MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de enero de 2020

Bill Gates financió el "El Instituto de Pirbright" titular de la patente Coronavirus



Publicado el 28 enero 2020 16:00 PST

Lo creas o no la cepa del coronavirus que se propaga por toda China y en el extranjero es un virus patentado que pertenece a una entidad llamada El Instituto de Pirbright, que está financiado en parte por la Fundación Bill y Melinda Gates .

La página de la patente explica que el coronavirus "puede ser utilizado como una vacuna para tratar y / o prevenir una enfermedad, como la bronquitis infecciosa en un individuo", lo que sugiere que esto es sólo otra cepa viral armado diseñado para vender más vacunas, mientras mientras que matar a unos pocos miles, o tal vez un par de millones de personas.

Un análisis detallado de la página patente también muestra que el Instituto Pirbright tiene otros tipos de virus patentes, incluyendo uno para el virus de la fiebre porcina africana, que aparece como una "vacuna". Así que no es de extrañar que el fondo de Bill Gates, el Instituto de Pirbright, después de todo, es uno de los "filántropos" más agresivos y los refuerzos de las vacunas en el mundo.

La forma en toda esta situación coronavirus es elaboración de la cerveza parece ser exactamente lo Puertas propone como una "solución" al problema de la supuesta "sobrepoblación". En una conversación infame TED, Gates, explicó que las vacunas son una de las claves para reducir los niveles de población. Y qué mejor manera de hacerlo que para liberar el coronavirus patentó las masas de introducir además una vacuna patentada por ello?

Bill y Melinda Gates organizó el "Evento 201" en octubre, descrito como un "ejercicio de pandemia de alto nivel"

Lo que es más interesante es que la Fundación Bill y Melinda Gates, co-organizó un "ejercicio de pandemia de alto nivel" en octubre de 2019, que "serán necesarias asociaciones públicas / privadas durante la respuesta a una pandemia grave" se discutió sobre y consecuencias económicas y sociales a gran escala. "

Llevado a cabo en colaboración con el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud y el Foro Económico Mundial, esta última apuesta de Bill Gates es altamente sospechoso, por decir lo menos, sobre todo si se considera que tuvo lugar unos meses antes del estallido de coronavirus.

Como suele ser el caso de los presuntos brotes de enfermedades que conducen los medios de comunicación y el mundo académico para discutir nuevas vacunas y asociaciones públicas y privadas, las huellas dactilares de Bill Gates se ocultan a menudo en el medio. Y esto es exactamente el caso del coronavirus, que puede cumplir muchas de las expectativas de Gates para el futuro, incluyendo la población en masa, la vacunación masiva y la consolidación del poder del gobierno.

"La gestión de estos eventos ya han sobrepasa la capacidad global, incluso en ausencia de una amenaza de pandemia. Los expertos coinciden en que es sólo una cuestión de tiempo hasta que una de estas pandemias son globales convertido - una pandemia con consecuencias potencialmente catastróficas. Una pandemia grave, ya que simula en el "Evento 201", requeriría la cooperación fiable entre los distintos sectores, los gobiernos nacionales y las grandes instituciones internacionales ".

Esto parece una hoja de ruta predictivo de lo que estamos viendo ahora con el coronavirus, ya que los gobiernos de todo el mundo luchan para "gestionar" este brote mortal con la ley marcial, el rápido desarrollo de vacunas, cuarentena y el miedo.

"Si hacemos un gran trabajo con las vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar [población mundial] en aproximadamente 10 a 15%", dijo Gates, sobre la voluntad real de su "ayuda humanitaria".
Fuente: Natural News
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA