MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de agosto de 2016

RON HEAD-Greener Grass - El Consejo



el Ayuntamiento Greener Grass - El Consejo

Muchos de ustedes están pasando por un momento de gran cambio personal, tanto internos como externos. Esto no es un momento fácil. A medida que se acercaba cada vez más a los eventos precipitantes que usted está a la espera de, se siente como si usted está siendo forzado a través de una pequeña abertura y usted no sabe lo que está en el otro lado. Sonreímos como señalamos la similitud de que a lo que se llama nacimiento, y la analogía es de hecho muy acertada. En este caso, todos ustedes han participado en la creación de lo que está más allá de ese punto, y puesto que ese es el caso, creemos que verdaderamente hallarán que la hierba sea más verde.
Algunos de ustedes están siendo estirados y golpeó casi hasta sus puntos de ruptura. Apreciamos eso. Somos conscientes. En realidad no hay manera de que no podía ser consciente, pero eso no es el tema de hoy.
Existen varias posibilidades. Puede ser un ajuste de uno o más de ellos. Se le puede despejar el último de las cosas que no se puede traer en las nuevas vidas que está creando. Usted puede estar forjando un yo que es tan fuerte que lo que está delante de usted parecer alivio. Será nuevo, pero aumentó jardines pueden permanecer en el futuro para muchos. Y es posible que sólo tendrá que aprender una lección anterior. La mayoría de ustedes estarán en medio de una mezcla de todos ellos. Podemos, sin embargo, ofrecen una promesa.
Vas a ver a algunos de los cambios visibles que has anhelado, pedido, rogado por, y trabajó para, por muchas vidas y gran parte de esta vida. Todo lo que se está mostrando a usted todos los días en sus medios de comunicación tendería a demostrar lo contrario, pero se dan cuenta que el objetivo de esos medios es mantener confundido y sin darse cuenta. Si eres de los que experimenta saberes y sentimientos internos, dar mayor peso a los que a cualquier otra cosa.
Se puede pensar en esos sentimientos y que sabiendo que nuestra voz y la voz de sus propios seres superiores. Es posible que lo haga, ya que será del todo correcto. Cuanto más se confía en él, mayor será su fuerza y precisión se convertirán. Usted puede incluso comenzar a descubrir lo mucho de lo que "pensar" y "sensación" se origina a partir de una parte de sí mismo que ha sido totalmente inconsciente de hasta ahora.
Usted puede comenzar a oírnos. Con el tiempo es posible que ni siquiera comenzar a vernos. Y muchos no permitirán que esto debido a lo que les han enseñado acerca de tales cosas. Pero deje que le aseguramos que cuando esto sucede, usted no será 'volverse loco'. Será simplemente debido a la expansión de su conciencia más allá de lo que haya conocido antes en esta vida. Y ¿cómo va a saber?
Sin excepción, la parte más alta de sí mismos, sus guías, y sus profesores se sentirá a usted como si usted está siendo envuelto en un amor que supera cualquier que haya conocido. Esto es, si se quiere, nuestra firma. Nos esforzamos siempre para codificar nuestros mensajes con este amor, y si usted ha seguido estos por mucho tiempo, ya que muchos de ustedes tienen, es muy probable hemos sentido esto antes. Cuando lo sientes, sabrá que estamos presentes. De hecho, no son siempre ausente, pero que tendremos el mejor indicador de que ha centrado su conciencia en nuestra frecuencia. Nosotros usamos esas palabras muy a menudo - la conciencia, conciencia, frecuencia. Lo hacemos porque son la verdadera base de todo ser. Ellos son algo de lo que - y - están hechos. Y eso, queridos amigos, es un buen indicador de dónde se encuentra en su avance.
Así podemos prometer que usted está a punto de ver el cambio que le mostrará cómo vale la pena todos estos últimos años, meses, semanas y han sido.
Amor y bendiciones para cada uno de ustedes. Buen día.