MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del GUARDIÀN del TIEMPO : La NECESIDAD del ESPACIO PE...


MENSAJE ESPIRITUAL del GUARDIÀN del TIEMPO : La NECESIDAD del ESPACIO PERSONAL

EL GUARDIÁN DEL TIEMPO DEL GRUPO CONSEJO ARCTURIANO 9D ACTUALIZACIONES GALÁCTICO ESPIRITUALES

EL GUARDIÁN DEL TIEMPO DEL GRUPO
CONSEJO ARCTURIANO 9D
ACTUALIZACIONES GALÁCTICO ESPIRITUALES

 

 

EL GUARDIÁN DEL TIEMPO DEL GRUPO
INTERSECCIÓN DEL TIEMPO

 

Saludos, queridos:

 

Yo Soy el Guardián del Tiempo y me uno a ustedes en este ahora, porque su tiempo se ha cruzado nuevamente.

Te estás moviendo a un ritmo increíble, también sabemos que hay dificultades, pero está funcionándote.

Hay desafíos o fricciones de Energía que experimentan a medida que vuelven a estar juntos, ya que en efecto, estás viviendo en la Multidimensionalidad.

Aquí vives con un nombre similar, que tal vez se escriba de manera diferente, pero también puedes tener un nombre completamente diferente.

Tu Espíritu podría tener todas estas experiencias simultáneamente, así que cuando traes eso a Casa, imprimes los Registros Akáshicos como un todo.

 

La humanidad está en un punto de inflexión, y los grandes cambios de Energía ponen a las personas en modo de supervivencia, pero después, la mayoría solo pueden ver lo que está directamente frente a ellos.

Tengan en cuenta que hay oportunidades adicionales más adelante, simplemente están fuera de su vista, entonces anticípense a ellas, así permitan que estas posibilidades se sientan atraídas de forma natural hacia ustedes.

Posiblemente, muchos de ustedes quieran volver a las viejas formas de los sistemas que conocían antes.

 

Queridos míos, les decimos que la humanidad ha cambiado, su trabajo está comenzando a adaptarse a ese cambio, aunque algunos elementos parecerán desmoronarse porque ya no funcionan de manera efectiva en las vibraciones superiores.

 

Sin embargo, no significa que la intención sea incorrecta, sino que simplemente, hay problemas de Energía que deben resolverse.

Si la humanidad es capaz de entrar en una nueva armonía, estos problemas se podrán resolver, de lo contrario, tardarán más.

Presten atención en dónde están ubicados estos roces de Energía, porque estas son las oportunidades de dominio que tienen ante sí mismos.

 

Queridos míos, recuerden que aquí están durante su tiempo de Maestría, y que estos ciclos son muy interesantes, porque es cuando toda la Energía se junta con mucha fuerza y ​​se comprime.

 

Esto sucede porque la Energía está logrando algo, aunque la mayoría de los humanos solo sienten la presión.

 

LA NECESIDAD DE ESPACIO PERSONAL

 

Una de las cosas que este virus ha traído al planeta Tierra, es la Consciencia de su propio espacio físico, y a medida que las cosas progresen, esto se irá volviendo muy importante.

 

Sin embargo, no implica que no podrás estar cerca de otras personas o compartir tu espacio físico, simplemente, significa que hay una nueva Consciencia del espacio personal.

 

Este Ahora es como si su mundo hubiera cambiado repentinamente y las reglas fueran diferentes, ya que con el distanciamiento, la gente está siendo consciente de dónde está su Energía.

Curiosamente, si alguien se acercara por detrás, sentirían su Energía aunque no pudieran verlo, significa que están comenzando a confiar en sus propios sentidos.

Si vives en una ciudad muy concurrida, el Campo de Energía se estimula constantemente, porque siempre hay gente alrededor.

Algunas personas se sienten atraídas por la Energía porque las alimenta, mientras que otras se sienten perdidas en la confusión.

Los Seres humanos ahora son testigos de un patrón de migración desde las ciudades hacia los suburbios y áreas circundantes.

Las ciudades seguirán prosperando como centros importantes en la Tierra, pero ahora algunas personas se darán cuenta de repente, de que necesitan mucho más de un espacio personal, y eventualmente, a medida que cambie el clima, nuevas migraciones comenzarán.

Durante algunos períodos de tiempo, pueden ver que gran parte de esto ocurre, debido a que las personas se irán volviendo más conscientes de su espacio personal.

 

Por supuesto, el virus también estará trabajando con los aspectos que aflojarán el cuerpo etérico, que es uno de los muchos atributos que debes dominar para pasar al siguiente nivel.

Este proceso es parte del dominio colectivo y todos en el planeta están incluidos, incluso el Reino animal.

Hay otro virus esperando para cruzar de manera similar, pero en este momento lo ubicamos en algún lugar de alrededor de fines de 2021.

Sin embargo, si se mantienen enfocados como una Energía masiva, podrán evitar que este virus cruce.

 

Con algo de enfoque y Energía de tu lado del velo, no tiene por qué entrar en tu realidad.

Repítelo con tus pensamientos ahora, luego no le prestes atención.

 

En este momento, la humanidad todavía se enfrenta a un nuevo virus que nunca antes había estado en el planeta, lo cual lo hace muy difícil, porque la gente está usando reglas antiguas para intentar trabajar con estos nuevos sistemas.

Ahora la humanidad está ajustando muchos de esos sistemas en sus hospitales y con los socorristas a la vanguardia que están haciendo un trabajo increíble, porque ya han aprendido muchísimo sobre el actual virus.

Incluso, están tratando de compartir esta información entre ellos, en algún momento, habrá un centro que recopilará esta información y será muy útil.

Dado que la confianza aún no existe, una base de datos global no funcionaría en este momento, aunque tenemos esperanzas.

 

Desde una perspectiva energética, los Trabajadores de la Luz están creando alrededor de la humanidad, un Campo de Energía colectivo.

Esto está sucediendo de la misma manera que la magnetosfera rodea su Tierra, estos Campos están rodeando y protegiendo sus cuerpos físicos como colectivo.

El Campo está creciendo y algunas de estas posibilidades ahora están disponibles, principalmente debido a los ajustes en la Consciencia del espacio personal.

 

Gran parte del costo del virus, debido a la política se ha pospuesto y reforzado, pronto verán que varias cosas suceden muy rápidamente, ya que el valor real de la pandemia comenzará a mostrarse.

Si el corazón de la humanidad emerge lo suficiente, esto pasará pronto, debido a que surgirá la esperanza de una nueva construcción, de lo contrario tardará más.

 

NO MÁS SECRETOS EN INTERNET

 

En este momento, podrán encontrar que internet es un lugar un poco difícil para estar, pareciera que la guerra, tal como la conocen los humanos, se ha movido a esta línea.

Los países utilizan la piratería para atacar a otras naciones, infraestructuras, empresas y personas de alto nivel.

A medida que esto se convierte en un gran negocio, la mayoría de las personas se ven afectadas por el resultado porque no perciben estos orígenes.

Por supuesto, esto solo se puede lograr si las personas están lo suficientemente divididas.

A nivel individual, con internet los humanos han entrado en una nueva relación, porque en este tiempo son un producto que se vende.

No hace mucho, los humanos estaban preocupados cuando su información personal era robada o revelada, y para la mayoría, eso ya ha sucedido al menos una vez.

La mayor preocupación es la información que se recopila y vende con su permiso, y con las nuevas tecnologías, las empresas no solo conocen tus datos, sino que también saben qué te motiva, entonces lo colocan frente a ti.

Se ha convertido en un modelo de negocio y es perfectamente legal según sus leyes, y durante varios años, este ha sido un factor importante en la separación de la humanidad que se ve ahora.

Cada persona parece vivir en su propia realidad construida de manera única, que siempre se refleja favorablemente.

 

Les sugerimos que visiten Internet cuando y como lo deseen, pero no vivan allí.

 

Tengan en cuenta que si un producto que están utilizando en internet es gratuito, la mayoría de las veces, ustedes y sus acciones en realidad son el producto real, y la información de este comportamiento será vendida a otros.

Estos sistemas están cuidadosamente diseñados para cambiarte a realidades alternativas, lo que en última instancia, tiene el efecto de alterar tu comportamiento.

 

VIRUS

 

Con su sentido común eliminarán este virus, sin embargo, el mayor desafío es que, aproximadamente, el 70 a 80% de las personas que lo contraen no saben que lo tienen o nunca se sienten enfermas.

Por ser muy contagioso lo propagan, aunque es posible que nunca tengan un síntoma físico o solo sean leves.

Esto  es el desafío, así que busquen formas de trabajar en el Nuevo Mundo con un poco más de distancia.

Supongan que todo el mundo se ha contagiado y con la distancia logran controlarlo rápidamente, con el tiempo les significará que pueden volver a abrazar a la gente y hacer las cosas que solían efectuar antes.

 

Estas situaciones solo se pueden dominar a nivel colectivo, todos pueden ayudarse si buscan en qué se parecen las personas, en lugar de centrarse en las formas que los hacen ver diferentes los unos de otros.

Queridos, están todos juntos en esto, les pedimos que tengan acceso a una amplia variedad de fuentes de información, en lugar de una sola, ya saben cómo hacer para que una página pase a la siguiente, o para visualizar el siguiente video.

 

Da un paso atrás, mira más de cerca y luego elige con cuidado lo que colocas en la increíble máquina de creación que se encuentra sobre tus hombros.

Ahora, los tiempos están cambiando muy rápido, y esto es parte de la razón por la que viniste.

Entre ustedes hay muchos viajeros en el tiempo y nos ocuparemos de eso bastante pronto.

Mientras tanto, confíen en que están orientados en su objetivo, aunque es probable que algunos de ustedes sientan que están fuera de lugar o no están seguros de qué dirección tomar.

Recuerden que tienen Contratos que los guiarán a las puertas abiertas, sin embargo, ustedes son los únicos que podrán atravesarlas.

 

CONCLUSIÓN

 

Te estamos reflejando esta información de esta manera, con el mayor honor y Amor que te tenemos.

Hacemos esto no para decirles qué camino tomar, sino simplemente para mostrarles desde nuestra perspectiva una imagen energética más grande, solo toma de ella lo que quieras.

La parte hermosa es que, aunque el experimento humano está separado de muchas maneras, siempre que lleves este Amor, esta Energía fluirá y rebotará.

Por lo tanto, es con el mayor Amor que les pedimos que se traten con respeto, se nutran mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos, mientras crean una nueva intersección en el tiempo.

 

Queridos, Espavo, Yo Soy el Guardián del Tiempo y El Grupo, a través de Steve Rother.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
COMO RECONOCER LA FUENTE DE ENERGÍA INTERIOR
 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos muy decididos a darte lo mejor de lo que Somos, porque podemos sentir como nos expandimos y convertimos en una mayor Fuente de Energía a medida que lo hacemos.

Cuando interactúas con cualquier otro Ser, ya sea humano, animal, vegetal o extraterrestre, te invitamos a hacer lo mismo.

 

Busca tu expansión dando lo mejor de Qué, y Quién Eres, así recibas esta ampliación que te permitirá conocerte más a ti mismo como un Ser de la Fuente de Energía.

En ese momento, con esta expansión te beneficiarás mucho más en tu conexión con el propio  Ser.

 

Lo mejor que puedes hacer para ayudar a alguien es presentarte y estar allí escuchándolo y expresando tus sentimientos.

Así es como estás evolucionando y transformándote, y nunca ha habido un mejor momento en la Tierra como el actual, para mostrarte a tus semejantes.

Sin embargo, no es un momento fácil para estar allí en la Tierra, pero aquellos de ustedes que están ahí, es porque sabían que estarían a la altura de los desafíos que esta vida les está presentando.

 

Ya han despertado a gran parte de la Verdad sobre Quiénes Son como Seres de Energía de la Fuente en la carne.

Sin embargo, todavía tienen que descubrir a mucho más sobre Quiénes Son, para que contribuyan con el despertar de los demás.

Así es como ayudarán a otros a darse cuenta de que son poderosos Seres creativos, poseedores de la Energía de la Fuente, mientras visten un traje humano.

 

Como un Trabajador de la Luz, estos son sus objetivos finales, porque ciertamente, mientras más procuren en sí mismos Ser la Luz que Son, mayor Iluminación aportarán a su mundo, además, activarán lo que necesite ser impulsado en las demás personas.

 

A medida que interactúes con otro Aspecto de la Fuente, podrás mantener el deseo de sostenerte con la Consciencia de tu interior.

A través de la gran oportunidad para volverte más de Lo Que Realmente Eres, junto con tu Consciencia estarás cocreando una gran experiencia.

Si como colectivo despierto pudieras mantenerte, aunque solo sea por un día, con esta Consciencia interior de Quién Eres, verías y sentirías el enorme impacto individual y colectivo que tienes en tu mundo.

Sin importar el qué, continuarás creciendo, expandiéndote y evolucionando, pero si lo haces a propósito, suavizarás y harás más agradable tu proceso.

Además, cuando ayudas a alguien a darse cuenta de Quién Es Realmente, entonces tienes a más amigos para jugar en las máximas Energías de altas frecuencias que ahora mismo están sobre ti.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.