MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de julio de 2016

RON HEAD-ELCONSEJO-Todo lo que usted necesita esta disponible para usted




el Ayuntamiento Todo lo que usted quiere está disponible para usted - El Consejo
Muchos de ustedes gastan grandes cantidades de su tiempo cada día en busca de, anhelando, pidiendo cosas que seguro le hará vive mejor. Muchos de ustedes están pidiendo cosas que usted entiende como ser capaz de hacer más completa a sí mismos. Y usted piensa que tal vez usted está haciendo algo mal o tal vez que aún no se ha descubierto alguna llave mágica.
Nosotros decimos que el anhelo es en gran parte un conocimiento de lo que es posible para ti. Vamos a decir que cualquier cosa que necesite será suyo cuando es necesario. ¿Hay algo malo con el deseo de tenerlo antes de que un tiempo? No, no hay. De hecho, menos probable sería un término mejor que mal. ¿Eso quiere decir que usted no puede tenerlo? No, claro que no lo hace. Cuando eras joven, ¿no tiene una bicicleta a pesar de que podría haber hecho sin uno? Entonces, ¿qué está pasando?
Estas aprendiendo. Usted está aprendiendo lo que eres. Estás aprendiendo lo que eres capaz de hacer. Usted está aprendiendo ahora quién se está convirtiendo - una pieza más pequeña añadida de rompecabezas de su vida. Se les ha dicho recientemente que se están convirtiendo en seres multidimensionales. Usted tiene nuevas herramientas, nuevas habilidades. ¿Qué significa eso?
Como de costumbre, vamos a apuntar que va a significar cosas diferentes para cada uno de ustedes, a pesar de que habrá muchas similitudes.
Hay algunos entre vosotros que realmente echo de menos tener capacidades que usted conoce muy bien una parte de ti. Uno se siente como si están fuera de lugar en un bolsillo equivocado. No hay duda en sus mentes que existen. Nos pregunta una y otra vez para ayudarle a reclamar. Ves todo a su alrededor, y sin embargo ...
No tenemos control sobre sus dones, nos vemos. ¿Quién tendría que el control? ¿Por qué, por supuesto que es. Por lo tanto, lo que estamos diciendo?
Estamos sugiriendo que le das la vista, sus intenciones, sus imanes '' se manifiestan, y sus peticiones hacia el interior. Hablar con su Ser, con el bien entendido de que son una parte de ella, una parte de él. Y tener un conocimiento seguro de cómo se va a utilizar esas manifestaciones cuando llegan.
Ser ultra-seguro de que tiene que estallar en su realidad de repente no sería, por así decirlo, desconcertante. De repente se escucha conversaciones a su alrededor. De repente se ve gente caminando a través de sus puertas y paredes. Usted debe darse cuenta de que usted no está despertando poco a poco, ya que han hecho algo malo, sino porque sus zonas de confort está siendo trabajado. Llegado a un acuerdo con su Ser. Y magnetizar. Usted sabe cómo hacer eso. Sólo apuntar con los imanes hacia el interior. Ahora, cuando vea estas cosas emergentes para los demás, es un tiempo de posibilidades.
Es un tiempo de posibilidades debido a las energías actuales del mundo en que vivís, no porque lo digamos nosotros. Por lo tanto, es más bien como mirar en todos los bolsillos de sus pantalones vaqueros en lugar de en el suelo a su alrededor. Usted sabe que esas cosas no están en el suelo a su alrededor, así que deja de buscar allí.
Ahora bien, si es posible, vamos a echar un vistazo rápido a la situación actual de su entorno. Las cosas parecen ser un poco caótico e impredecible. Así que nos permiten hacer una pequeña predicción. Nuestra predicción es que todo va a estar bien. Usted no habría pensado así en un gran número de veces en su historia. ¿No es así? Si estuviera de pie en frente de las puertas cuando los hunos se acercaron a la ciudad, ¿habría pensado que todo saldría bien? Y sin embargo, aquí está, viviendo en un mundo que no podría haber imaginado entonces - no podría haber imaginado hace unos años escasos.
Todo va a estar bien. ¿Cuántas veces le han dicho, "No tengan miedo?" Bastantes, que pensamos. Va a tener miedo si usted cree que el mundo está pasando a ti. Va a tener miedo si entiende que es su co-creador. Su pensamiento, su emoción, su intención, sus creencias tienen tanto efecto en el resultado como la de cualquiera. Y todo el mundo tiene un efecto. Sonriendo decimos, "Tu voto cuenta." Y el sistema está amañado. ¿Cuántas veces se abre una puerta y ve la punta oscura y hacer una habitación oscura iluminada? Por lo tanto, la fuerza está contigo.
Bendiciones y amor en este día.


Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/