Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de noviembre de 2016

Supone planeta Nibiru es filmado Pennsylvania Publicado: 04 Nov el año 2016


Según los partidarios de la teoría de la "antiguos astronautas", la civilización sumeria, establecida en el sur de Mesopotamia, que hoy en día son los países del Iraq y Kuwait, alrededor de 5500 aC, han descrito la existencia de un planeta gigante, que una vez más acercándose a la Tierra y destruir todo lo que en él habitan. Su nombre Nibiru (o Planeta X).

Aunque uno de los investigadores más controvertidos y notorios que la civilización, Zecharia Sitchin (1920 - 2010), ha sido ampliamente criticado en el mundo académico después de la publicación del libro El Planeta 12 a mediados de 2010, más y más personas en todo el mundo afirman filmación estrella temido.

Esta vez, la grabación de la hipotética Nibiru que salen de detrás de la luna, recientemente puesto en libertad el #Internet, ha generado preocupación entre los creyentes y los teóricos de la conspiración.

Según información de la revista European Express, edición del lunes (22), conspirólogos creen que en un momento dado (que no saben la fecha), Nibiru vendrá tan cerca de nosotros que, debido a su enorme masa, la atracción gravitatoria entre ambas entidades causar terremotos apocalípticos en la Tierra. De todos modos, si esto sucede, dicen, habrá más civilización humana.


Como responsable de la exposición del vídeo en Youtube, el planeta fue observado por primera vez en el estado de Pensilvania (EE.UU.). Que describe el evento, la parte que hace hincapié en que la estrella es la verdadera razón por la que las lunas se convierten en "rojo" en determinados momentos.

Aunque supongamos tragedias entusiastas que Nibiru tiene influencia en el color de la luna, los astrónomos explican que el episodio, conocido con el término "luna de sangre ', que es causada por la posición del sol y la luna.

El año pasado, por ejemplo, hemos tenido cuatro apariciones de 'lunas de sangre' en diferentes continentes. Sin embargo, este evento es aún poco frecuente, que ocurre varias veces durante un período de dos mil años.

La verdad'

A pesar de vídeo y miles de personas del narrador 'juro pies juntos' la escena capturada en la grabación ocurrido en Pennsylvania se relaciona con la presencia del cuerpo celeste emblemáticos, los expertos explican que las imágenes duplicadas de la luna se producen debido a la llamarada de la lente. Este proceso, según la opinión de los expertos, provoca una especie de reflejo de nuestro satélite natural.

Sin embargo, para el autor del vídeo, se esperaba que el argumento técnico dado por las imágenes de los profesionales. "Ahora sé que muchos de ustedes detractores dirán que se trata de una lente de reflexión, pero mantener los comentarios a otro momento como éste, que es un objeto fijo al lado de la luna, no hay absolutamente ninguna duda de ello", insiste propietario canal.

Incluso si el supuesto planeta Nibiru o Planeta X, es sólo una fábula inventada por Zecharia Sitchin, el hecho es que a principios de 2016, los astrónomos reveló la presencia de una estrella errante en los límites del sistema solar. Hasta el momento, aún no se han identificado sus características.

A continuación, ver la grabación original. A continuación, ver una exposición de Sitchin sobre Nibiru (subtítulos en portugués). Sin embargo, no se olvide: disfrutar de la información en la moderación.
Fuente: verdademundial
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA