Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de julio de 2016

SAUL-Honor y respeto a sí mismos y comportarse de manera que la altura de ese honor y respeto.



John Banner

Honor y respeto a sí mismos y comportarse de manera que la altura de ese honor y respeto.

Se están produciendo cambios de espesor y rápido en la Tierra a medida que más y más de ustedes se da cuenta de que usted ha sido gravemente engañados por aquellos en posiciones de autoridad por un tiempo muy largo. Usted tiene un dicho, acreditado en el inglés, Sir Lord Acton: "El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente. Los grandes hombres son casi siempre hombres malos. "La verdad de esta afirmación se hace más evidente cada día, como delatores dan a conocer cada vez más la corrupción en los gobiernos y las corporaciones multinacionales en todo el mundo. Es impactante para muchos de que se den cuenta de que muchos de los que se basó para ser honestos han traicionado esa confianza
Sin embargo, ese tipo de traición ha sido endémica dentro de la ilusión durante millones de años, y tiene que ser visto para que la humanidad se moverá fuera de su aceptación ciega de las declaraciones de las figuras de autoridad que se hacen para confundir y asustar a aceptarlos como individuos honestos con sus mejores intereses en el corazón. Usted ve ahora que esto no es así! Muchas personas que han estado en el ojo público presentarse a sí mismos como líderes sanos y equilibrados ahora se observa que son totalmente impulsado por el ego en su lucha por destruir a los demás que están compitiendo con ellos por las posiciones mundanas de poder e influencia. Verdaderamente este es un momento de despertar para la humanidad en todo el mundo. No cierres los ojos o la espalda!
No se le pide que juzgar o condenar a nadie! Acaba de ser conscientes de la locura absoluta de tanto el comportamiento humano y reconocer que el Amor es su naturaleza, la verdadera naturaleza de todas las formas de vida, y comprometerse con amor con la vida. Usted no puede y no va a resolver los problemas que enfrenta la humanidad si continúa a comportarse de las maneras que han causado tanto sufrimiento a tantas personas durante millones de años. Hay una manera mucho mejor, se ha demostrado por los santos sabios y amorosos a través de su historia, y sin embargo, han continuado a conspirar, hacer trampas, y para manipular el uno al otro, porque en su estado egoico de la conciencia cree que su forma es la mejor manera, de la manera correcta, a pesar del hecho de que una y otra vez que se demostró que estaban equivocados! Luego de entrar en la negación y culpar a otros por los errores que haya realizado.
Este es el momento para el cambio, para que pueda regresar a vuestros seres reales, los seres de amor que ha ocultos bajo el velo de los temores de que sus egos han tejidas, y abran sus corazones el uno al otro por lo que la confianza regresa a las relaciones humanas y el deseo de ganar, mientras que otros pierden, se disuelve. Entonces usted cooperará en armonía divina para crear maravillas más allá de sus sueños más salvajes. Esto se puede hacer, y que va a hacer esto cuando a tomar la decisión de participar amor y en todas interacción con los demás. Estás esos otros, por lo que sólo demuestra el miedo y la locura, ambos aspectos irreales de la ilusión, cuando al configurar vosotros aparte y se encierran en la desconfianza y la ansiedad. Es realmente la desconfianza de la ansiedad y de ustedes mismos, su valor como ser humano. Pero por supuesto, su verdadero valor es infinito, ya que son todos los hijos amados de Dios.
La confianza se encontró mediante el ejercicio de ella, mediante la participación con amor en lugar del miedo. En el pasado esa idea parecía una locura porque entonces deshonesto egocentrismo era la forma en la que casi todo el mundo se comportó. Ese ya no es el caso. El tsunami de Amor que ahora está barriendo continuamente hacia atrás y adelante a través del planeta ha cambiado los campos de energía de cada uno de ustedes, y dentro de cada uno ahora hay una conciencia de que el cambio de una enorme magnitud es esencial si va a traer la paz y la abundancia a todos en la Tierra. También es bastante evidente que la honestidad, la integridad, la confianza y la aceptación en otras de diferentes estilos de vida, filosofías, apariencia física, y creencias religiosas son todos los aspectos del impulso creativo divina dentro de todos ustedes. Honrarse mutuamente sin tener en cuenta todas estas diferencias, a continuación, estas diferencias se pueden poner a trabajar juntos en una expansión armónica de todos sus sus capacidades creativas para que pueda resolver los problemas que han sido tan divisiva en la Tierra durante tanto tiempo.
En verdad, las oportunidades que ahora se presentan a sí mismos a la humanidad ofrecen perspectivas increíbles para llevar la paz y la abundancia para todos en la Tierra. Fluir con ellos, hablar de ellos, comprometerse con ellos porque es por eso que están presentando ahora. El momento presente es el momento ideal para establecer un sistema de interacción en todos los niveles de intercambio humano que beneficia a todos sin excepción. El cuidado y la seguridad de los que están actualmente en las circunstancias más extremas, y al mismo tiempo, en honor a las capacidades y competencias de cada ser humano. No hay nadie en la Tierra sin una cierta capacidad y competencia, es sólo que en su forma actualmente extremadamente competitivo de vivir y trabajar los de menos capacidades están en bypass y luego culparon por ser una carga para los contribuyentes. Recuerde, todos son uno! pasando por alto o ignorar a nadie lo está haciendo a sí mismos, y por eso sus actuales sistemas sociales están cayendo a tu alrededor.
El amor - que es lo que son todos ustedes - se encarga divina de todos sus miembros sin excepción. Usted ve que demostró que los padres con amor cuidan a sus hijos enfermos, discapacitados o con problemas mentales, donde el más joven entre los que cuidan de los ancianos, los enfermos y los discapacitados, donde los voluntarios amantes de visitar y cuidar a los que no tienen amigos o familiares y las personas encarcelado. Cuando todo realmente se preocupan por los demás sin hacer juicios, entonces la sociedad humana florecerá como su verdadero potencial es traído a la luz.
Como ya he dicho tantas veces "Trata a los demás con amor, honor y respeto que ellos, y observar cómo sus propias vidas individuales se vuelven más satisfactorio, más estimulante, y más agradable." La vida no se trata de los demás y la forma en que te han fallado, engañar , usted, o traicionado, es acerca de usted y cómo se ha hecho esto a ustedes mismos.
Honor y respeto a sí mismos y comportarse de manera que la altura de ese honor y respeto. Mientras lo hace se encontrará con otros que hacen lo mismo. Muchos ya lo están haciendo y el mundo está cambiando para mejor debido a ella. Sólo saben que incluso solo cada uno de ustedes hace una enorme diferencia, y el honor de esa responsabilidad. Cuando lo haga, encontrará más alegría y satisfacción en la vida de lo que actualmente cree que es posible.
Su tarea individual en la Tierra en esta época de grandes cambios sigue siendo lo que siempre ha sido, a saber, ser Amor en acción, es decir para ser ustedes mismos, los seres magníficos que Dios creó. El amor se encuentra firmemente ancladas en el centro de su ser. Se accede a ella por tomarse el tiempo de sus actividades diarias y entrar en ese espacio interior tranquilo y sublime, el santuario sagrado de la que el amor nunca se aparta. Siempre está ahí, esperando pacientemente el momento en que usted decide entrar en su presencia de modo que pueda abrazarlos. Y todo el mundo sin excepción entrará en ese espacio sagrado con el tiempo, así que por qué retraso cuando la alegría que busca le espera allí en cada momento? Vayan a su interior y se regocijan, entonces usted va a brillar con alegría y amor mientras ayuda magníficamente en el proceso de despertar de la humanidad que es imparable.
Con muchísimo amor, Saul.