MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de noviembre de 2019

El día 11:11 a las 11:11






El día 11:11 a las 11:11 en todas las latitudes, en todas las ciudades estaremos recibiendo en todo el planeta tierra, desde el Gran Sol central la la galaxia, frecuencias lumínicas megatonicas que se absorberán atraves de nuestro cuerpo bioplasmatico.
Esta energia sutil, muy fuerte, es una energía directamente de la fuente creadora, poderosa, que iluminará nuestras consciencias. Las fuerzas de resistencia no soportarán tanta Luz Amor Verdad Justicia y provocarán algunos disturbios en el colectivo.
Se sugiere no alimentarse de informáticos, no mirar noticieros ni escucharlos por la radio, ya que no será la realidad lo que estarán contando..
Esta energía seguirá fluyendo y tendrá otro pico energético más potente el día 12-12- 2019
12-12-12
3-3-3
Los trabajadores de la Luz son conscientes y deberán permitir la entrada de esta energía por su chakra 8 Estrella del Alma y conscientemente dejarla salir por el chakra base para que esa energía a través del tubo dural viaje al chakra de Gaia.
Esto será necesario para estar fuertes y saludables para la labor que realizaremos todos los que se autoconvoquen el día 02-02-2020.
Por todo esto, es necesario una dieta natural, frutal y mucha agua.
Se aconseja tomar té de "cola de caballo" o Equisetum arvense para remineralizarse y limpiar los riñones y liberarse de memorias de miedos conscientes e inconscientes.
El día 11 de noviembre a las 0.00 hs de Argentina (-3:00 GMT) estará disponible la meditación en la página de Youtube de Llaves Sirianas Claudia Glory, para que cada uno desde donde se encuentre pueda hacer la meditación y sintonizarse