Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de julio de 2016

Caroline Ryan Ocean-Mensaje de Luz - 22 jul el año 2016




Saludos, amigos y Portadores de la Luz!
Estamos encantados de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy.
Por tanto se está desplazando en su mundo, y no sólo de manera que sean visibles y su informados por los medios de comunicación, pero en formas que más sentido o sentir que exteriormente ver.
Y que la capacidad de sentir, de saber interiormente que el mundo se está desplazando en un bello profundas maneras, e innegables, ya que se mueve cada vez más alto en el espectro de la conciencia universal, cada vez más alto en frecuencia e intención de que intuitivo conocimiento interno es un hermoso regalo que que siempre ha tenido, y ahora se están dando cuenta cada vez más.
Y sí, el mundo parece estar en tumulto, sin embargo, en parte, que vino para esto.
Usted vino a ver este momento cuando las estructuras externas de la Tierra se derrumban.
Usted vino a presenciar el momento en el último suspiro de ideas y acciones basadas en el miedo, sabiendo en su corazón de corazones que también se sentiría la creciente oleada de Amor Divino, Paz Divina, e incluso la alegría divina, rompiendo y extendiéndose por todo el de la Tierra campos etéricos.
Usted sabía que el camino sería rocoso.
Y sabías que en los últimos días, antes de que el gran cambio (que ya se está produciendo, en los pasos), no habría signos exteriores de colapso, ya sea de los gobiernos o economías o partes de la Tierra misma.
Sin embargo, su emoción a medida que preparado para esta gran aventura en estos tiempos de ascensión fue tan poderoso, que sintió ningún temor ante la idea de vivir otra vida en estos últimos días de la Tierra de la tercera dimensión.
Se podía ver, incluso antes de llegar, ¿cómo limpiar el humo, que los mentirosos estarían expuestos, que los sistemas fraudulentos, injustos serían disolviendo.
Podríamos señalar las muchas declaraciones bellas y acciones de aquellos que llevan el espíritu de la NESARA (Ley de Reforma de Seguridad Nacional de Economía y), si han escuchado ese nombre conscientemente o no.
Pueden o no describir lo que hacen como parte del proceso de dar a luz ley NESARA.

Sin embargo, la energía y la intención de su trabajo es sólo eso, ya que el túnel a través de siglos de resistencia para liberar y celebrar los poderes de la compasión, la igualdad, la paz y el Amor Divino en los asuntos humanos.
No dudar de su determinación, su poder interior que se saltó directamente de sus almas y su interconexión con otros, y con toda la vida en este Universo.
No hay necesidad de preguntar si usted es lo suficientemente fuerte como para continuar, para romper las barreras de los obstáculos internos o externos, hasta llegar al momento de finalmente recordar quién eres y por qué estás aquí.
Usted sabe bien estos obstáculos, ya sea que tienen su origen en vidas pasadas o la actual.
Muchos parecen como bloqueos internos, que te detiene de experimentar la salud física, mental o emocional completa.
O pueden aparecer como obstáculos para el desarrollo de su trabajo de vida.
Es posible que sienta para captar y experimentar la abundancia financiera, o las conexiones satisfactorias con sus seres queridos nunca totalmente.
Algunos de los desafíos vienen en la forma de ser mujer en un mundo entregado a una falsa creencia en la supremacía masculina.
Algunos obstáculos se encuentran por los de ciertas razas, etnias, religiones, culturas, edades o físicos.
Otros tienen que ver con los desafíos de separar del miedo o la tristeza.
Sea cual sea su viaje más grande en esta vida, que vino al saber que su progreso no sería una parte poderosa de las energías viajas a contribuir, hacia la Ascensión de la Tierra y su gente.
Por cada vez que paso hacia adelante en su propio camino, usted contribuye a una mayor frecuencia en todo el planeta en su conjunto.
Usted vino a crecer no sólo en la Luz a sí mismo, pero al hacerlo, para ayudar a levantar las frecuencias de la Tierra y todos sus seres vivos a un nivel mucho más alto.
Esto es parte de su viaje del alma, y ​​que dio la bienvenida en su totalidad, con la alegría y la anticipación, aún sabiendo las limitaciones y las perspectivas de la tercera vista dimensional muy limitado.

Pero aviso ahora, que las cosas están cambiando.
Cada vez más, que busca no el informe del tiempo para decirle "qué clase de día que será", pero la Tierra misma, despertarse por la mañana y conseguir un sentido de si habrá sol o la lluvia, la humedad o sequedad , tecleando en su propia conciencia intuitiva.
Más y más ahora, cuando se quiere saber lo que está pasando en el mundo, que busca no canalizaciones (incluso aquellos que proporcionamos) o informes de prensa, sino a sus propios sentimientos y receivings de datos de luz más altas intuitivos.
Para usted es muy capaz de imaginar cualquier parte del mundo, y ver cómo las energías están aumentando allí lo colores, movimientos, formas, geometría sagrada, y las ondas de luz o densidad de sombras está ocurriendo en cualquier situación, en cualquier lugar, con ningún pueblo.
Y si usted fuera a mirar a lo largo de Europa, que tal vez se vería por dentro un movimiento creciente de personas que desean pensar y hacer por sí mismos, aparte de cualquier estructura gubernamental extralimitación, primer orden, como la Unión Europea se ha representado.
Vería a la recuperación de la identidad nacional de una manera que llama la atención de cooperación con otros países, aunque los medios de comunicación, están prohibidos para anunciar cualquier tipo de movimientos, ni sus líderes se preocupan de leer las energías en la base de esos movimientos.
Si se va a mirar hacia el Lejano Oriente, que se vería una expectativa cada vez mayor entre los países de la zona que sus líderes mirar hacia fuera para el bienestar de las personas, y no sólo mantener una lealtad a su parte y para las familias antiguas que han gobernado durante hasta la vista.
Sintiendo los efectos de estas poderosas energías que vienen en, muchos en aquellas familias están ahora también prefiriendo renunciar a esos lugares elevados y liberar la carga de la determinación de la calidad de vida de tantos millones de personas.
Si se va a ver a lo largo de los países del sur de Asia, que se vería centenarios divisiones entre los grupos culturales y religiosos de disolución, cuando la gente comenzó a cuestionar la estructura de arriba que ellos requieren para mostrar lealtad únicamente al grupo en la que nacieron, en oposición a la preocupación por el bienestar de la raza humana en su conjunto.
En los países de África, que se vería un resurgimiento y renacimiento de los sistemas matriarcales y tradiciones, y una inversión espiritual en los derechos individuales y las tribus locales, habilidades, y el ingenio, y una creciente independencia de los principios y la colonización con sede en Europa.

Si se va a ver a lo largo de los países sudamericanos, se encontraría una creciente demanda de igualdad, para el fin de la explotación de los trabajadores y la desestabilización de la comunidad, y un retorno al respeto de las culturas nativas, particularmente en las áreas de la espiritualidad y la curación natural.
En América del Norte y Australia-países fundados sobre la destrucción o el control de los pueblos nativos, tierras y culturas que se vería una creciente conciencia de que las culturas construyen sobre la pistola no se puede esperar la paz en sus propios hogares y comunidades, sin una profunda comprensión de la necesidad de respeto del carácter sagrado de toda vida, incluyendo la Tierra misma.
Se mueve detrás y en medio de todos estos cambios de gran alcance (que no los hemos llamado), es el creciente sentimiento interior y darse cuenta de que no están solos en este Universo.
Que la gran mayoría de los planetas, las estrellas y las culturas que viajan interplanetarias en este universo nunca se le ocurriría explotar y dañar a las personas o planeta como sus propios gobernantes han hecho.
Más que eso, existe la creciente conciencia de que como Amor Divino sigue llegando a la Tierra en niveles sin precedentes, hay más de lo que sus propias mentes humanas se les ha enseñado que es posible, a saber, la unión de la Tierra a la experiencia intergaláctica que ella ha vivido fuera de demasiado tiempo.
Y así, sabe que cada vez que superar los sentimientos de temor o duda, tristeza o desesperanza, cada vez que toma un soporte para la igualdad, el respeto y la compasión por todas las personas, todas las culturas, que no son más que "traer más luz a la situación , "tan bella y vital como es.

Que está dando a luz la experiencia de su propio planeta de movimiento hacia delante, en la Confederación Intergaláctica de los pueblos y culturas de este Universo.
Y que son recibidos con los brazos abiertos, amigos! Con la compasión por todo lo que ha encontrado en su largo viaje, y admiración por todo lo que han de superar.
Esta es su casa, este Universo, y no hay ninguno en reposo durante usted y reclamar la propiedad de lo que no puede ser poseído.
Reclamar su lugar soberana en esta extensión universal, con todo el poder de sus almas y seres superiores!
Namasté, queridos!
Estamos contigo, siempre.
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.