MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de febrero de 2016

Michael Sananda Esu-No desmayes por las limitaciones finitas de la mente y el corazón ..-19-2-2016





No desmayes por las limitaciones finitas de la mente y el corazón .. esfuérzate a conceder que vivo entre ti por un tiempo .. que tengo la personalidad como lo hace .. que soy Hijo del Padre Hijo .. y mucho tu padre y amigo en este Universo.
El mundo tal como es .. es nuestro viñedo universales .. que es la dulzura de las uvas y socorro no maduran con el tiempo y esfuerzo.
No te preocupado por las cosas de la tierra que a menudo se rallan sobre tus pensamientos y sentimientos. Hay mansiones preparadas para ti en casa de mi padre .. Su Cuerpo de Supremacía.
Sin embargo .. usted es presionado en este momento para surgir en la gobernación de tu carrera evolutiva.
Se me ha encantado de venir y ofrecer los verdaderos milagros á los que están sin ver ni visión para su vida. Aún mayor .. para hacer oír a los sordos y la verdad .. cegado para ver la verdad y la justicia en .. Nuestra manera de gracia y perdón.
Visión se crea y sostenible sólo mediante el cultivo de tus virtudes. Y estas virtudes son las cualidades que llevan a cabo para ti, el entorno en su vida de Valores.
Virtudes y valores .. estos son los componentes de visión. Tus decisiones diarias y momentáneos que el destino forma se les da su oxígeno y la respiración a través de estas tres virtudes - .. .. Valores Visión.
Verdades a continuación .. las verdades de la existencia para que .. son el resultado natural de esta triple combinación de virtudes .. .. Visión Valores.
... Y Verdades son de mina Consolador .. Ser que le invita a la cabeza erguida .. para oxigenar a ti mismo en la respiración en las alturas de Colima muy por encima de la Frick y Fray .. la turbulencia de la mente mundana. Os es necesario elevar tu vista mortal en Mis queridos Vision .. todos los de la Merced le lloverán .. .. que vendrá sobre vosotros, y te acaricia en su logro final como una personalidad alma individualizada y ascendente con capacidad y capacidades eterna .. planteado con un carácter más allá del umbral del vicio y esas inclinaciones erróneas de la mente que te hacen sentir como una víctima de todas las circunstancias de la vida.
Vengo del núcleo central de la existencia. Yo mantenga mi responsabilidad por marcando el comienzo de la personalidad de los individuos en su mayor gracia de logro .. experiencia religiosa personal a través de su comunión espiritual recíproco con la Vida del Padre en ti.
Yo y el Espíritu Materno del Universo con el anfitrión planetario .. Le ofrecemos nuestra lucidez y Nuestra aproximación a la justicia y rectitud de corazón .. .. mente y la personalidad del alma.
Sé tú de Nuestro hermoso de la alegría; porque estáis entrando en mis pasajes, que dan lugar a todos en sus mejores logros.
Miguel de NebadonMichael Sananda Esu