MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 8 de noviembre de 2016

Tu libre albedrío humano es un don del Padre/Madre Dios para todos. Mientras buscas encontrar la Verdad, lo descubrirás dentro de tu ser y más allá, pero tu ser es el comienzo de la búsqueda. Tú no puedes creer en el ejemplo de otro con la esperanza de que atraerás tu salvación. Lo único que se atrae en ese caso, es la procrastinación y la pereza de hacerlo por ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu libre albedrío humano es un don del Padre/Madre Dios para todos. Mientras buscas encontrar la Verdad, lo descubrirás dentro de tu ser y más allá, pero tu ser es el comienzo de la búsqueda. Tú no puedes creer en el ejemplo de otro con la esperanza de que atraerás tu salvación. Lo único que se atrae en ese caso, es la procrastinación y la pereza de hacerlo por ti. Escuchar, recibir y permanecer en una relación con alguien quien ha venido en el pasado ayuda, pero tú debes poner tu esfuerzo a través de tu voluntad y deseo para lograr la gran hazaña. Han existido algunos quienes han venido en el pasado para demostrar la Glorificación de Dios volviéndose más plenamente alineados y conscientes, sin embargo, si eso fuera suficiente el mundo y su gente ya se hubieran transfigurado de nuevo en Luz. Solamente es la pereza, la demora y el deseo inmaduro de eludir tus responsabilidades para ti mismo, lo que te han impedido alcanzar lo que los grandes han venido a ofrecer. Creer en la personalidad de algún personaje histórico simplemente no es suficiente por sí mismo para realizarlo en ti y poder alcanzar la inmortalidad. No creas mucho en la línea de tiempo exacto de una personalidad del pasado, pero busca comprender, creer, y luego sigue en el mismo enfoque que fue tan fabulosamente demostrado en los años pasados.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español: