MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 25 de julio de 2016

JOHN SMALLMAN-JESUS-El sufrimiento y el sacrificio serviría a ningún propósito útil.

John Banner
Como se puede ver claramente ahora, ya que incluso los informes de los medios convencionales en ellos, son enormes cambios en curso en todo el planeta. No se moleste y caer en el miedo y la ansiedad a medida que escucha o lee acerca de los trastornos y desestabilizaciones en las sociedades de todo el mundo como los políticos continúan jugando la carta del miedo y el terror.
Sólo hay AMOR! Todo lo demás es ilusión. Sí, los seres humanos están sufriendo, pero hay que recordar que nadie está fuera de lugar! Todo eligieron estar en la Tierra en este punto en su evolución espiritual, y en los lugares en los que ahora se encuentran. La intención de enviar amor a los que sufren, a los que sufren, que no tienen ni idea de qué tan efectiva es simplemente hacer eso, y es lo que usted está aquí para hacerlo.
Todo el mundo en la Tierra en este momento optó por estar aquí ahora para demostrar, compartir y extender el Amor que es su naturaleza divina. El amor es la solución a todos sus problemas y por lo tanto un gran número han encarnado para ser el amor en acción para llevar a la humanidad a la vigilia, y que están teniendo éxito. Lo que vemos que sucede físicamente en muchas áreas es una llamada inmensamente eficaz para despertar, y que está siendo escuchado.
El despertar de la humanidad es inevitable, y punto. Esto no quiere decir que todos los seres humanos despertará en este despertar de corriente, porque hay algunos que han optado por no hacerlo. Sin embargo, no se preocupen acerca seres queridos que parecen no tener inclinaciones espirituales, porque el sueño de la humanidad es profunda, y muchos de los que parecen no tener ninguna inclinación o interés espiritual son sólo profundamente dormido y se despertarán. La gran mayoría de los que actualmente encarnado como humanos hizo la elección, antes de asumir la forma humana, para ayudar en el proceso de despertar, que simplemente no se dan cuenta de la profundidad de su sueño podría llegar a ser.
El pequeño número de los que han optado por no despertar todavía forman parte del proceso de despertar y se han tomado muy en forma humana con coraje para jugar juegos locos a los golpes en el resto de lanzar su férreo control y, a menudo temerosa en la ilusión. Más tarde se trasladarán a otro entorno en el que se proporcionará todo lo que necesitan para llevarlos a la vigilia en abundancia y con amor.
El amor de Dios para la humanidad es eternamente con todo incluido. Nadie puede ser perdido o abandonado, todo va a despertar.
Su tarea en curso, si bien parece que la locura arde a su alrededor, es continuar con la celebración de su luz en lo alto, la luz brillante que, como hijos divinos de Dios, es eternamente a lo vivo, vivo y bien dentro de ti, potenciar y animar a usted como usted lucha - y de hecho es una lucha para muchos de ustedes - que dejar de lado todas sus dudas y ansiedades y rehacer su intento todos los días para ser amoroso, sin tener en cuenta las situaciones en las que está involucrado o en los que parece que ha llegado por accidente . Como usted bien sabe, no hay accidentes. Un accidente es un concepto de la ilusión, un suceso para el que no parece haber ninguna orden ni concierto. Siempre hay una razón para eventos, te regalan - individual y colectivamente - con lecciones que ha elegido para aprender a ayudar en su despertar.
Hijo de Dios escogió para diseñar y construir la ilusión de experimentar la separación, porque Él quería demostrar a sí mismo que no tenía necesidad de su padre - es un poco como la rebelión adolescente que tantos seres humanos experimentan - y Dios, en su infinita sabiduría entiende que, debido a que había dado su Hijo amado poder infinito, la ilusión de que él construyó parece increíblemente real, tan real, de hecho, que llegaría a ser perdido dentro de ella. Y él hizo. Previendo que Dios recibirá de inmediato los medios para él encontrar su camino a casa.
Recuerde, el sentido de separación, que realmente nunca ocurrió, pero duró un instante. Sin embargo, dentro de ese instante, la ilusión apareció y al parecer, ha sido conservado durante muchos miles de millones de años. Y esos miles de millones de años han traído mucho sufrimiento a que, sufriendo desde el que se está finalmente listo para liberar a sí mismos. En verdad, a pesar de la obsesión por el sacrificio que muchos de ustedes han aferrado durante tanto tiempo, el sufrimiento y el sacrificio no sirven para nada útil, aparte de que le muestre que sirven a ningún propósito útil.
Dios, su Padre celestial, Creador de todo lo que existe, ama infinitamente y sólo desea su felicidad eterna.
El sufrimiento y el sacrificio son conceptos que ha insertado en la ilusión de que sea interesante, intrigante, y constantemente sorprendente. Usted tuvo éxito más allá de sus sueños más salvajes, y luego los convirtió en pesadillas! Ahora es el momento de establecer a sí mismos libres. Ha sido su elección colectiva sea no libre, atrapado, y esclavizado! Pero eso es un irreal, un estado ilusorio de la existencia, y ahora es el momento para que se disuelva, y volver a descubrir el Amor que es su naturaleza eterna, vivo y bien dentro de todos y cada uno de ustedes.
La mayoría de ustedes han tenido experiencia con niños pequeños que tienen pesadillas, y tiene amor y suavemente despertado y los consoló, explicando que lo que estaban viviendo era completamente irreal. Ahora es el momento de levantarnos y confort a sí mismos de la misma manera. Cuando usted hace su alegría será éxtasis como se dé cuenta de que usted, también, que acaba de estado dormido y tener pesadillas.
A menudo es profundo temor de que lo mantiene dormido. El miedo - un aspecto de la ilusión - que no eres lo suficientemente bueno, que son pecadores indignos, que son inaceptables para Dios. ¡Pero nada podría estar más lejos de la verdad! Siempre ha estado en la presencia de Dios, donde está en su casa, donde pertenece, porque no hay absolutamente ningún otro lugar que podría ser. Por lo tanto, mantenga la intención, con tanta fuerza como sea posible, para despertar, y pedir a sus hermanos y hermanas en los reinos espirituales - que están constantemente vela por ti y te animan en - para ayudar a usted por empujando hacia la vigilia. Ellos van a. Siempre están ahí, esperando pacientemente a que su petición de ayuda, para que puedan responder, ya que les gusta hacer.
No se puede dejar de despertar si esa es su voluntad y su intención - y ciertamente lo es!
Su hermano que te quiere, Jesús.