MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de mayo de 2020

Enorme "Nave espacial extranjera" fotografiada por la NASA en órbita terrestre Publicado el 30 abril 2020


Las imágenes que mostramos son tomados de una serie de la agencia espacial estadounidense, NASA, foto de archivo donde es visible una enorme objeto triangular en órbita estacionaria cerca de las terra.es la primera fotografía fue presentado por Primos Negro ufólogo donde mostró y se analiza la presencia un objeto visible en el espacio enorme que se ve gris y de forma triangular.


La serie de fotos fue tomada en enero de 1986 por la tripulación del transbordador Columbia durante la misión STS 61C, pilotado por el famoso cuerpo de guardia y el ex administrador de la NASA Charles Bolden.

Las fotografías se denominan "desechos espaciales" o basura espacial, especialmente diseñado para no plantean sospechas, también porque en las siguientes fotografías jamás tomadas por el equipo de Columbia puede observar la aeronave triangular volando en la órbita de la Tierra.



La STS 61C fue la última misión del transbordador antes del desastre del Challenger, que se produjo sólo días diez después del aterrizaje del vuelo STS-61C. En esta misión uno de los astronautas tomaron algunas fotografías de alta resolución de un avión triangular misterioso que estaba dentro de unos pocos cientos de metros de la lanzadera y volar sobre el Océano Atlántico.


Este objeto fue descrito como un "desechos espaciales", pero más tarde después de un análisis más detallado se reclasificó por algunos investigadores y astronautas como un objeto volador extranjero, un objeto extraño no identificado. De hecho las fotos que se pueden ver en este enlace que ver aviones exactamente triangular orbital o un OVNI triangular, pero excluye que pueda ser escombros.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA