ti!), De vuelta al origen de sus almas. Realmente creo que es algo más que los bíblicos 7 generaciones! Cada vez que trabajo con un problema, toda la cadena de los antepasados, de vuelta a su origen, aparece ante mí!

Las implicaciones son tan profundos y confuso, que en realidad sólo hay una solución:

Para dar un paso atrás y asumir mi posición desde el Estado original que todos somos: El infinito e indivisible Fuente de toda la Creación! Con anterioridad a la mente! La esencia de ser meros, Luz Mere, Quantum Amor!

Debido a que la mente no puede "mejor" en sí. Para crear nuevos patrones crea nuevos karmas y sus opuestos! Y siempre queda la mente. Debemos ir más allá de ella!

Es importante entender que cualquier forma de mente y la experiencia es un aspecto transitorio y necesita ser trascendido en un momento dado, no debe ser tomado como una verdad sólida o una realidad inmutable. Porque: No somos nosotros! Es la única aparición. No es verdad.

La única realidad es divina, sin repartir, la conciencia radiante Inmutable, dicha y felicidad. AMOR.
Esto es lo que tenemos que decir las mismas células y las funciones de nuestro cuerpo y sentirlo. De esa manera podemos cambiar / eliminar la información falsa de verdad.

Ese es el proceso final, siempre. Para disolver cualquier forma e información en el sin sentido, el tiempo-espacio-menos y menos Radiante Esencia del Ser Divino, que es nuestra verdadera naturaleza. Imperecedera, eterna. Puro, refrescante.

Mientras escribo esto, las corrientes frías de luz están llegando por mi cuerpo, lo que confirma la verdad de ella.

Si la mente no es el servidor de la Fuente Eterna y Divina, siempre nos lleva por mal camino y crea un desequilibrio.

Pero esto es lo que las fuerzas que todavía gobiernan nuestro mundo, han tratado de enseñarnos y todavía nos están educando con: no pensar con la mente divina, pero para engañar a las almas para servir, a menudo ingenuo y de buena confianza, su agenda. Incluso para ridiculizar Ley Divina para perturbar el corazón humano, para aprender a Verdad no-confianza. Y esto está sucediendo, ya que muchas, muchas generaciones.

Incluidos en el orden del día está también falsa la creencia de que somos seres limitados, no importa si incluso de la dimensión n. Todas las dimensiones, aunque muy sutil o sublime, todavía se importa! Es para distraernos de nuestro origen Divino que es sin sentido, antes de que el cerebro, sin forma y verdaderamente eterno. Conciencia Divina pura!

El cuerpo humano verdadero es divina y nunca enfermo. Todo lo que va a recuperar este estado, si no en esta, a continuación, en las futuras embodyments, si estamos dispuestos a entender esto.

Debemos desencadenar de las mentiras que estamos obligados a por loco, malo cree! El cuerpo es un medio para descubrir los que están ocultos cree! El cuerpo hace consciente lo inconsciente. Descubre la creencia debajo de cualquier desequilibrio de su cuerpo!

Es una tarea hercúlea! Pero eso es lo que se necesita, es por eso que estamos aquí! Cada uno de nosotros en su propio derecho y forma. Para restablecer la verdad, la felicidad, el amor, la belleza y la salud natural de nuevo en este amado planeta.

Te amo,
Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com/2016/05/personal-update-22-may-2016.html
---------------

No hay comentarios: