MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de diciembre de 2019

MENSAJE de JUDAS – PALABRAS del CORAZÓN del PADRE DIOS










MENSAJE de JUDAS – PALABRAS del CORAZÓN del PADRE DIOS
Soy Judas:
En este Ahora, deseo traerles a todos, estas palabras que provienen desde el Corazón de su Padre Dios.
- Te veo, te conozco, te quiero, eres parte de Mí, YO Soy parte de ti, nos pertenecemos para siempre, porque la Vida Eterna es lo que te di, y el Amor es la señal que llevas.
- Dentro de ti, ahora está creciendo el Templo del Amor y la Paz, y se extiende por todo el mundo. - Una Luz se ha vuelto a encender en la Tierra, para traerles Amor y Paz.
- Deja que tu camino se ilumine, para que puedas seguir a la Verdad y a las Leyes Eternas que prevalecen en el Universo, porque también residen dentro de ti.
- También llevas esta Luz dentro de ti, así que deja que brille con tranquilidad y claridad. Estas son las palabras de su Padre Dios para ustedes y su Voluntad en este ahora, así la Tierra, junto a todos sus habitantes, ingresen en la Luz.
• En este ahora, se está dando respuesta a la Voluntad de la Tierra, por tanto, se les está enviando más Luz a Gaia, para despertar la Consciencia de todo y de todos.
• Él ha escuchado el clamor de la Tierra por el deseo de más Luz, por eso de nuevo están entrando al Reino de la Santidad. • Dios Padre tiene muchos ayudantes que siguen sus Intenciones de ayudar a la Tierra y a la humanidad con la elevación de la Consciencia de la Verdad, para alcanzar la comprensión, que el Amor es la búsqueda del sentido de la vida.
- La recibirás dentro de ti, y será tan clara, que no tendrás ninguna duda sobre lo que debes hacer.
- Queridos terrícolas, quien busca encuentra, por ello, busquen ahora la guía de la Luz, así hallen de la mejor manera, a su propia Verdad y al objetivo que portan en esta vida. En este tiempo de Ascensión, todos han pensado de manera diferente sobre el modo, el cómo y el dónde recibirán su propia revelación. - Podrá ser pequeña, o grande, pero siempre será para tu mayor bien y el de los demás. - También, será por el mayor bien de la Tierra y de todo el planeta.
• Tú alegría y confianza, son el giro que te permiten llevar a tu vida, en la dirección de la Providencia, para experimentarla desde tu sincera Verdad y Amor.
- Experimentarás gozo y seguridad dentro de ti, lo que disminuirá a cualquier duda. - Donde existen las dudas, no hay Verdad. - La alegría y la confianza deben ser las que dominen sus continuos viajes en la vida. - Queridos terrícolas, donde existen las dudas, también hay miedo, y donde hay miedo no puede haber alegría, porque entonces la Verdad es ocultada en la oscuridad del miedo. Busca en el silencio interior y tu propia Verdad, así también encuentres allí, a la alegría y a la confianza.
- Aquí es donde se aclara su tarea y comprendes el verdadero significado de la ‘densidad’.
• Aquí es cuando te conviertes en un verdadero Portador de Luz en la Tierra y esparces con tus Alas una cascada de Luz hacia el mundo al que perteneces. • Estas cascadas de Luz cambian la dirección de tu mundo, hacia uno de Luz, Amor y de una verdadera hermandad. - Por este Servicio es que regresaste a la Tierra y eso es lo que te recuerda la Luz. - Así es como eres un verdadero Portador, que aumenta la Fuerza de la Luz y del Amor por la Tierra. - Aquí es donde reside tu Misión. - Esta no es solo una palabra, sino la experiencia de ser ‘UNO’ con Todo.
Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.
• Queridos terrícolas, la Luz está aquí y puede dar cumplimiento a sus anhelos y deseos de Amor y claridad para sus vidas. - Busca y encontrarás.