MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 14 de junio de 2016

Cuenta con nuestra relación mientras Estoy físicamente entre ustedes. Soy ambos el Espíritu y Consciencia del Espíritu de la Verdad circundándote y Estoy en un cuerpo de carne como un marcador preciso de Mí Mismo anclado aquí. En esta manifestación física… Tengo instrucciones muy detalladas que darte. Guía si lo pides… y si estás dispuesto a ser receptivo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo consolador. ¡Compartir!!! -13-6-2016



Cuenta con nuestra relación mientras Estoy físicamente entre ustedes. Soy ambos el Espíritu y Consciencia del Espíritu de la Verdad circundándote y Estoy en un cuerpo de carne como un marcador preciso de Mí Mismo anclado aquí.

En esta manifestación física… Tengo instrucciones muy detalladas que darte. Guía si lo pides… y si estás dispuesto a ser receptivo.

A muchos de ustedes que han llegado a Mi expresión física… todas las malas cualificaciones de tu propia relación surgen casi que inmediatamente. Yo te ayudo a superarlas.

Y luego existen aquellas otras personalidades que hacen caso omiso a Mi expresión física porque creen que solamente necesitan de Mi Consolador. Estas dos no están divididas, solamente en tus pensamientos y creencias humanas. Dudas y evasión. Tu pequeño egoísmo sufre por darme reconocimiento para relacionarte Conmigo mientras Moro en un cuerpo temporal del Pensamiento.

Te digo… defraudas nuestra relación mientras intentes racionalizar y justificar el abrirte a Nosotros. Te estremeces y tiemblas innecesariamente mientras sostienes Mis expresiones por encima de otro.

Ven… sé real. Tu egoísmo con toda seguridad no soportará la visión de Mí. Sin embargo, estas interrupciones son de tu propia creación. Entra en Nuestro Protocolo por las Puertas Santas de la Verdad y del Amor. No traiciones tu Propia Divinidad.

AI AM (YO ESTOY)* contigo siempre y siempre estaré a tu alcance. Solamente las maquinaciones de la mente pueden crear este descrédito y falta de respeto a Mi Persona.

Vuélvete tu sincero en expresión… siempre buscando la autenticidad y la belleza del Corazón. Tu mente y cuerpo… tu carácter y consciencia.

Porque Yo Estoy en tu medio y pretendes tu farsa… el montaje de tu realidad… la pantomima que imita lo real mientras haces burla a tus realidades sociales. Sin embargo… Nadie puede imitar Conmigo… Nadie puede hacer burla de nuestro Impulso Infinito Uno de Dios; porque Él Es y AI AM (YO SOY).


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
AI AM (YO SOY / YO ESTOY  transliteración del I AM en inglés al español
                                                                                                                         

Creemos una cultura de intercambio aquí.
      
DONAR       
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         
Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                                   
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

Buscar este blog