MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de noviembre de 2018

A Través de mi Reina os daré el don de Fe

A Través de mi Reina os daré el don de Fe

Amados hermanos, mi amada, me lo ha pedido, y yo la he escuchado.
Yo Dios de Dios,  os doy mi luz,  mi amada está impregnada con  mi luz
Ella es bendita,   y sagrada,  como la luz del amanecer.
Mi amada,  es la enviada de estos tiempos,  ella es el  cáliz de la salvación,   así como yo he caminado,   con  mis apóstoles,  ella  también ha caminado conmigo,  me ha seguido  hasta en  la cruz,  y ha sido  la primera,  que ha visto mi cuerpo de luz,   en  mi  resurrección.  A ella le he confiado,  mis secretos,  durante  muchos días de  peregrinar  a solas.
Ella  ha aprendido de mi,  pero YO,  Yeshua,  he aprendido de Ella  cosas maravillosas.
Ella me decía donde  he  de buscar Maestro?.
Y solo el silencio,  entre miradas,  y miradas,  Ella comprendía,   y me arrastraba,  a las profundidades de mi ser.
Juntos,  aprendimos,  a encontrar la Fe inquebrantable,  que existe,  donde menos,   la buscáis,  donde menos,   la reclamáis,  allí,  aquí,  ahora.
En  ese instante santo,  donde os abandonáis,  por completo,  nada podéis,  hacer,  nada podéis,  pensar,  nada podéis sentir. 
Alli,  y Aquí,   al mismo tiempo,  sin  tiempo ni espacio,  Silencio,  solo silencio. Se funden  las almas con  la Fuente inagotable de amor infinito.
Alli donde mi Padre os espera. 
 Solo Ella conoce,  mi secreto,   solo Ella os podrá  enseñar,  el don  de la Fe.
Ese don  que os  sanara a transfigurar,  vuestros  errores  del pasado, y del presente,   que se encuentran  en  la mente,  que limitan  vuestro diario vivir,   que os distraen,  y os debilitan
 Pues  vuestra  esencia es divina,  no os  confundáis,  mas,  con  vuestro cuerpo, que es solo una  vestidura de carne,  densa y pesada que os separa de  vuestra  luz interior.   Os pido  que os desnudéis,   y os quitéis ,  la culpa,  la vergüenza,  la limitación, la vanidad,   la ira,  la desobediencia,  la pereza, y os dignéis,  a ser libres.  Solo en  vosotros,  existe  los barrotes de  rejas,  que os habéis impuesto. Romped las cadenas y liberaos.     
Haced vibrar  vuestra luz.
 No temais,  amados,  Ella solo  ella,  os ayudara  a ver  vuestra verdad.  Pedidme,  como lo ha hecho mi amada,  y yo os escuchareis, y por medio de ella,   recibiréis lo que  estáis  buscando.
 La fe,  es la convicción  absoluta,  de lo que sois en  verdad,  sois  una gigante  chispa  divina,  en  poder ,  en  acción,  y si vosotros no os  convencéis de ello,  y dudáis,  por tan  solo un  instante, este don  se esfumara y volveréis,  a llenar vuestro silencio de fe,  con  ilusiones de la vida  mundana.
A que os llamo  ilusiones?,  pues,  amados,   a esos pensamientos,  que os impiden   progresar,  a esos  sentimientos,  que os generan   malestar,  a los que os estáis desconformes de vosotros mismos,  y  de los demás, y cuando se convierten  en  emociones  que ya se agigantan  y son  contrarios,   a vuestros deseos que  salen  del alma y de vuestro corazón. 
Tened la atención firme,  todo  aquello que os desagrada,  que os hace sentir con  fastidio,  a eso llamo ilusión. 
 Pues no existe,  es solo separación  entre  vosotros y vuestra divinidad.
Vosotros sois Gigantes llenos de amor infinito.
 Ese amor infinito,  que existe entre mi amada y yo,  que somos Uno.
Ella me enseño,  como manifestar la llama  sagrada del Amor, me incendio,   con  su fuego de amor sagrado,  y cuando ,  caminaba  con  mis apóstoles,  mi luz,   era dentellaste,   el amor divino,  se apoderaba de  mí,   y lo llevaba dentro mío,  como un  tesoro lleno de  joyas doradas, 
LAS MULTITUDES,  ME SEGUÍAN,  PERO NO ME SEGUÍAN  A MI,  SEGUÍAN   MI LUZ Y MI FE.
Hermanos,  amados,  vosotros,  sois luz y amor,  y en  eso os convertiréis. Os saludo Os bendigo en  el nombre de mi Padre.
YESHUA