Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de mayo de 2016

Natalie Glasson ~ El futuro de sanación un arcángel Rafael




Canalizada a través de Natalie Glasson - 20 º  de mayo de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna

Cada persona en la Tierra tiene la capacidad de recibir y aceptar las vibraciones de curación si se trata de otro ser humano, de un ser plano interior o el universo del Creador. Para recibir la sanidad es un derecho divino para todas las almas en la Tierra o los planos internos. También es importante darse cuenta de que es de cada persona el derecho divino y la capacidad natural de expresar energías curativas de sus seres para sí mismos u otros. Esto significa que cada persona puede ser curada y puede ser el sanador. Cuando se da cuenta de su derecho divino y la capacidad natural, que se empeñe. El universo del Creador siempre es la entrega de frecuencias de curación a través de usted y que se trata simplemente de su elección en cuanto a si usted desea recibirlo únicamente para mantenerse a sí mismo o para compartirlo con otras personas necesitadas.


Muchas personas también creen que con el fin de ser un sanador hay una necesidad de una orientación e instrucción en la manera de expresar las energías curativas. Hay muchas organizaciones que le servirán de apoyo en esta materia sobre la Tierra y los planos internos; que ofrecen una comprensión en profundidad, mientras que le anima a asumir la responsabilidad de su capacidad de curación. Se pueden enfocar su conciencia a ciertas energías curativas dentro del universo del Creador se puede recurrir para trabajar con usted. Esto tiene desde hace algún tiempo la ruta aceptada para convertirse en un sanador sin embargo en este momento de la ascensión a muchas personas en su propio tiempo y el espacio están tomando conciencia de su capacidad de curación y el curativo de las energías de su alma les desea llevar a través. Es similar a un amanecer o un recuerdo activación de su derecho divino. La vibración de la Tierra y la humanidad se está acelerando considerablemente haciendo que muchos de recordar la verdad IR; sus habilidades de curación natural y las alineaciones.

Si su capacidad de curación natural es la activación puede estar experimentando calor o una sensación de hormigueo en las manos, pies, e incluso en el pecho, la frente o la corona. Esto puede ocurrir en ciertos momentos o incluso de forma continua durante todo el día. Recuerde que cada parte de su cuerpo tiene la capacidad de expresar la energía de curación. Se puede sentir la energía que fluye a través de su cuerpo como una corriente de electricidad. Saben que, como su capacidad de curación despierta por lo que todo su ser y el cuerpo físico se abre y se expande. Esto puede crear una profunda limpieza en muchos niveles, aumento de la sensibilidad y los sentidos intuitivas aumentadas. Su capacidad de curación natural no está despertando de un pasado o de por vida simultánea; se despertaba de sus energías originales, la verdad y la esencia de su ser; su alma, que es una expresión del Creador. Muchas personas pueden recordar las técnicas curativas que han utilizado en otras vidas y que pueden sentirse guiada a compartir estos regalos una vez más. Sin embargo, es la capacidad de curación de su alma que se está activando y despertar en este momento de la ascensión. Una capacidad de curación alineado con la vibración verdad de su alma. Esto puede ser una curación que ha usado en muchas vidas; es la expresión más pura disponible para usted a través de su alma. También puede haber muchas vibraciones curativas, que a través de sus canales de almas que, cada uno tendrá un propósito y significado específico para usted mientras que le permite servir a los demás.

La activación de la capacidad de curación de su alma

Tanto si ya se reconoce como un sanador o no, tener tiempo para sentarse tranquilamente en meditación o rodeado de naturaleza.
Repito, 'Estoy un sanador, que entrañan y expresan capacidad de curación de mi alma.' Centrarse en su chakra de la estrella del alma por encima de su cabeza, la respiración dentro y fuera de esta área. Permitan que la energía de su alma y habilidades de curación natural de su alma a construir como una fuente de luz en estas áreas.
A continuación, coloque su enfoque dentro de su chakra de la estrella de la tierra debajo de sus pies, respirar en esta área hasta que sienta la energía de su alma acumulación.

Tome la atención de su mente a su chakra del corazón o superior chakra del corazón reconociendo la energía de su alma. Irradiar esta energía en todas las direcciones permitiendo ser divinamente inspirados por la guía de su alma como a su capacidad de curación.

Su alma puede instantáneamente alinear a la frecuencia de curación que desea que usted se exprese que puede ser un aspecto de su alma o una frecuencia del universo del Creador. Su alma puede compartir con ustedes la forma en que puede expresar la energía curativa o puede simplemente verter la energía a través de su ser que le invita a observar. Es importante darse cuenta de cuanto más se practica este ejercicio, mayor será su experiencia y conocimiento se convertirán. A continuación, puede utilizar la expresión de energía para soportar su propio viaje de curación mientras se accede a una mayor comprensión de su influencia sobre su ser. Por lo tanto asumir la responsabilidad de la energía que expresas. Una creencia se manifestará que tiene la capacidad de curar cualquier situación en su realidad con facilidad y perfección.

Cada persona es un sanador natural y sana a la perfección alineado con el Creador.
Con capacidad de curación de su alma despertando su alma le hará consciente de ciertas frecuencias de energía que desea que usted se exprese. Esto se relaciona con un cambio energético que se está produciendo en la Tierra ahora. A lo largo de numerosas civilizaciones y las zonas de la Tierra, la gente ha estado practicando y diversas técnicas de curación de expresión. Las frecuencias curativas y la información relativa al método de curación todavía permanecen en la tierra en la que se practicaron. La Madre Tierra está ahora enviando sus propias energías de curación a través de su cuerpo con el fin de activar todas las frecuencias curativas adecuadas y métodos anclados a la tierra. Algunas de las frecuencias de curación puede haber perdido o en el olvido. En la actualidad existe una oportunidad para que la antigua y muy necesario frecuencias y entendimientos de curación para volver a la conciencia de la humanidad. Por lo tanto, el conocimiento de la humanidad de la curación especialmente ecially la curación del cuerpo físico va a progresar y desarrollar enormemente. Esto podría causar una nueva comprensión en cuanto a apoyar el cuerpo físico en la curación que se convertiría en la corriente principal y globalmente aceptado.

Madre Tierra invita a expresar la energía de su alma para rodear la Tierra, con la intención de activar las frecuencias y métodos de curación adecuados, que son necesarios para ser recordado y es una parte integral del proceso de ascensión de todos.
Energéticamente a través de la meditación es posible que se sienten atraídos por un lugar en la Tierra para recibir y aceptar las frecuencias de curación y métodos que fueron utilizados una vez allí. Usted puede incluso ser inspirado para visitar físicamente ciertas zonas de la Tierra o descubre que se están dando cuenta de una frecuencia de curación en un lugar en la Tierra que no había esperado. Es importante permitir a ti mismo ser abierto y receptivo, sabiendo que no puede empujar o fomentar el proceso ocurra, se manifestará con el tiempo y la perfección divina.

Simplemente pedir a mis energías, Arcángel Rafael, que rodeará. Ya sea que visite un lugar energéticamente o físicamente sé mi luz verde apoyará y guiará. A medida que existe en mi burbuja de luz verde simplemente dejarse guiar por su intuición que compartirá todo lo que se necesita y requiere.

El despertar de las frecuencias de curación tradicionales y los métodos que se han garantizado en la madre tierra junto con su alma deseando que le guiará en la realización de sus capacidades naturales como sanador, significa un cambio importante en la conciencia de la humanidad. Colectivamente muchos están tomando la responsabilidad, recordando la verdad, la realización de los hábitos delirantes de la humanidad y que desean volver a una alineación con la verdad más pura del Creador. Si la humanidad se da cuenta de que puedan recibir la curación y cicatrización de expresar desde el universo del Creador, esto podría instigar un cambio muy poderosa en la perceptiva como muchos ya no buscar fuera de sí mismos para restablecer el equilibrio físico, emocional y mental y la salud. Esto cambiaría la forma en que el mundo entero experimenta su día y la vida. La potenciación, la libertad y la elección serían las experiencias clave que acelerarían la ascensión enormemente. Este Wil l toma el tiempo de manifestar sin embargo, es un futuro la humanidad se está moviendo hacia. Un paso más es tomada por todas cuando una persona realmente permite a sí mismos para sintonizar y creen en recibir y expresar la curación de su propia capacidad. Es hora de desempeñar su papel en el desarrollo, creen y confían en la magia de sanación energética.

Mi energía curativa está constantemente con usted, apoyo y amor de usted,
Arcángel Rafael

No hay comentarios: