Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 30 de julio de 2016

JOHN SMALLMAN-SAUL-En la ilusión de que es necesario que cada ser humano para encontrar sus propios caminos individuales a despertar.

John Banner
Estamos todos muy contentos, aquí en los reinos espirituales, para ver proceso de despertar de la humanidad se desarrolle tan divinamente destinado. Sí, eso es precisamente lo que está ocurriendo. No ser molestado por los trastornos políticos de todo el mundo o los conflictos en curso, estos son signos de su despertar, a medida que más y más miembros de la humanidad expresan su insatisfacción con los sistemas de control inaceptable en la que los gobiernos y las corporaciones internacionales están y han estado llevando a cabo en todo el planeta. Estos sistemas ya no son aceptables, y el daño y el sufrimiento que han causado durante tanto tiempo ya no se puede ocultar, negar, o tolerado.
Usted tiene un dicho: ". El conocimiento es poder" conocimiento bien se está extendiendo rápidamente por toda la humanidad y el poder y control que la élite ha realizado sobre la humanidad durante tanto tiempo está disolviendo como personas en todo el planeta reclamar la suya y la demanda de que los cambios esenciales, que se traerá consigo, llevarlos a la práctica. Se requiere el cambio y el cambio se está produciendo que dará lugar a nuevos cambios. La decisión colectiva de despertar no se detiene o invierte, de hecho, se está acelerando. La humanidad se encuentra en un magnífico rollo, y ustedes, los trabajadores de la Luz y los portadores de la Luz, han sido muy eficaces para conseguir que se inició.
En última instancia el proceso de despertar está siendo impulsado por el colectivo humano y guiada por aquellos en los reinos espirituales que fueron elegidos, debido a la especial naturaleza de sus competencias e intereses, para ayudar en este programa magnífico y brillante. Lo que está pasando, en su mayoría por debajo del nivel de su conciencia, es una intensificación de la llama divina del Amor quema eternamente dentro cada uno de ustedes. Todo lo que está experimentando un surjan dentro de ti de intensos recuerdos de experiencias enterradas o denegadas de sufrimiento que ha sufrido y los que se sienten emocionalmente. A medida que surgen estas poderosas emociones que a menudo es casi imposible para usted para identificar la razón detrás de ellos, que fluyen, confundiendo a medida que se pregunta "¿qué demonios está pasando aquí?"
Realmente no hay necesidad o requisito para que usted pueda identificar su fuente, simplemente dejarlas fluir, ya que si se les permitirá, en lugar de tratar de cerrarlas no es apropiada, loco, o las emociones llano no deseados que bien podría hacer sin que, a medida que lucha con ganarse la vida y pagar sus cuentas.
Todo el mundo en la Tierra tiene problemas que se les ha negado o reprimido, lo que lleva al miedo sin acuse de recibo, la ira y el resentimiento, y estos sentimientos debe ser reconocido y puesto en libertad. Puede ser bastante doloroso, pero, después de que los pongan en libertad, se sentirá más libre de lo que nunca se ha sentido, más en paz, y capaz de hacer frente a las exigencias con las que la vida humana se presenta con una calma inusitada y ecuanimidad.
Todo esto es una parte esencial de su proceso de despertar, es una liberación de todo lo que no está en armonía con el amor, por lo que puede experimentar una vez más su naturaleza verdadera y eterna. La bienvenida a estos trastornos emocionales en la certeza de que van a liberar a volver a casa. Pensar en ellos como un buen recordatorio de que la humanidad es sin duda en el proceso de despertar.
Una vez más, también me gustaría recordarles que aquí, en las regiones celestes que vemos con asombro y admiración por lo que está haciendo. Es una tarea enorme que ha establecido a sí mismos - la humanidad despertar - y que está demostrando así que son muy capaces para esta tarea crucial. La humanidad está despertando.
Cada uno eligió las trayectorias personales y altamente individuales que están siguiendo con el fin de ayudar a llevar a la humanidad a este momento y luego empujarlo hacia la vigilia. En la ilusión, en el que parece que estás separado seres individuales, es necesario que cada ser humano para encontrar sus propios caminos individuales a despertar, y es por eso que hay tantos de ustedes canalización, tener experiencias místicas, o simplemente después de una espiritual camino que se siente bien, pero que te deja preguntando si tal vez hay más que usted podría o debería estar haciendo. Dondequiera que su camino que conduce, confiar en su intuición y seguir de buen grado, porque encarnaron con esta intención.
La vida en la ilusión es muy confuso! Antes de encarnar eras absolutamente claro por qué se hubiera elegido para hacerlo, y que sabía que tendría dificultades para recordar su propósito una vez que llegaron a la Tierra como seres físicos. Ahora que está experimentando, y surgen dudas e inquietudes acerca de su solvencia, su competencia y su dirección espiritual. Algunos de ustedes se preguntan si se debe cambiar sus afiliaciones religiosas o desconectarse de todas las afiliaciones religiosas. Otros, que han crecido sin afiliaciones religiosas, se preguntan si tal vez deberían estar convirtiendo a alguna creencia religiosa.
En verdad no importa! Ustedes son hijos queridos de todo el dios que hacen su camino de regreso a su estado natural de ser plenamente consciente de la presencia divina que nunca ha dejado, ni siquiera por un momento. La forma en que le atraiga, la forma en que se le guía intuitivamente es el camino a seguir. No se deje convencer por los demás, por muy bien intencionados sus intenciones puede ser, a seguir un camino que no resuena con usted. Si la ruta que está siguiendo no se siente bien intuitivamente, en oposición a una sensación del ego que te dice que estás equivocada, y luego cambiarlo. Cuando en el camino correcto para usted, como usted se sienta en silencio en el altar interior asistir a la quema de la llama divina existe, se sentirá la comodidad, satisfacción y una sensación de paz.
Sin embargo, al conducir sus vidas diarias, y en particular en la interacción con otros que no tienen sentido de su esencia espiritual, sus egos con frecuencia tratará de perturbar levantando dudas en sus mentes por lo que sugiere que sus vidas humanas son la vida real, y que sus inclinaciones espirituales son sólo debido a los temores injustificados que sugieren que podría ser un buen seguro a ser un poco religiosa o espiritual de la misma en caso de que realmente es la vida después de la muerte.
No haga caso de sus egos, porque en el fondo dentro de ustedes sabe que son seres eternos teniendo una experiencia física temporal. Cuando vaya a diario en la meditación, la reflexión, la contemplación, o simplemente la relajación normal, recordar a ustedes que saben esto. Pedir ayuda a sus amigos queridos en los reinos espirituales para fortalecer su fe en Dios, su fuente, de la cual usted es eternamente una parte esencial e inseparable. Nadie está solo, separado, o abandonados en un ambiente hostil, porque todo el mundo está siempre en reposo en el origen, el Hogar divina de la que es imposible cada vez que se separa.
Construir y mantener la ilusión ha sido un trabajo agotador. Al principio era intrigante, casi divertido, pero luego muy rápidamente degeneró en un ambiente de ansiedad, incertidumbre y temor. Para continuar experimentando la vida dentro de él había que bloquear o suprimir esos sentimientos y buscar consuelo y apoyo en una relación íntima con otra alma aparentemente perdido. Ahora ya sabe que esto no funciona.
¿Por qué? Debido a que usted es Amor! El amor no se puede encontrar fuera de ti, que reside dentro de ti para siempre, y sólo se encuentra cuando se acepta incondicionalmente a sí mismos, porque así es como se reconoce a sí mismos como uno con Dios. Cuando se encuentran a sí mismos - AMOR - entonces usted puede embarcarse en relaciones íntimas con otras personas que también se han visto, y el placer en la conciencia de su unidad relación real ofrece.
Amor es. Usted "no lo consigue 'de otra persona, es lo que realmente son. Por lo tanto, relajarse en el alegre sabiendo que no puede nunca ser quitado de ti. Usted y el Amor son Uno, todo lo demás es ilusorio, y que es una realización edificante e inspirador.
Con muchísimo amor, Saul.

No hay comentarios: