MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 25 de enero de 2017

Astrónomo establece que una pieza del Planeta X podría golpear la Tierra en febrero de 2017 !! Publicado el 24 enero 2017


astrónomos de la NASA informó a principios de este año que un gran objeto misterioso, al que llamaron WF9 2016, que tiene dos características de un asteroide y un cometa se dirige hacia la Tierra, pero pasarán nuestro planeta sin causar daños en algún momento a finales de febrero.
La NASA está mintiendo. No es concebible que no conocen la verdad. Hemos visto los datos! El objeto que llaman WF9 abandonó el sistema de Nibiru en octubre, cuando Nibiru comenzó a girar en sentido antihorario alrededor del sol. Desde entonces, la NASA sabe que llega a la Tierra. Pero que simplemente están diciendo a la gente ahora.
Esta terrible revelación y de previsión proviene del astrónomo nacido en Rusia, el Dr. Damir Dyomin Zakharovich, cuyo "datos" indica que 2016 WF9 que es una parte del Planeta X o Nibiru, como él la llama, que se convirtió en un asteroide que orbita el planeta todavía probado que Zakharovich de acuerdo con otros en realidad no orbita nuestro sol, pero su binario de enanas marrones doble, que está sacudiendo el Planeta X rápidamente hacia el sol y el sistema terrestre, en particular, con un choque esperado en octubre de 2017.
¿Estás conmigo hasta ahora? Zakharovich cree que 2016 WF9 chocó con uno o más de otros asteroides en órbita del Planeta X y fue derrocado en el espacio hacia la enana marrón doble, que puso en marcha a una velocidad mayor hacia el sol ... lo que la eslinga de nuevo , que le da aún más velocidad a la Tierra. Sin embargo, a diferencia de la NASA, Zakharovich establece que esta pieza del Planeta X no colisionó con la Tierra el 16 de febrero de 2017.
El objeto es mayor que dijo la NASA. Nuestros datos preliminares sugieren que se trata de un asteroide de 2,2 kilometros que no tendrá ningún problema que penetra en la atmósfera sin quemar.
¿Entonces que? Zakharovich ofrece 2.016 WF9 destruiría una ciudad si golpeara el suelo o causar tsunamis mortales si cae en el océano.
Y esto es sólo un precursor de los daños que Nibiru hará que cuando llegue aquí. NASA probablemente conoce la zona de impacto. Yo no. Estamos todos en peligro.
El Dr. Zhakarovich teme por su vida el 16 de febrero, pero eso no es nada nuevo. Que temía por su vida desde que comenzó a revelar secretos sobre la investigación de la rusa Planeta X, aun cuando los astrónomos de la antigua Unión Soviética afirmaron que descubrió el Planeta X en 1983 usando un telescopio infrarrojo espacio profundo. Dice que todos los líderes rusos se les informa acerca del Planeta X y su fecha prevista de llegada y el potencial de destrucción masiva, incluyendo Vladimir Putin.
El Dr. Damir Dyomin Zakharovich

Zhakarovich afirma que el presidente Reagan, cuando se informó de que el entonces presidente ruso Mikhail Gorbachov revelaría todo lo que los rusos sabían acerca del Planeta X, amenazó a un ataque nuclear. Zhakarovich cree que todos los líderes actuales de los EE.UU., el presidente de Trump, se encuentran atrapados en una orden ejecutiva secreta emitida por Reagan para mantener en secreto todo lo relacionado con una posible colisión con el Planeta X para evitar el pánico masivo. En respuesta a sus conferencias sobre el tema, que afirma haber recibido mensajes de correo electrónico y una advertencia año pasado del propio Putin amenaza.
Dijo que mi trabajo sigue siendo necesaria y que Rusia no puede permitirse el lujo de perderme. Dijo que no podía garantizar mi seguridad si he viajado fuera de Rusia en este momento.
Zhakarovich está diciendo la verdad sobre WF9 2016? Vamos a ver el próximo mes. Está diciendo la verdad sobre lo que Rusia sabe acerca del Planeta X? Una vez más, el impacto (o falta de) 2016 WF9 dará una indicación. Él está diciendo la verdad acerca de ser amenazada por el gobierno de Estados Unidos paranoica? En estos tiempos extraños es difícil determinar cuál es realmente la fuente de paranoia.
La NASA está "mentir"? Mantenga un ojo en el Dr. Zhakarovich como enfoques 16 de febrero.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA