MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de abril de 2017

Tu entrada en el Reino del Padre de Su Inmaculada Concepción- Michael of Nebadon

 
 
 
Tu entrada en el Reino del Padre de Su Inmaculada Concepción
Micael se Dirige a los Recién Llegados a los Pastos de Su Consciencia:



“Yo con la Madre Universal y la Fraternidad Planetaria hemos diseñado una plataforma en este mundo para que comencéis a caminar hacia el Reino de los Cielos con Nosotros.

“Para preparar vuestra entrada en el Reino, estáis llamados a evolucionar vuestra comprensión intelectual así como fue dada por Mis discípulos y apóstoles en tiempos pasados.

“En estos tiempos modernos Os doy esta emancipación intelectual de las eras de la incomprensión y mala dirección. Es un prerrequisito que comencéis vuestro caminar Conmigo seriamente en la actualización.

“Caminando Conmigo abrazando el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso de Dios alcanzando a la humanidad, a cada ser humano cumpliendo su parte en el correcto uso de vuestro Otorgamiento del Espíritu de Su Consciencia y que os fue otorgada.

“Esta es la Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios y de la Filiación de todas las Criaturas de la Hermandad de la Humanidad. Mi manera y verdad ciertamente trae al ser humano – personalidad y alma – hacia su legítima autoridad y poder como un niño del Padre Floreciendo en Su Individualización y Filiación.

“… y debéis caminar dentro de las Estaciones de la Cruz de Su Recuerdo con el fin de reunir vuestro impulso renovado hacia la libertad y la maestría… Que Os enseño de las Estaciones de Su Recuerdo.

“Venid entonces Mis niños hacia Mis Pastos de la Consciencia. Buscad cumplir la Ley para que podáis vivir Su Voluntad y Plan para vuestra vida y mundo. Caminad junto a Mí y la Bienaventurada Omnipresencia de la Madre del Universo. Invitadnos en vuestros corazones y mentes… para que recibáis las Aguas de Nuestra Bendición. Por lo tanto, debéis prepararos para ser limpiados de todos los preconceptos y opiniones predeterminadas de Mi vida y misión.

“Moveros en vuestros asuntos en la Tierra con calma y confianza sabiendo que Estamos con vosotros siempre; permitid que vuestra confianza sea elevada, vuestra convicción sea permanente e impenetrable. Trabajad diariamente dando al Padre vuestro  reconocimiento y respeto, pidiéndole a Él que expanda Su Reino en y a través de vosotros. Estad dispuestos a dar cuenta por cada partícula de Su Vida que hayáis usado incorrectamente, porque en vuestra asociación Conmigo, Yo la liberaré de nuevo hacia vuestra consciencia para la redención y renovación.

“Yo regreso en vuestra forma de experiencia humana para daros Mis instrucciones con gran detalle. No tendréis que fatigaros en la oscuridad por mucho más tiempo si os convertís en Mis discípulos, pero primero y ante todo, debéis progresar de un mero buscador y curioso observador hacia nuestro soberano aspirante en la Sociedad Soberana. Entonces, y solo entonces, tendréis la receptividad preparada para Mí para elevaros hacia el discipulado con Nosotros.

“Fue verdad, los tres días que trabajé, tres años que sufrí malos entendidos, tres años que tuve andanzas, tres años que dije a todos los hombres y mujeres de Mi ministerio en el municipio de Galilea.

“Abandonad vuestros errores, estableced la verdad, cultivad los poderes dentro de vosotros y escuchad el susurro de la Hermandad del Cielo, así como Yo los escuché plenamente, noche a noche, día a día, hora a hora.

“Al comienzo me maravillaron, me dieron audiencia, considerad que en el campo me dijeron que Yo era Elías; pero vosotros, Mis amados, saben otra cosa por aquellos. ¿No estabais algunos de vosotros conmigo entonces? ¿No digitéis algunos de vosotros, Maestro, sabemos que Sois el Santo?

“Sí, verdaderamente amados, hicimos un pacto de que más tarde en los días por venir, cuando no estuviera más en el físico, vosotros deberías volver, carne tras de carne, vida tras de vida, así no me vierais venir e irme, para interpretar las respuestas en los hombres y en las mujeres ¿cuál es la Verdad?

“He aquí, que vuestro cuerpo es meramente un molde de un vestido, pero ¿qué será lo que del abrigo usarás para siempre? Siempre y cada vez que habéis venido y salido de la carne, habéis tenido un mayor impulso… una urgencia más Suprema de la que teníais antes.

“Verdaderamente, Yo ciertamente os digo… nuestra misión ha vuelto nuevamente a la realidad… penetrando las mentes, los corazones y almas de vuestros hermanos mundanos. Yo os digo que habéis ido y venido muchas veces en vestidos de carne. Habéis ido y venido cortejando la justicia, predicando la bondad de Dios, nuestra Fuente. Habéis traído a través de los siglos vuestros impulsos de justicia y honor, y en esto, habéis mejorado para la raza su propia justicia, dignidad y respeto Propio. Habéis sembrado un manto sobre esta vida que es mucho más radiante para vosotros y para Mi redil de la humanidad; un manto radiante para la civilización y para la raza… el cuerpo de la Humanidad YO SOY y vuestro Arte.” 
 
Michael of Nebadon 
University of Salvington