MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de junio de 2016

El tiempo está encima de la humanidad para que la Raza avance en su carrera evolutiva… para romper las cadenas del aprisionamiento intelectual… para limpiar el corazón colectivo de toda rebeldía restrictiva para volverse parecido a Dios. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad - Santo consolador. ¡Compartir!!!




El tiempo está encima de la humanidad para que la Raza avance en su carrera evolutiva… para romper las cadenas del aprisionamiento intelectual… para limpiar el corazón colectivo de toda rebeldía restrictiva para volverse parecido a Dios.

El enfoque de la excesiva materialización del pensamiento y sentimiento abrirá el camino hacia los trayectos más elevados de la Vida Primordial de Su Fuente y Manantial Creativo. Todos pronto inclinarán sus cabezas para hacer honor y reconocer la Religión Única… el Dios Uno… El Lenguaje Uno… La Economía Una… la Filosofía Una… que anula todas las diferencias. Todas las personas se elevarán hacia la madurez y plenitud. Todo pasa a ser tú… ingresado en el Reino de Su Consciencia… Su Soberanía… Su Pensamiento y Vida Iniciático.

Serás despertado más allá del umbral de tus actividades vibratorias actuales en las alineaciones galácticas que son tan necesarias para la Raza y sus personalidades, ampliando sus horizontes…. su visión y valores colectivos. Éstos serán acelerados con Nuestro Protocolo de Relación y Destino.

AI AM (YO SOY)* Micael de Este Universo. Padre Hijo Personificado. La Mano Universal de Dios el Séptuple. El Espíritu Unificado de la Madre.

Soy Aquel enviado a los pastizales de Mi humanidad para generar la expansión del Reino Iniciático del Padre.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento Responsabilidad y Fe del Ideal de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* Transliteración del I AM en inglés al español.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1622619591390650&set=gm.1704669536462870&type=3&theater

Creemos una cultura de intercambio aquí.
DONAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                    

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: