MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de junio de 2016

KUNDALINI-LISA RENEE


Síntesis Energética
diamondseed



En nuestro modelo de Ascensión, reconocemos y trabajamos con 15 olas de los espectros de frecuencia que se correlacionan directamente con los universales Rays, dimensiones del tiempo, y cómo nuestros centros de energía individuales (también conocidos como sistemas de Chakra), están conectados a esas dimensiones de el tiempo que existe en el Universo multidimensional. Los primeros nueve capas del espectro de frecuencia, también se pueden llamar las corrientes de Kundalini, que incluyen los niveles de las corrientes de partículas menores que componen los mundos materia física. Por encima de las nueve dimensiones son las dimensiones anti-partículas, que son las formas blueprint de luz de plasma líquido o corrientes hydroplasmic. La cantidad de energía almacenada en el actual personal Kundalini, es la capacidad del código genético para mantener la energía de la conciencia superior. El alma y las energías espirituales que no pueden integrarse en el ADN que se activen, se almacenan en el centro de Kundalini que se encuentra en la base de la columna vertebral.
La turbulenta historia de NAA invasión y el daño en el ADN resultante que se realicen a partir de la posterior abuso de la inteligencia artificial, y una variedad de métodos de control mental basado en el trauma aplicadas, así como, los conflictos anti-Cristo, ha hecho que las energías más Kundalini latente o distorsionada en el campo de energía los seres humanos sobre la tierra. La mayoría de las personas en la tierra en la actualidad, no han tenido una ascensión espiritual biológico natural con una activación de Kundalini apropiado. Ascensión espiritual es un aumento simultáneo de la conciencia en expansión y una condescendencia de nuestro cuerpo espiritual-energético de dimensiones superiores en nuestros cuerpos físicos. Esto sucede a través del proceso de progresiva Kundalini que despierta en la base de nuestra columna vertebral, que se mueve a estas energías por la columna vertical central a la Corona. La Ascensión es un cambio en el espectro de frecuencia que pasa a través del despertar de Kundalini biológica, que inicia un cambio en el foco de nuestra conciencia. Ascensión se trata de mover nuestra conciencia de una realidad a otra. Puesto que la realidad es una dimensión, lo que estamos emprendiendo es esencialmente un cambio dimensional completa. Para ir a través de este cambio de conciencia, debemos ajustar nuestra forma de pensar y de ser a lo que está en alineación con nuestro propósito del alma y la verdadera esencia divina.
Cuando tenemos un conocimiento de cómo funciona nuestro cuerpo de luz, una conciencia del campo energético humano y los espectros de frecuencia que impactan nuestra conciencia, esto apoya nuestra comprensión de que todas las cosas que existen alrededor y dentro de nosotros son una forma energética, la calidad vibratoria y la tasa de la frecuencia. La actual fuerza de vida energética que conforma dimensionalización dentro de los primeros nueve dimensiones, también se conoce como las energías de Kundalini Kundalini o espirales. En las etapas de la Ascensión de la iniciación espiritual, nos referimos a la iniciación en los espectros de frecuencia más altas sinónimo de la comprensión de la activación de Kundalini.
Cada una de las corrientes de Kundalini son ondas de la trinidad, con grupos de tres energías que se entrelazan en una corriente de onda tríada que recoge la energía de la conciencia con el fin de construir los cuerpos de la tríada horizontales o cuerpos mental, y se diseña la forma en que los cuerpos mental actuarán como el enlace de la conciencia humana en los mundos materia física. la activación de Kundalini se puede medir mediante la observación de las manifestaciones externas de la forma de pensar, y la calidad de los pensamientos que llevan que influyen en sus comportamientos. El total de nueve dimensiones que se componen de espectros de frecuencia, están entretejidos en tres corrientes principales de la tríada de Kundalini. (3X3) Una vez que todas las nueve dimensiones de frecuencia se activan en la luz humano, la activación en el líquido Llama Triple Fundador comienza luz plasmática, y comienza la iniciación espiritual más alta para activar la chispa interior de la luz de plasma de la Conciencia Christos. Cuando la Llama Triple Fundador se activa dentro del cuerpo de luz, la línea vertical de columna o hara central se expandió a la estructura permanente de la 12D Escudo, que se ensancha la columna central para convertirse en la estructura que sostiene el pilar hydroplasmic interna de la Luz de Cristo. existen Los nueve dimensiones del espectro de frecuencia en un patrón tríada compuesta de tres conjuntos de energías Kundalini que están enrolladas dentro de los ocho células fetales situados en el cóccix o coxis. Estos ocho células fetales se crean en el momento de nuestra concepción. Las identidades de conciencia que encarnan están conectados en estas capas inteligentes del espectro de frecuencias que están vinculados en el Cordón de Plata del alma y mantiene el plan de nacimiento o la impronta secuencia de transducción de todo el registro conciencia para esa persona.
Las bobinas de Kundalini en la base de la columna vertebral o el coxis, están conectados al cable de plata y la glándula pineal en el cerebro. Cuando la Glándula Pineal recibe suficiente estímulo de la mayor espectro dimensional de la frecuencia para comenzar a activar en los cuerpos alma y espíritu, entonces el proceso de activación del ADN comienza. En última instancia, con la iniciación espiritual de la chispa interna de la luz en el coxis, esta chispa personal debe viajar hasta las corrientes de kundalini, moviéndose gradualmente columna vertical del cuerpo para, finalmente, se manifiestan como espirales de luz plasmática que irradian desde fuera del centro del corazón. Una vez que la chispa interna es capaz de ascender en la columna central en el complejo cardíaco más alto, se comienzan a comunicarse con la glándula del timo, y las hormonas se liberan en la sangre para crear las energías combinadas requeridas para encender el átomo simiente permanente. El átomo simiente permanente en la zona superior del corazón es el punto central para la Espiral de Krystal, que sostiene que la conexión con el centro del corazón en cada etapa subsiguiente de expansión de la conciencia. Los puntos de la espiral Krystal están conectados a la octava centro de energía Chakra, en la glándula del timo, celebrada a través de las líneas verticales centrales en el cuerpo de manifestación núcleo, o en el árbol de personal de la vida, nuestra estructura modelo holográfico.
La Espiral de Krystal y la secuencia matemática de la que surge de nuestro centro del corazón del diamante, viene directamente de la energía de punto cero o superior Conexión a nuestro cuerpo espiritual al punto central de toda la unión. La Espiral de Krystal conserva perpetuamente la vida, la conexión a través de nuestro átomo simiente permanente activado que se basa el corazón de diamante para respirar, mientras que conserva toda la memoria y la identidad que había llegado antes de tiempo, se sigue expandiendo en sí a través del proceso de espiral hacia el exterior en la multiplicación.
Estas tres corrientes principales que existen como las fuerzas kundalini en el planeta, que conforman los 36 armónicos de la primera, segunda y tercera dimensión, esos armónicos fueron esparcidas en los campos estáticos. Si podemos pensar en la música en su escala de tonos armónicos, nuestro planeta debería haber estado funcionando estos 36 armónicos en la escala de resonancia. Estas primeras capas de 36 armónicos son los que han creado los campos de partículas inferiores en las tres primeras dimensiones. Cada una de estas dimensiones tiene 12 patrones armónicos sub, los 12 patrones subarmónicos necesita estar en ejecución, y resonando juntos. Estamos soportando el proceso de envolver o enrollar, las frecuencias más bajas, donde estos primeros 36 armónicos han existido en el espectro de ondas de color rojo y el espectro de ondas de color naranja y el espectro de color amarillo, que han estado haciendo los tres chakras inferiores de la humanidad. Esos patrones armónicos están empezando a trenzar en tríadas y esto es una parte del entendimiento de que esto obliga directamente impactos kundalini, o la chispa interna activada fuera de la célula fetal, que se convierte encendieron en la rabadilla de una persona, cuando comienzan su viaje de ascensión . Lo que ha sucedido a este planeta durante el Ciclo de Ascensión, a la mayoría de las personas que se encuentran en la superficie de la Tierra, es la distorsión de la corriente kundalini que se creó a partir de los campos estáticos, donde las energías que se están llevando a cabo a través del cuerpo humano, y sobre todo cuando que el cuerpo humano se cruza con el cerebro planetario, que ha tenido un efecto de energía estática, y esto se manifiesta en la distorsión de la corriente kundalini. Y que el campo estático distorsiona las frecuencias más bajas para invertir y dividir aparte, estas trinidades que necesitan para tejer juntos en proceso de kundalini de la persona, cuando esa chispa se pone en línea en la célula fetal de la rabadilla, se inflama estas capas armónicas para comenzar a entretejer . Para algunas personas, si no saben de la Ascensión, y que todavía son dependientes de sus tres principales estructuras del ego, esto está contribuyendo al aumento de los desequilibrios de la química del cerebro y problemas metabólicos sobre la tierra. Estas personas necesitan la curación espiritual, para ayudar a neutralizar el efecto del campo estático sus cuerpos mentales del ego inferiores han tenido sobre la nueva entrada de frecuencias más altas en el cuerpo planetario.
La buena noticia acerca de este cambio es la comprensión de la necesidad de cómo se pone en línea en las células fetales se encuentran en el coxis la chispa interna. Hay una semilla que enciende una chispa de luz para correr hasta la columna vertebral. Se inicia el tejido con la siguiente capa de la sub armónico en la escala más cercana a su resonancia energética, con el fin de conectar con el cuerpo a través de la columna vertebral. A parte de esto está ocurriendo ahora, que tiene un resultado positivo, es el Reweaving de la chispa kundalini en las capas de la tríada, que permiten a estos armónicos sub para iniciar la fusión o unión entre sí en forma de ondas de la trinidad. Es la creación de un compañero de resonancia y esto permite una amplificación de la chispa interna que hacer finalmente algo dentro de un ser humano. Debido a que la primera cosa que sucede cuando su encendida es, tiene que ascender en la columna central. Y el problema con esto es que, si no se ha limpiado su cuerpo del dolor, si no se ha limpiado los implantes extraterrestres fuera de su mente inconsciente matrices en la raíz, con todas las capas de la víctima-victimario y el miedo, esto hace que sea muy difícil para cualquier persona que va a ser amplificada en todos esos miedos internos y no entiendo por qué eso está pasando a ellos. Muchas personas en la tierra todavía no entienden el proceso de Ascensión, y no tienen las herramientas para neutralizar los miedos.
A medida que el kundalini se mueve hacia arriba la columna de chakra, que comienza a moverse en octavas de dimensiones superiores, recogiendo más de las siete capas de frecuencias armónicas, y entonces comienza entre penetrar en las estructuras matriciales físicas. El primero que se ve afectado en gran medida es la estructura del esqueleto y en términos de la comprensión de las bases para el cambio de la humanidad, que se encuentra en los huesos, en nuestra médula ósea y en la sangre. Nuestra función de la médula ósea es muy crítica para nuestro desarrollo, que tiene información que se comunica en nuestra sangre de la médula ósea, así como estimular la mayor producción de células rojas de la sangre de la médula ósea. La estructura del esqueleto es un oscilador armónico y cuando estas frecuencias están llegando, se mueven a través de la estructura armónica de nuestro esqueleto. El esqueleto intenta reorganizarse de manera que pueda transmitir estas frecuencias más altas en el resto del cuerpo, y hacer circular la emisión de ondas de sonido para penetrar en las capas energéticas. Es un sonido, el tono de sonido de la frecuencia, que lleva la instrucción de frecuencia establecida en las otras capas de las matrices corporales.
Aliviar Kundalini y ascensión síntomas:
• Aprender el Escudo 12D, prácticas ES Core Tríada y hacer que la dedicación constante para eliminar el miedo y el dolor en el cuerpo.
• Los ejercicios de respiración y relajación del cuerpo físico lo más profundamente posible. Relajar la mente, relajar el cuerpo, permita que la energía se mueve a través de ti y visualizar en movimiento en espiral de la columna vertebral y fuera de su corona.
• Manténgase lo presente en el momento del ahora de lo posible, el trabajo en la quietud cuenta con los pasos de observar, discernir, Aceptar y neutral para permanecer en el punto Observador. Aclarar y reorientar su mente lejos del miedo y controlar el resultado.
• Tenga cuidado de lo que come y bebe, comer comidas más pequeñas y más simples. El cuerpo tiene que trabajar más para digerir, así que presta atención y escuchar lo que el cuerpo realmente quiere comer.
• Manténgase hidratado y remojar en agua o tomar baños de sal. Tonificación, la meditación y el canto en el baño, puede ayudar enormemente.
• Permítase tranquila tiempo, descanso y alejarse de las personas y circunstancias que son emocionalmente teatral, la manipulación y el control. Asegúrese de borrar a sí mismo de participar en estas tendencias. Tratar de encontrar más armonía, la paz y el equilibrio en la vida de uno.
• Investigación Kundalini y Ascensión a ser informados y hablan y se comunican con aquellas personas que entienden y han experimentado el mismo. Sé que esto es normal para los humanos que tienen despertares espirituales, y muchas personas experimentan exactamente las mismas cosas que son.
• Si su cuerpo se siente constreñido, participar en una actividad física para ayudar al cuerpo a ser más abierta y relajada. Estar en la naturaleza o paseos con sus procesos de mascotas, de movimiento o de masaje. La intención de permanecer conectado a tierra a tierra y su espíritu interior de su cuerpo.
• Si uno ha tenido graves abusos o traumas, terapia o asesoramiento puede ser útil con la intención de liberar de forma segura trauma en un espacio confidencial, en poder de una persona calificada o de confianza. Centrarse en la liberación de los temas relacionados con el trauma, con un terapeuta que es experimentado y compasivo y orientación espiritual entiende como la motivación y el apoyo al proceso de curación. Véase también síntomas de la ascensión, Noche oscura del alma.
(Fuente: Ascensión Glosario - Kundalini)