MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de enero de 2020

ALASKA: una base de Alien descubrimiento por un analista de la CIA bajo el monte Hayes


Publicado el 19 enero 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

A finales de la década de 1980 el proyecto Stargate estaba en su apogeo. archivos desclasificados muestran que el gobierno de Estados Unidos utilizó la visión remota, la capacidad de ver psíquicamente lugares a una distancia, desde hace más de una década.


Al navegar por los archivos de la CIA encontrado algo que nos hizo jugar dos veces: el aparente descubrimiento de tres bases extraterrestres por un analista inteligência.O oscurecer documento escrito a mano, desclasificado y nombrado "racha de Sun" estaba bajo la supervisión de la Agencia de Inteligencia Departamento de defensa de defensa describe el origen extraterrestre.Uma construcciones subterráneas secretas de estas estructuras se encuentran bajo el Monte Hayes en Alaska. A pesar de su alto rango de montaña al este del estado en el estado, Hayes rara vez se subió debido a su lejanía e inaccesibilidad.

También es el epicentro de lo que los lugareños llaman el Triángulo de Alaska ... un punto caliente para las noticias de luces inexplicables, excursionistas descoloridos e incluso seres diminutos que viven en deserto.Então exactamente lo que el gobierno de Estados Unidos descubrió? Y una instalación subterránea podría tener algo que ver con las relaciones extrañas área que datan de décadas atrás?

En su libro escrito en 1997, los espectadores remotos: La historia secreta de espías psíquicos de América, autor Jim Schnabel describe en detalle la implicación de inteligencia de Estados Unidos sobre el controvertido tema de la "espía psíquico" que comenzó en el apartado dedicado a 70.Na Pat Price, aprendemos que la extraordinaria "espía psíquico" en una de sus visiones fue citado diciendo que" ... en Alaska, en el interior Monte Hayes, la joya del noreste de Anchorage, alojado (y todavía tiene) de los más grandes bases secretas extraterrestres".

De acuerdo con la patente de precio, los extranjeros que vivían dentro de la montaña eran muy similares a los humanos en apariencia, que sólo difieren en la anatomía interna, tales como el corazón, los pulmones, la sangre y los ojos. Además, Price dice que los alienígenas fueron capaces de tomar el control de nuestra mente y que "la región de Alaska también fue responsable del mal funcionamiento de algunos objetos espaciales estadounidenses y soviéticas". Obviamente, las afirmaciones de Pat Price nunca fueron confirmados oficialmente. Sin embargo, a pesar de la naturaleza controvertida de la historia, en algunos archivos del FBI recientemente publicado, podemos encontrar sorprendentes encuentros OVNI en el período entre 1947 y 1950 en Alaska.

fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA