MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 25 de octubre de 2016

Tú Padre Universal Permanentemente Presente como el Primer Centro Creativo y Fuente Divina… y Quién ha venido a morar en la mente y corazón humana… Yo Te doy todo mi reconocimiento y agradecimiento… todo Poder y Gloria son Tuyos… Tú Eres mi Vida y Existencia. Me has entregado todo el Poder de los Cielos y sobre la Tierra, para fomentar mi progresión hacia Tu Luz y Vida, y además para tus niños. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Tú Padre Universal Permanentemente Presente como el Primer Centro Creativo y Fuente Divina… y Quién ha venido a morar en la mente y corazón humana…

Yo Te doy todo mi reconocimiento y agradecimiento… todo Poder y Gloria son Tuyos… Tú Eres mi Vida y Existencia. Me has entregado todo el Poder de los Cielos y sobre la Tierra, para fomentar mi progresión hacia Tu Luz y Vida, y además para tus niños.

Todo aprecio y aceptación… conciencia y lealtad Te doy a Ti ahora. Mi atención y el Amor que consume todo, está enfocados en ti. Siempre permaneces residiendo dentro de mi corazón, cuerpo y mente. Siempre estoy inmerso dentro de tu Santo Cuerpo. Siempre estoy dentro de Ti y Tú dentro de mí. Somos una Presencia y Poder inseparables.

Mi lealtad está Contigo, Padre…

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon.

**

Thou Universal Father dwelling as the very First Creative Center and Divine Source .. and who has come to dwell in the human mind and heart …

I give you all my acknowledgement and recognition .. all power and glory are thine .. you are my Life and Existence. You have given to Me all power in the heavens and upon the earth to foster progression into your light and life and for thine children.

All appreciation and acceptance .. awareness and allegiance I give to you now. My attention and all-consuming love are focused upon you. Ever do ye remain resident within my heart body and mind. Always am I immersed within thine Holy Body. Ever am I within thee and are you within me. We are inseparably one power and presence.

My loyalty is upon thee Father…

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation



LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: