MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de mayo de 2020

Usuario misterioso "SONIDO" procedente de las profundidades del océano Pacífico !! Publicado: 14 May 2020




Un misterioso sonido, más como un verdadero "zumbido" fue grabado en el fondo del mar Pacífico. Los investigadores pesar de no saber lo que es, declarar que estos sonidos pueden ser causados ​​por las criaturas marinas que viven en las profundidades del océano y los gases que emiten. Pero de nuevo esto es especulación.
El gráfico anterior muestra la migración de los animales en la zona mesopelagic de las aguas superficiales. Es durante la noche para alimentarse y luego al amanecer. La siguiente tabla muestra el sonido asociado a esta migración, que tiene lugar al anochecer y amanecer y se describe por rectángulos. Sonido viene de muchos animales al mismo tiempo es difícil de oír sonidos individuales. En lugar de escuchar a sonar como un zumbido y ver en el gráfico como un sonido azul clara.O lugar que tiene una duración de una hora o dos, que varía de 3 a 6 decibelios, y es más fuerte que el ruido de fondo. La frecuencia del sonido varía entre 300 y 900 Hertz. Crédito: Simone Baumann-Pickering

Ahora, los investigadores han descubierto un nuevo atributo preocupante de esta región poco conocida: la delgada zumbido procedente del fondo del mar, pero todos los días al amanecer y al atardecer.

El sonido viene de la zona mesopelágica océano, una región entre 300 y 4000 metros, en una zona donde el fondo del mar es muy oscuro para la fotosíntesis. "No tan fuerte, el sonido casi parece más a un" zumbido "que tiene una duración de una o dos horas, dependiendo del día", dijo Simone Baumann-Pickering, co-autor, biólogo y asistente de investigación en la Universidad de California , San Diego.


Los investigadores sospechan que este rumor puede provenir de un organismo, o tal vez muchos organismos que cantan al unísono, pero no se conoce ningún animal marino podrían ser adaptados a esta edición de sonido u otros ruidos. También podría provenir de una especie determinada, o que podría ser evidencia de una nueva capacidad de una criatura conocida para producir estos sonidos, pero es difícil ya que identifica. También podría ser de una fuente no viviente también.

"Pronto enviaremos una marca boya de buceo sonda - dice Simone Baumann - para detectar y estudiar el mejor sonido en cualquier caso, la fuente de tinnitus sigue siendo un misterio, al menos.".
En el vídeo a continuación para activar la traducción de subtítulos.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA