MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de diciembre de 2016

Área 51 no existe? Echa un vistazo a este vídeo de dos motociclistas que se encontraban en el lugar equivocado ... Publicado: 03 Dic el año 2016

El área en el desierto de Nevada es una zona militar restringida, propiedad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y el Departamento de Defensa. Es un área de leyenda, como persisten los rumores sobre alienígenas, naves espaciales y las armas secretas que estaban ocultas allí.

El acceso está estrictamente prohibido en todas partes y en todas partes hay señales de advertencia. No hay puerta, incluso vallas que delimitan. A primera vista, los motociclistas, por lo que no podían ver dónde comenzó el Área 51.

El vídeo de una cámara de casco, se demostró por el diario británico "Daily Mail" Los hombres dirigidos contra -Si una señal de advertencia de sus motos y filmó la situación.

Al explorar la zona, que salió de la nada una camioneta blanca. Dos soldados armados saltaron, gritando por motociclistas sacarem sus armas: "Manos arriba! No deberías estar aquí! Usted está armado? "

Los ciclistas negaron y dijeron que eran simplemente aventurero. Al final fueron los militares los hombres libres, diciendo: "Les dimos una oportunidad. Entrar y salir de inmediato. "
También advirtió que los chicos tendrán que pagar $ 750 la próxima vez. En el video se puede escuchar un ciclista diga a su amigo ". Esto fue lo más horrible que he visto"

Recuerdo que el Área 51 durante muchos años, le fue denegado, no sólo lo que se hacía allí, pero incluso su existencia, por las autoridades de Estados Unidos.
Fuente: http://verdademundial.com.br
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:




Fuente: MacADVentures