MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de agosto de 2016

Permitir que la conciencia de su unidad con el Padre y de su infinito amor de las que inundan Usted.Jesús a través de Juan





John Banner

Jesús a través de Juan

La orientación de un hermano mayor

Permitir que la conciencia de su unidad con el Padre y de su infinito amor de las que inundan Usted.

Estos son tiempos inspirador! Si evita su fascinación por los grandes medios de comunicación y su dieta constante de desastres y catástrofes, y buscar la Buena Nueva, que se sorprenderá de la cantidad que se fuera allí espera de su descubrimiento. La humanidad está despertando! Lo que otros pueden decir que - sus opiniones y miedos - sobre el estado del mundo, ya sabes, en lo profundo dentro de ustedes mismos, de que todo está fluyendo a lo largo de tan divinamente planeado. Usted no está solo, abandonado y perdido, seres pequeñas e insignificantes deriva en lo que parece ser un número inmenso e infinito de universos inconscientes e indiferente. Ustedes son los hijos amados de Dios, que se celebró eternamente en su amoroso abrazo, un abrazo del que nunca se han separado. Y lo hace saber esto! Ir dentro, visite a su santo altar donde la llama de su amor quema continuamente para recordarle que la separación nunca ocurrió, y que para empujar suavemente de nuevo en plena vigilia.
Para estar despierto, para ser plenamente consciente, y para ser completamente vivo en la presencia de su padre es experimentar ALEGRÍA! Una experiencia de infinita y eterna alegría que, como seres humanos dentro de la ilusión, dentro del sueño, no se puede imaginar.
El ser humano es incomprensible limitante. Cuando se despierte verá lo limitada que eras, y entiende, por lo tanto, por qué la vida era tan difícil para usted. La confusión y el caos de sus mentes estaban sufriendo todo el tiempo que estaba en forma humana hará que sea muy claro por qué tan a menudo se comportó como si todo era una grave amenaza para su supervivencia. Usted va a entender su aparente necesidad de tomar medidas preventivas para evitar las catástrofes, las catástrofes a las que los medios de comunicación dirigidos constantemente su atención. También entenderá cómo ninguno de lo que experimentó mientras humana que realmente sucedió. A medida que sigo diciendo, que apenas está soñando, y si bien algunos de estos sueños pueden ser absolutamente aterrador para ti, no son más que sueños. Cuando se despierte van a desaparecer muy rápidamente y ser olvidado; usted no tiene ninguna necesidad de recordar lo irreal.
Lo irreal ha sido la experiencia de la humanidad durante millones de años y siempre ha parecido intensamente real, ya que era su intención colectiva cuando se construyó. Recuerde, usted es uno, y cuando Dios creó a Usted que Usted ha creado con todo - todo el poder, todo el potencial creativo, y todo el amor - que Él es. En consecuencia, la ilusión de que usted construyó con el fin de experimentar la separación era muy convincente, un vasto y magnífico infinidad de universos en los que Usted después se sumergió a sí mismo como individuos innumerables muy diferentes y físicamente discretas. Dentro de ella, y que tiene tales formas físicas pequeñas y limitadas en contraste con la inmensidad y el inmenso poder del medio ambiente que contenía, surgió el miedo.
Fuera de ese temor surgió la necesidad de tener un protector, y por lo que inventaron dioses, ídolos, a quien le ofreció obediencia y el sacrificio con la esperanza de que le protegerían de los numerosos peligros que parecían amenazar por todas partes - clima violento , terremotos, erupciones volcánicas, los animales feroces, los conflictos humanos sin fin, y enfermedades. Efectivamente, entregaste tu Poder al negarse a reconocerlo. Dios es todopoderoso y que era de lo que haya elegido para separar para demostrar que no lo necesitaba, y por lo tanto también se eligió para ocultar o repudiar su Poder.
Sin embargo, usted y Dios son uno, inseparables, y todo lo que Usted impregnada con que nunca ha dejado, no hay ningún lugar para que vaya.
Su despertar es el proceso por el cual a recuperar todo lo que se desecha. Nada se ha perdido, que acaba oculta a sí mismos la realidad de lo que eres. Usted se mueve hacia el despertar mediante la reivindicación de lo que se había descartado, su potencia, su unicidad, que están ahí para ti en cada momento, sin cambios. Puede recuperarlos yendo hacia adentro y reconocer su unidad con la llama divina del amor eterno de Dios que está siempre presente en su santo altar. Usted reconoce abriendo sus corazones y permitir que el amor fluya dentro y llenarlos. En primer lugar, sin embargo, debe liberar su necesidad y la intención de juzgar, condenar, la culpa, y también su gran valor sentimientos de odio, resentimiento y amargura que se niegan y Amor bloque.
Así, a medida que en los reinos espirituales, sus hermanos amorosos, seguir recordando que, es esencial que usted vaya dentro de al menos una vez al día a ser uno con Dios y usted mismo. Dejar de lado su fascinación y el compromiso con las distracciones de la ilusión, quieten la mente del ego o les tiene sin cuidado, y permitir que la conciencia de su unidad con el Padre y de su infinito amor de las que inundan Usted. Es Su voluntad y Su que no sólo se da cuenta de su conexión indisoluble entre sí, sino también que se experimenta la totalidad del ser Uno, la paz completa e inefable de su estado natural.
Cuando usted (que poco!) Experiencia que nunca se olvidará de él, y su intención de ser amoroso en cada momento de la vida en la tierra dentro de la ilusión será constante. Usted reconocerá la conciencia de Cristo en todas las personas con las que interactúa, en lugar de ver una defectuosa y posiblemente amenazando otra, un individuo separado quien tiene miedo de confiar, ya que podría conducir a la traición. Se darán cuenta de que la traición es ilusorio y que sus miedos se disolverá.
Por lo tanto, te digo una vez más: "Ir dentro de al menos una vez al día y estar en paz en el abrazo amoroso de su Padre celestial." Cuando lo haga, encontrará que la vida diaria fluye mucho más suave para usted no importa qué problemas a encontrar encontrarse a sí mismos y hacer frente a, y que se encontrarán en los estados de paz en lugar del conflicto. Otros serán atraídos por la serenidad que expresas y que se unirán con ellos en una expresión de la conciencia de Cristo, la aceptación completa de uno al otro, y el contento dulce llenará sus días. INTÉNTELO, realmente funciona!
Su hermano que te quiere, Jesús.