MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de enero de 2017

La Tercera Persona del Infinito es la Fuente de toda mente en los mundos evolutivos. Él/Ella envía afuera de Su Ser una Hija Espíritu a toda Creación Local del Hijo. Por lo tanto… este Espíritu Hija es la Madre de todos. Micael de Nebadon / Esu Micael - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!




La Tercera Persona del Infinito es la Fuente de toda mente en los mundos evolutivos. Él/Ella envía afuera de Su Ser una Hija Espíritu a toda Creación Local del Hijo. Por lo tanto… este Espíritu Hija es la Madre de todos.

En la medida que pides y permites que Su Circuito de Consciencia te alcance… puedes atraer aún más Su Espíritu para desarrollar en ti cierta clase de receptividad, la cual es necesaria para que la Verdad sea actualizada y revelada.

Invita Sus Circuitos, los de Ella, el del Coraje para que se establezca en ti. Este circuito te ayudará a desarrollar el otorgamiento de la lealtad… las elecciones morales… la valentía espiritual… necesaria para confrontar tu oscuridad por las condiciones imperfectas de la consciencia personal.

El Espíritu de la Madre te impregna directamente con muchas de las Virtudes de Su Consciencia. El Coraje te permite madurar en carácter y a desarrollar el impulso… el anhelo espiritual y la necesidad de dedicarte a la ascensión.

Su Consciencia, la del Coraje, fortifica la alianza con el Espíritu de Dios en ti. Fortalece las raíces divinas en la mente intelectual para un crecimiento moral y ético… para que tu inteligencia apoye la orientación y determinación por Dios. Este espíritu valiente cuando es infundido en la mente mortal, atrae la conversión y la constancia hacia el valor del impulso en la toma de decisiones.

El realce del valor en una mente infundida con Coraje, da a la personalidad la propensión para el avance progresivo a la Santa Luz y Vida de la Eternidad.

A través de este Plan Divino para la Salvación y la Ascensión Absoluta… estás buscando que el Espíritu de la Vida del Padre en tu propia consciencia, se expanda gradualmente y se devore todos los efectos mal cualificados. Estarás más cerca para convertirte en la Causa… el Cristos… el Buda… el Pastor Soberano.

Michael Of Nebadon
The Third Person of Infinity is the Source of all minds in the evolutionary worlds. He/She sends forth out of his being a Daughter Spirit into each local Son creation. Hence .. this Daughter Spirit is the Mother of all.
As you ask and allow her circuit of consciousness to reach you .. you can bring forth even more of her Spirit to develop you into the sort of receptivity necessary for truth to become actualized and revealed.
Invite her circuitry of courage to become established in you. This circuitry shall help you to develop the endowment of loyalty .. morality of choices .. and spiritual bravery .. necessary to face your darkness of imperfect conditions and personal consciousness.
The Mother Spirit impregnates you with many virtues directly from her consciousness. Courage allows you to mature your character and to develop the drive .. the spiritual craving and dedicated urge for ascendancy.
Her consciousness of courage fortifies allegiance with the Spirit of God in you. It strengthens the divine roots in the intellectual mind for ethical and moral growth .. for thine intelligence to support the directive determination for God. This courageous spirit when infused into the mind of mortality brings conversion and constancy in your upwardly derived decision-making prowess.
The enhancement of the value of courageously infused mind gives the personality the propensities of progressive advancement into the holy light and life of eternity.
Through this Divine Plan of Salvation and Absolute Ascendancy .. you are looking to the Spirit of the Father's Life in your own consciousness to expand and gradually devour all misqualified effects. You become nearer to being the Cause .. the Christos .. the Buddha .. the Shepherd of Sovereignty.
Michael Of Nebadon

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
La Madre Universal
Michael Of Nebadon Foundation, Español
Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia
LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones:
https://app.moonclerk.com/pay/hv5gj7ey1v