Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de diciembre de 2016

BENJAMIN FULFORD-19-12-16. La vieja realidad se desvanece rápidamente mientras el cambio de polos se está llevando a cabo



 
banksters
 
La historia colectiva con la que la humanidad estaba siendo conducida hacia el futuro está experimentando un cambio de polos, y la vieja realidad se está desvaneciendo rápidamente. La historia con la que el mundo, especialmente el mundo occidental, ha estado conviviendo era de una interminable guerra contra el terror y un choque de ingeniería entre el Islam y el cristianismo. Los criminales asesinos de masas cuya "ingeniería social" ha perpetuado esta historia están siendo perseguidos y asesinados o están bajo arresto domiciliario o en la clandestinidad.
Dicen fuentes del Pentágono que uno de los miembros más antiguos del cabal detrás de las atrocidades en Siria y en otros lugares, el obispo Javier Echevarría, jefe de la organización fascista del Opus Dei en el Vaticano, fue asesinado la semana pasada tras tratar de anular la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. El Vaticano dice que murió de causas naturales.
Tres fuentes independientes, una de la CIA, una del Pentágono y una de los linajes de sangre, también están diciendo que David Rockefeller y Nathaniel Rothschild, los respectivos líderes de los linajes de sangre de EE.UU. y la UE también fueron asesinados la semana pasada. No se ha obtenido ninguna confirmación de esto en el momento de escribir este informe de las familias Rockefeller o Rothschild.
Las fuentes también dicen que los Clinton, los Bush, el senador John McCain y muchos otros líderes de el cabal están bajo arresto domiciliario y sólo se les permite salir bajo circunstancias (organizadas) cuidadosamente acompañados en espera de sus juicios por crímenes de guerra.
Ciertamente esperamos que estos juicios se materialicen, pero en cualquier caso está muy claro que las personas que han estado dirigiendo el planeta (especialmente Occidente) hasta ahora están en un estado de profundo pánico.
Parte del motivo del pánico es que se ha hecho pública una lista actualizada de miembros del comité de 300, el gobierno secreto de Occidente.
El hecho es que incluso si estas personas ahora se están alejando del escenario de una interminable guerra contra el terrorismo y en cambio están presionando por un impuesto mundial sobre el carbono, han sido tan incompetentes al gobernar este planeta que han provocado un levantamiento popular masivo contra su gobierno .
Este tweet, en una cuenta supuestamente presentada por AnadeRothschild, captura el sentimiento: "Pat Taylor? @PT_Fino 11? 29? @AnaDeRothschild: “Me gustaría que todo tu linaje fuera ejecutada en la televisión en vivo. Llámame anticuado”.
Es por eso que ahora están en un estado de pánico profundo. Una manifestación visible de su desesperación es las afirmaciones histéricas de los medios de comunicación corporativos y las fuentes de las agencias de inteligencia comprometidas, como la del “amante de los saudíes” director John Brennan, de que el "hacking ruso" fue responsable de la elección de Donald Trump.
Al igual que el Washington Post se vio obligado a retractarse de una lista de webs de "noticias falsas" que publicó recientemente, los rusos están exigiendo que el portavoz presidencial de EE.UU. Barack Obama pruebe las acusaciones o pida disculpas. Esta fallida historia de Rusia es una clara indicación de que su capacidad para controlar la historia mundial ha terminado.
Otra señal del pánico entre los líderes del viejo régimen colapsante es el hecho de que Hillary Clinton y Obama se pusieran en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada para decir que no eran responsables del tsunami del 11 de marzo de 2011 y del ataque nuclear contra Japón. Afirman, como lo hacen los Illuminati gnósticos, que Vladimir Putin de Rusia era la persona detrás de esa operación.
Múltiples fuentes han confirmado que el arma nuclear utilizada para ese ataque provenía del submarino ruso Kursk que se hundió en el año 2000. En ese momento, el agente de Rothschild Dr. Michael Meiring, dijo al SDB que los Rothschild eran responsables de ese ataque. Puesto que tanto la NSA como los gnósticos Illuminati dicen que Putin recibe órdenes de Jacob y Evelyn de Rothschild, las afirmaciones de su participación en el 11-3-11 pudieran ser ciertas.
Los Rothschild, por su parte, dicen que reciben sus órdenes de la Logia masónica P2. Es un hecho que el autodenominado heredero del P2, Leo Zagami, envió correos electrónicos amenazantes y jactanciosos inmediatamente después del 11-3-11 (Fukushima) y amenazó con destruir Tokio también. Fuentes del gobierno japonés confirman las amenazas a Tokio de la P2.
Ha aparecido otra conexión muy interesante de Japón con la masonería P2. Zhang Shengzhi, un hombre que afirma, (y proporciona documentación para respaldar esto), ser un heredero al trono de Manchu dice que la madre del emperador de Meiji era una princesa de los Habsburgo que también era una fotógrafa renombrada. Un primo del emperador japonés dice que esta afirmación es probable que sea verdadera "porque había muchos judíos en la ciudad de donde vino el Emperador Meiji". Como los Habsburgo dicen ser descendientes de los Césares, como hacen los jefes de la P2, significa que Japón ha sido una colonia romana desde la era Meiji con la familia imperial utilizada como agentes y gobernantes.
Zhang, quien fue mencionado en la edición del 5 de mayo de 2015 de este boletín, dice que proporcionó al gobierno japonés documentos que demuestran sus afirmaciones de que era el legítimo heredero del oro que se utilizó para establecer el Banco de Japón. El gobierno japonés no discutió abiertamente su demanda, dice. Sin embargo, después de presentar los documentos fue golpeado por tres matones y luego arrestado. Fue retenido durante 23 días, el tiempo máximo que una persona puede permanecer en Japón sin cargos, y luego fue encerrado a la fuerza en el hospital Mental Musashi de Tokio. Zhang finalmente pudo salir después de que los médicos comprensivos, que sabían que no estaba loco, lo permitieron en una revisión reciente, dice.
Zhang, el primo de los emperadores Showa y muchas otras fuentes también afirman que el actual emperador de Japón no es de la familia real japonesa. Si ese es el caso, entonces el derecho de emitir yenes japoneses y el Banco de Japón se basan en nada más que en un fraude.
Por supuesto, lo mismo puede decirse de la Junta de la Reserva Federal y del Banco Central de la UE. En Estados Unidos continúan los movimientos importantes contra este fraude. Un ejemplo es que la Corte Suprema de EE. UU. Se negó a escuchar una apelación del ex gerente general del AIG (American International Group ), Hank Greenburg, para evitar cargos de fraude por ocultar pérdidas masivas de inversionistas, dijeron fuentes del Pentágono. Esto abre el camino a las detenciones masivas de otros ejecutivos de Wall Street.
Además, la Corte Suprema falló 8 a 0 en el caso Shas vs US que los estatutos de fraude bancario se aplican a los que defraudan a los clientes bancarios, así como a los bancos "haciendo responsable a los ejecutivos bancarios por extorsionar a los clientes". Los grandes bufetes de abogados, como los tiburones que huelen sangre, se están preparando para un banquete frenético en Wall Street.
Los altos cargos del antiguo régimen, como George Bush Jr., Condoleezza Rice, Jim Baker y Bob Gates están haciendo presión para que el presidente ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerman, sea nombrado secretario de Estado, pero que "esto no los salvará del 11-S y los cargos por crímenes de guerra", dicen las fuentes del Pentágono.
Henry Kissinger, el "hombre del saco" de largo plazo de Rockefeller, ahora es un Ronin (Samurai sin maestro) besando desesperadamente el culo de Trump con la esperanza de retener su influencia. Hubo más confirmaciones la semana pasada de que el gobierno entrante de Trump en los EEUU es básicamente militar. El ex comandante del Navy Seal, Ryan Zinke, fue nombrado para el Departamento del Interior mientras que el ex teniente general del ejército Keith Kellogg fue seleccionado como Jefe del Estado Mayor del Consejo de Seguridad Nacional.
Este gobierno está haciendo un acercamiento militar a la mafia jázara, que significa matarlos o forzarlos a rendirse. Hay una especie de batalla en Denver, Colorado, dijeron las fuentes del Pentágono, confirmando que tropas extranjeras están convergiendo allí. Este escritor ha visto con sus propios ojos las grandes áreas cercadas y los ejes de ventilación alrededor del aeropuerto de Denver. Este es aparentemente uno de los bastiones jázaros finales y está siendo derribado.
Los militares de EE.UU. también afirman que fueron capaces de neutralizar las armas nucleares que se iban a utilizar en los ataques de bandera falsa en Yellowstone, cerca de la torre de Trump en Nueva York y en el Monte. Lassen en el norte de California.
Además, fuentes del Pentágono dicen que fuerzas especiales de Estados Unidos, Rusia e Irán están trabajando juntas para "acabar" con las fuerzas de ISIS en Palmyra, Siria. También hubo un gran terremoto en Papua Nueva Guinea, indicando que la base de submarinos jázara de allí está bajo ataque, dicen las fuentes.
Las fuerzas especiales también están siendo enviadas al Getty Center en California para expulsar a los satanistas que viven bajo ella, dijeron fuentes de SDB. El museo fue construido con un costo de 6.000 millones de dólares en un momento en que un casino de 1000 habitaciones podría ser construido por 500 millones de dólares, porque la mayor parte del trabajo era subterráneo, dicen las fuentes.
Los gnósticos Illuminati dicen que toda la estructura actual del poder mundial está desmoronándose y será reemplazada por algo nuevo y mejor.

No hay comentarios: