MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA : NUESTRA ASCENSIÒN MUTUA -8-



MARTES, 5 DE ENERO DE 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA : NUESTRA ASCENSIÒN MUTUA -8-

YESHUA NUESTRA ASCENSIÓN MUTUA - PARTES 29-30-31-32

YESHUA
NUESTRA ASCENSIÓN MUTUA - PARTES 29-30-31-32

 

 

PARTE 29
DIAPASÓN DIVINO

 

¡Saludos, mis queridas y amadas Almas!

 

Hoy me gustaría hablarte sobre cómo usar tu sexto Chakra, así puedas identificar a los Seres astrales superiores que ahora muy a menudo están dictando mensajes a la gente.

Esto no será posible para todos, solo aquellos cuya Alma tenga un verdadero ‘Diapasón’ Divino, podrán ser capaces de captar a las notas incorrectas, que pueden parecer extremadamente dulces, verbosas, redundantes y, a veces, mensajes muy complejos, llenos de terminología técnica o científica.

En realidad, los mensajes reales son siempre simples, breves y perceptibles para todos, y su propósito principal es brindarles nuevos Conocimientos para ayudarlos a comprender lo que está sucediendo en el planeta en este ahora, a fin de sugerirles cómo vivir y actuar según las nuevas realidades.

Ciertamente, los Seres astrales superiores sinceramente sienten que te están ayudando, a progresar a través de los mensajes que les están dictando.

Con el propósito de dar más peso a sus palabras y ganarse su confianza, se presentan como los Poderes Superiores, o como aquellos que son muy respetados y han abandonado el plano denso de la Tierra.

 

Debido a que en la mayoría de estos mensajes, también se habla de ‘Luz y Amor’, es posible discernirlos SOLAMENTE energéticamente.

 

Ahora les voy a dar algunos consejos para hacer una prueba energética de ciertos mensajes canalizados, mediante el uso del sexto Chakra.

Para ello, debes estar en un estado armonioso y pacífico, ya que es mejor que te pongas una defensa energética, así te aísles de la comunicación con los Seres astrales, que tienen mucho miedo de ser descubiertos.

Luego, después de leer un texto, o al menos después de leer algunos párrafos, pídele a tu Tercer Ojo que califique la publicación.

 

Si este es un verdadero mensaje de los Poderes Superiores, DEFINITIVAMENTE sentirás su reacción, en forma de pulsaciones, movimientos en el sentido de las agujas del reloj, expansión, calidez, etc.

Si el mensaje ha sido dictado por Seres astrales, entonces es más probable que responda tu cuarto y quinto Chakras, ya que estarán en el mismo nivel vibratorio.

Pero si este mensaje fue dictado por las fuerzas oscuras o por los Seres del astral inferior, entonces sentirás vibraciones a nivel de los Chakras inferiores o de cualquier otra expresión a nivel del cuerpo físico.

 

Existe otro método de discernimiento para determinar si debes dedicar tiempo a leer a cualquier mensaje.

 

Queridos míos, ¿no están de acuerdo, en que a menudo sucede que se sienten atraídos por el título y que se sumergen en la lectura del mensaje, incluso si al principio sintieron que algo andaba mal?

 

Tu curiosidad te impulsa a seguir leyendo, como resultado, pierdes mucho tiempo, y además tu espacio energético es contaminado.

 

Para evitarlo, después de leer el título y el nombre de la persona que canalizó la publicación, puedes dirigirte a tu Tercer Ojo y preguntar si necesitas esta información, y si has establecido algún contacto con este Centro, seguramente reaccionará en consecuencia.

 

Puedes desarrollar signos especiales para comunicarte con él, para recibir respuestas rápidas de ‘sí’ y ‘no’.

 

Queridos, créanme que este canal de comunicación con su Esencia Divina es muy confiable, ya que ni un solo Ser astral es capaz de alcanzarlo con sus vibraciones.

 

Pero de nuevo, te invito a que seas creativo y desarrolles tus propias prácticas y ejercicios, porque es difícil para los Poderes Superiores darte consejos y recomendaciones, porque eres un Ser único.

 

 

PARTE 30
FUSIÓN CON EL ALMA MADRE

 

 

Ahora vamos a hablar sobre el cuerpo budista, donde se almacena la información sobre sus vidas pasadas, porque es un ‘hilo’ que los conecta con su Alma Madre.

Una persona, que es capaz de volver a sus encarnaciones anteriores, durante las meditaciones o mediante la regresión hipnótica, entiende mucho de lo que le está sucediendo ahora, ya que puede seguir la cadena completa de causa y efecto, y unir a todos los eventos en su actual vida.

 

Queridos míos, deben estar preparados para hacer esto, porque es posible que vean cosas muy impactantes sobre ustedes, que les puede causar una impresión en sus cuerpos sutiles, como sentimientos de culpa y remordimiento.

 

En realidad, debes mirar tus vidas pasadas a través de los ojos de un observador y sin prejuicios.

Tienes que entender que a diferencia de tu vida actual, donde puedes cambiar muchas cosas, tus vidas pasadas ya son una etapa pasada.

La experiencia que has adquirido en ellas ha sido necesaria para ti, ya que te ayudó a alcanzar el siguiente nivel en tu desarrollo espiritual, el que posees actualmente.

Imagínate a ti mismo como un montañista que ha subido pacientemente a la cima de la montaña, superando a dificultades increíbles, y que ahora has logrado tu objetivo.

 

Ahora no tienes que volver a bajar, has caminado hasta el final, y esa cima es tu ‘trampolín’ hacia la Ascensión, hacia una nueva vida en otra dimensión.

 

Queridos míos, créanme que conocer su ‘biografía’ kármica no es necesario.

 

Aunque no tengas la oportunidad de sumergirte en el pasado, esto no te impedirá seguir adelante, puesto que ahora tienes a todos los CONOCIMIENTOS necesarios para el desarrollo de tu Alma, así como a la transformación de tu Consciencia, y de tu cuerpo físico en uno de Luz Cristalina.

 

Lo más importante para ti ahora es la ‘Cristalización’ de todo el Conocimiento que has recibido.

Este es el ‘tamizado’ de todo lo innecesario, artificial y extraño, es la supuesta separación de los granos de los árboles, de la que tanto se ha dicho en los mensajes de los Poderes Superiores.

 

Tienes que emerger a la superficie, y salir de esta corriente salvaje de información sobre la Ascensión de la Tierra, que proviene de Internet y de varias publicaciones esotéricas en las que te estás ahogando.

Una vez que recuperes el aliento, debes concentrarte en ti mismo, en tus sentimientos físicos, emocionales y energéticos.

Tienes que dirigir todo el Conocimiento acumulado a un canal práctico, y tu sexto Chakra te ayudará a lograrlo, por eso, me gustaría ofrecerles la siguiente práctica.

 

 

PRÁCTICA

 

Una vez que hayas alcanzado un estado meditativo y hayas llamado a todos tus Guías Espirituales, llama a tu Alma Madre a través de tu sexto Chakra.

 

Pídele que ‘transforme’ en Luz y Amor, a todas las experiencias acumuladas, durante toda tu vida en el mundo tridimensional.

 

No te apresures, simplemente quédate quieto el mayor tiempo posible.

 

Escucha tus sentimientos con el sexto Chakra.

 

Podrá ‘temblar’ de alegría, estar lleno de calor, comenzar a latir o a moverse en el sentido de las agujas del reloj.

 

Todos lo experimentarán de manera diferente, pero sin duda, sentirán cómo responde a su solicitud.

 

Puedes hacer esta meditación varias veces, hasta que sientas que tu ciclo terrestre ha terminado y estás listo para la Ascensión.

 

Cuando estés listo para fusionarte con tu Alma Madre, imagina que tu sexto Chakra es como un cordón umbilical que te conecta con Ella.

 

Siente a tu Energía Original, la que te faltó durante los muchos y maravillosos siglos en el mundo tridimensional.

 

¡Los bendigo por esto, mis queridos!

 

PARTE 31
TESORO DE ORO

 

Ahora hablaremos de otra característica importante de tu sexto Chakra, inherente a su capacidad para retener la Esencia misma del enfoque de tus experiencias en vidas pasadas.

Tu cuerpo budista retiene un volumen completo de tus experiencias, mientras que tu sexto Chakra tamiza a todas las partes innecesarias, dejando solo a lo que podrás usar para tu desarrollo espiritual.

 

Tu sexto Chakra es como un ‘buscador de oro’, cuidadosamente excava en todas las ‘arenas’ de tus vidas pasadas y solo pone las pepitas de oro en tu ‘bolsa’.

 

Tan pronto como se presenta la oportunidad, saca el tesoro y te lo muestra, por supuesto, resulta diferente para cada persona.

A veces te muestra los episodios de tus vidas pasadas, a través de los sueños te da la clave para entender lo que te está pasando en el ahora.

 

Si el desarrollo espiritual de una persona es suficiente, podrá comparar su sueño y realidad, y llegar a la conclusión necesaria.

Esto les sucede con más frecuencia a aquellos que entran en su antigua vida durante las meditaciones.

 

Mientras están en el flujo de las Energías Divinas de una vibración superior, se ayudan a abrir el ‘Tercer Ojo’, y pueden sacar de su preciosa ‘bolsa’ la ‘pepita de oro’ correcta, exactamente la que necesitan ver en este momento.

 

PRÁCTICA

 

Ahora te voy a dar una meditación, que te ayudará a adentrarte en este tesoro, donde se guardan todas las experiencias de vida que has acumulado, que llamaremos ‘el tesoro de oro’.

 

Pídeme ayuda  Mí, tu Creador, y a todos tus Ayudantes Divinos.

 

Siéntate en meditación, relájate y respira profundamente.

 

Luego muévete con tu Consciencia hacia tu ‘Tercer Ojo’, y pídele que se abra completamente.

 

Seguramente sentirás los cambios que se están produciendo en esta área, cada persona lo experimentará de manera diferente.

 

Si sientes que está abierto, pídele que te muestre la información más importante, exactamente lo que necesitas ver ahora mismo, para liberarte por completo de todos los programas del mundo tridimensional, a algo que te impida avanzar.

 

La respuesta podrá llegar a ti en forma de imágenes de vidas pasadas, o en forma de una emoción muy fuerte, como miedo por ti mismo o por tus Seres queridos, miedo a lo desconocido, sentimientos de culpa u orgullo, agresión, resentimiento, envidia, celos, en otras palabras, cualquier cosa que interfiera con tu Paz y armonía.

 

Acepta con Amor y Gratitud a todo lo que veas y sientas.

 

Expresa Amor y Gratitud por toda la experiencia que has ganado y con estas Energías disuelve a todas las emociones negativas, cuyos residuos han permanecido en tus cuerpos sutiles.

 

Siente cómo estas frecuencias se esparcen como calor, a través de tus cuerpos físico, emocional, mental, causal y budista.

 

Cuando lleguen al cuerpo Átmico, sentirás una gran felicidad por haber sido colmado por estas Energías Divinas, querrás mantenerte en este estado para siempre.

 

Queridos, podrán hacerlo porque son los Creadores de sus vidas.

 

¡Y te bendigo por ello!

 
PARTE 32
REGRESO A LA FUENTE

 

Ahora me gustaría retomar lo que dije en mis mensajes recientes, sobre que tu conexión con el mundo sutil está atascada desde que has sido un embrión.

Ahora te daré una práctica que te ayudará a neutralizar al programa alienígena implantado en ti, pero primero te explicaré el mecanismo de este bloqueo, para que puedas ver más claramente con qué estás trabajando.

 

Imagínate un embrión en el útero materno, que está conectado por un hilo invisible a la Alma Madre, dependiendo de la edad del Alma, permanece en otras dimensiones hasta el octavo plano dimensión.

Durante el período de desarrollo embrionario, esta conexión se vuelve cada vez más delgada, y en el momento del nacimiento, este hilo se rompe.

 

Pero ahora volvamos a la meditación, que llamaremos ‘regreso a lo básico’.

 

PRÁCTICA

 

Tienes que llevarte a un estado muy tranquilo y armonioso, apela a todos los Poderes Superiores del Universo y crea una protección energética confiable.

 

Entonces, entra en estado meditativo, relájate completamente y respira profundamente.

 

Luego, comienza a rebobinar tu vida muy lentamente, no solo hasta antes de nacer, sino también, hasta antes de la concepción.

 

Si te parece difícil de hacer por tu cuenta, busca la ayuda de tu Ser Superior.

 

Luego observa cómo cambian las imágenes, toda tu vida pasará ante tus ojos, en algunas personas es de forma gradual y rítmica.

 

Todos se verán en diferentes edades, hasta que lleguen al momento de sus nacimientos.

 

Luego tienes que entrar mentalmente en el útero de tu madre y sentirte como un feto adulto, listo para salir al mundo.

 

Luego retrocede en el tiempo, hasta llegar al momento de tu concepción, del nacimiento de tu Hijo Alma.

 

En ese momento, no solo estás en el útero de tu madre, sino en el útero de tu Alma Materna, porque todavía estás conectado a Ella por el hilo de la Energía Sutil.

 

Ahora estarás llegando al clímax de la meditación.

 

Invoca al Creador, al Arcángel Miguel, a todos los Poderes Superiores del Universo y pídeles que pongan una protección energética muy fuerte para esta Alma recién concebida, a fin de protegerla de cualquier invasión alienígena, y para que mantenga su conexión con el Alma Madre.

 

Tan pronto como sientas que ha sucedido, comienza a rebobinar toda la ‘película’ de tu vida, pasa por todas las etapas de tu crecimiento hasta este ahora.

 

Si haces todo bien, tu sexto Chakra se irá abriendo cada vez más, hasta que se restablezca la conexión con tu Alma Madre.

 

A nivel físico, podría expresarse como una intuición profunda, una Iluminación repentina o una nueva perspectiva inesperada en la vida.

 

El canal de comunicación con el plano sutil podría abrirse, podrías desarrollar habilidades telepáticas y mucho más.

 

Puedes repetir esta meditación si lo crees necesario.

 

Queridos, los bendigo por regresar a sus Fuentes.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo con todo mi corazón, Yo Soy Yeshua y he hablado contigo a través de Marta.