MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de junio de 2016

UTE- NUESTRO DIOS-AUTO: YO SOY ya están aquí! Publicado: 21 Jun 05:35 AM PDT el año 2016

VIDEO (recomendado)
 
Mis Queridos,

Incluso si el mundo parece continuar en la forma en que usted lo sepa -

Incluso si cree que no hay noticias de transformación real -

Incluso si usted duda de que las promesas de cambio alguna vez llegar a pasar -
Yo te digo: YO SOY ya están aquí!
YO SOY AMOR.
YO SOY LA DICHA.
YO SOY ALEGRIA.

SIEMPRE.

YO SOY la radiante corriente subyacente divino de la existencia perfecta.
YO SOY siempre presente, si solo se daría cuenta de ME.

Todo lo demás todavía se apresura hacia la perfección, pero sólo lleva la idea de perfección, un atisbo de ella, una pequeña parte de un proceso que nunca me toca, porque YO SOY Antes de él.

No se puede tocar, porque YO SOY y ya estoy de ti, completo y perfecto. No hay diferencia, como YO SOY su origen, su condición única y verdadera, su eterno Nativo Estado.

Por lo tanto me recuerda en medio de todas las empresas de tiempo y espacio, que saber que yo soy la fuente trascendental de su Ser, independientemente de lo que usted piensa y habla y el sueño, y de todos sus movimientos y las ideas y los objetivos y las empresas.

Para mí es olvidar a hundirse en una falsa realidad que parece ser imperfecto, no satisfactoria, mientras que usted busca sin cesar para lograr lo que nunca son capaces de atrapar. Se ejecuta después de sueño después del sueño, con la esperanza de satisfacción que llega realmente nunca siempre.

Cuanto más se busca el mundo perfecto cuanto más se eludirá la acción de usted. Cuanto más tiempo se busca la mayor infelicidad será su destino.

Todavía está esperando por un mundo mejor, pero yo digo que se consigue mejor por primera vez por recordarme!
Y el mundo cambiará para usted como el juego de los opuestos ya no importará.

En Mi Espacio Divino no hay más que la felicidad, y todas las sombras se desvanecen a un espejismo insustancial, como siempre que se sepa que sólo yo soy real.

Abre tu corazón para permitir que llene el centro de tu ser con Mi Verdadero y radiante de luz de manera que todo lo que aparece se convierte en un reflejo de mí. En verdad que me conozcan y sus cambios de realidad, su mundo, entonces es conocido como puramente divina, no por definición, sino por su verdadera unidad con ella, su realización de la misma.

Tales que ya no esperar o buscar la perfección, porque siempre soy perfecto, sin búsqueda, simplemente Es Ello en el Eterno Ahora que es su casa.
                                                      
Su verdadero hogar no es el cosmos. Su verdadero hogar es Me, en todos y cada punto de su cosmos, y "lo que sea" y "donde" usted es, en todos y cada dimensión de su mente y todo lo que han creado.

Sólo YO SOY satisfacción. No aparecen por la búsqueda o al final del túnel o en la parte superior de la escalera de la ascensión. No hay camino que lleva a mí.
YO SOY y YO SOY el Uno que me manifestaré a usted cuando ha llegado su hora.
No aparezco por medio del cuerpo o de la mente. Técnicas cuerpo-mente no hay revelan mí. No existe una técnica de "producir" lo que soy.
Existo sin apoyo, YO SOY el apoyo de todos los seres y mundos. Sólo soy independiente, mientras que usted depende de mí. Fuente lo es todo. Yo soy todo.

Limpiar su cuerpo-mente para saber Mi Revelación.

YO SOY el Dios-Ser!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.de/2016/06/our-god-self-i-am-already-here.html