MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de enero de 2020

civilizaciones extraterrestres explorar las estrellas para recoger la energía del universo



Publicado el 25 enero 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

En 1962, el astrofísico ruso Nikolai Kardashev dijo que había tres tipos de civilizaciones extraterrestres avanzadas; que podría recoger los recursos del planeta, que podría recoger la energía de la estrella más cercana y otra civilización ET que podrían recoger todas las estrellas en una galaxia.

Kardashev se refirió a estas civilizaciones como "Niveles" - los seres humanos hoy en día estaría en el primer nivel, ya que no recoge toda la energía de Sol.Agora, según un informe reciente aprovechando el poder de todas las estrellas cercanas no es sólo el mejor manera de aumentar los recursos de una civilización, pero puede ser la única manera de garantizar un futuro mejor para la civilización extranjera que explota esta característica.


La energía oscura y la operación estrella como reservas de energía

La energía oscura es una fuerza invisible que aún no se ha detectado técnicamente. Sin embargo los científicos creen firmemente que existe y actúa como una especie de energía anti-gravitatoria del tipo que hace que el universo se expanda. Habrá un momento en mil millones de años el universo se habrá expandido tanto que los planetas sólo pueden ver a su huésped estrella; cualquier otro será demasiado lejos. Por esta razón, civilizaciones extraterrestres avanzadas pueden ser capaces de recoger la energía de las estrellas para asegurarse de que su civilización nunca se quede sin energía.


Dan Hooper, científico del Laboratorio del Acelerador Nacional Fermi en Illinois y profesor de astronomía y astrofísica en la Universidad de Chicago, escribió en un nuevo artículo que: "La presencia de la energía oscura en el universo está causando una expansión del espacio por unos de ritmo rápido. estrellas se convertirán no sólo no observable, pero totalmente inaccesible, lo que limitará la cantidad de energía que un día podría atraerlos. dada la inevitabilidad de la invasión horizonte, cualquier civilización lo suficientemente avanzada, determinado para maximizar su capacidad de uso de la energía, se expandirá por el universo tratando de proteger el mayor número posible de estrellas antes de que sea permanentemente inaccesible ".


teóricos de la conspiración comentaron que la energía oscura sería una energía negativa para todos los seres vivos en el universo y tecnológicamente más avanzadas civilizaciones podrían almacenar energía de las estrellas tanto para sobrevivir en el tiempo y para superar esta extraña fuerza que todavía existe.


poco se conoce hoy en día. Algunos expertos creen que los OVNIs son civilizaciones extraterrestres pueden crear agujeros de gusano Stargate o cerca de las estrellas, aprovechando su poderosa fuerza de la gravedad.


Eso sería una de las razones por las muchas avistamientos de objetos extraños que son fotografiadas cerca de nuestro sol, un ejemplo que nos da a entender cómo las civilizaciones extraterrestres avanzadas estarían reuniendo la energía de cada estrella al lado de ellos. Si bien es cierto que el universo se expande cada vez más, tendremos menos posibilidades de sobrevivir si tenemos una tecnología que puede ayudarnos a imaginar la tierra en unos pocos miles o millones de años, con un sol aún más distante. En el momento de la energía oscura o la materia oscura es un gran misterio para los científicos de todo el mundo.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA