MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de diciembre de 2018

China y Rusia admiten tener una tecnología similar a HAARP para controlar el clima Publicado el 27 diciembre 2018





Durante años, los científicos que estudian la parte alta de la atmósfera se volvió a una instalación remota de Alaska conocida como Programa de Investigación de Aurora Alta Frecuencia (HAARP) para obtener información. Al parecer, el HAARP proporcionó información sobre algunos de los procesos naturales más básicos que se producen en la atmósfera. Esta es la versión oficial, sin embargo, los teóricos de la conspiración tienen una versión muy diferente del funcionamiento real de este programa.

Situado en las montañas a más de 400 kilómetros al sur de Fairbanks, se cree que las instalaciones de HAARP han sido la causa de los terremotos al accidente del transbordador espacial Columbia. Algunos teóricos de la conspiración dicen que es un arma experimental que puede controlar el clima, mientras que otros van más allá, asegurando que es una herramienta para el control mental de la población. Y la verdad es que las imágenes de HAARP son realmente inquietantes. La instalación consta de 180 enormes antenas que se extienden más de 13 hectáreas. Y si se añade a que su ubicación remota, y el hecho de que fue construido como un proyecto conjunto entre la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina, la Agencia para la Defensa Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA), da lugar a un arma secreta de un poder inimaginable. Pero parece que los Estados Unidos no es el único país que posee esta poderosa arma, ya que China y Rusia han reconocido la tecnología para cambiar la atmósfera.

El nuevo HAARP

China y Rusia han modificado una capa significativa de la atmósfera en Europa para probar una tecnología controvertida a la posible aplicación militar, explicó científicos chinos involucrados en el proyecto. Parece que un total de cinco experimentos se llevaron a cabo en junio. Uno el 7 de junio causó anomalías físicas en un área de hasta 126.000 kilómetros cuadrados, o aproximadamente la mitad del tamaño de Gran Bretaña, de acuerdo con el diario chino South China Morning Post.

El área modificada a más de 500 kilómetros por encima de Vasilsursk, una pequeña ciudad rusa en Europa del Este, experimentó un pico eléctrico 10 veces mayor que las partículas subatómicas con carga negativa a las regiones vecinas. En otro experimento llevado a cabo el 12 de junio, la temperatura del gas ionizado delgada a gran altura incrementado en más de 100 grados Celsius debido al flujo de partículas.
Las partículas o electrones, fueron lanzados al cielo por Sura un sistema de calentamiento atmosférico en Vasilsursk, construido por el ejército de la ex Unión Soviética durante la Guerra Fría. Los resultados se consideraron "satisfactorio", informó el equipo de investigación en un artículo publicado en el último número de la revista china Tierra y Física Planetaria (PPE).

"La detección de perturbación de plasma proporciona evidencia de la probabilidad de éxito de los experimentos relacionados con los futuros", dijeron los investigadores.

Profesor Guo Lixin, decano de la Escuela de Física y optoelectrónica Ingeniería de la Universidad de Xidian, que se encuentra en Xi'an, China, y un científico experto en la técnica de manipulación de la ionosfera en China, dijo que el juicio conjunto era extremadamente inusual.

"Esta cooperación internacional es muy raro para China", dijo Guo, que no era parte del experimento. "La tecnología utilizada es muy sensible."

El sol y rayos cósmicos producen un gran número de átomos cargados positivamente, conocidos como iones, a altitudes de 75-1000 kilómetros. La capa o ionosfera, refleja las ondas de radio como un espejo. La ionosfera permite que las señales de radio para saltar a través de largas distancias para la comunicación.

guerra climática

Este proyecto demuestra que los militares han estado compitiendo durante algún tiempo para una carrera para controlar la ionosfera durante décadas. La base de Sura en Vasilsursk es la primera instalación a gran escala en el mundo construido para este fin. En funcionamiento desde 1981, que permitió a los científicos soviéticos manipulan el cielo como una herramienta para las operaciones militares, como la comunicación bajo el agua.
microondas de alta energía puede perturbar el campo electromagnético en la ionosfera. Esto puede producir señales de muy baja frecuencia de radio que pueden penetrar en el suelo o el agua, a veces a profundidades de más de 100 metros en el océano, lo que le un posible método de comunicación para submarinos hizo. Cambiar la ionosfera sobre territorio enemigo también puede interrumpir su comunicación con los satélites.

El ejército de Estados Unidos aprendió sobre el experimento ruso y construyó una instalación mucho más grande para llevar a cabo pruebas similares. Como se comentó anteriormente, el Programa de Investigación de Aurora de Alta Frecuencia (HAARP) se estableció en Gakona, Alaska, en la década de 1990, con los fondos del Ejército de Estados Unidos. UU y DARPA. La instalación de HAARP podría generar hasta 1 GW de potencia, casi cuatro veces la de Sura. China está construyendo una instalación más grande y más avanzado en Sanya, Hainan, con la capacidad de manipular la ionosfera en el Mar del Sur de China.

Por supuesto, la carrera comenzó a controlar el clima, o más bien, para crear desastres naturales. Además, esto abre la posibilidad de que tal vez, sólo tal vez, lo que nos dicen es el cambio climático, es en realidad una guerra climático entre los países.

¿Qué opinas de las grandes potencias quieren controlar el clima? Estamos siendo víctimas de una guerra climática sin precedentes?
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA